Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • Reglas del foro

    Reglas básicas de convivencia en los foros

    Básicamente la regla acá es mantener el respeto hacia el resto de los miembros del foro, usando un vocabulario cortés.
    Además se les pide que sean un consciente con los recursos del servidor, esto no son infinitos.
    NO esta permitido el insulto y/o descalificación a los administradores, moderadores o gente del staff todos trabajamos por hacer de este sitio algo bueno y se merecemos un mínimo respeto por ello.
    NO esta permitido el splatter, gore ni la pornografía(tampoco ninguna de sus variantes), somos un sitio de anime y si bien abarcamos más temas en nuestros foros; estos temas, NO los abarcaremos(y no insistan al respecto). Existen una infinidad de sitios especializados en esos temas en donde pueden postear al respecto.


    Sobre los Baneos

    Básicamente, la razón por la que la gente es baneada es por insultar y faltar al respeto, o hacer flood de forma consciente saturando el o los foros. Estos foros son para conversar, pasarlo bien, discutir e incluso polemizar, pero sin perder nunca el respeto a los demás o abusando de los pocos recursos con los que contamos.


    Normas para las firmas

    Las firmas pueden contener imágenes y textos siempre y cuando no contengan sexo explicito, el tamaño máximo no debe sobrepasar los 400x400 pixeles y el peso de la o las imágenes que se usen en conjunto no sobrepase los 50Kb.
    No estan permitidas las firmas/avatares con sonidos por defecto, si desean colocar sonidos en ellos el ususrio interesado en escucha es quien debe presionar algo para escucharla.

    Sean consientes a la hora de colocar firmas... que no se convierta en una galería de imágenes.

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson