No es anime... es la realidad
No te has registrado
uuuuuuuuuuuuuuuuufff
con Arado el juego es retedioso y cuma , el pobre Huckebein que tienes es una basura, nisiquiera tiene bushin (que seria algo de ayuda , pero como solo el "Huckebein MK3 Trombe" lo tiene , para acerlo mas "original" (XD) te las aguantas no mas). la verdad jugar con Arado es un reto a la pasiencia porque hasta que no te den el Wildwuerger , te las sufres todas
Kamen Rider dijo:
EEEhhhh!!!!
Logre echarme a Zengar en el stage 26
siempre se me arrancaba el cooleao
y te ganaste tu Shishio blade o no????
Mana dijo:
Kamen Rider dijo:
EEEhhhh!!!!
Logre echarme a Zengar en el stage 26
siempre se me arrancaba el cooleaoy te ganaste tu Shishio blade o no????
voy a cachar... se supone que si. pero que creo que te la dan para la proxima vuelta, o no?
nopues con el prota tienes que tener mas de 50 muertes y llegar en hard (osea harto skill point)
te la dan despues de pasar la escena
que raro... no me salio.
voy con kyosuke. llevo mas de 50 wnes muertos y en hard... no se yo cacho me cagaron. ah pichula con la wea
Mana dijo:
uuuuuuuuuuuuuuuuufff
con Arado el juego es retedioso y cuma , el pobre Huckebein que tienes es una basura, nisiquiera tiene bushin (que seria algo de ayuda , pero como solo el "Huckebein MK3 Trombe" lo tiene , para acerlo mas "original" (XD) te las aguantas no mas). la verdad jugar con Arado es un reto a la pasiencia porque hasta que no te den el Wildwuerger , te las sufres todas
TROMBE = PODERRRR!!!!!!!!
me cambiare el nombre a rudy trombe
http://www.gamercafe.cl/?p=4655
Atlus deberia tomar esta wea de una maldita vez, en SRW en general se entendia porque las licencias los cagaban en USA, pero con OG generations no hay excusa.
Hayama Akito dijo:
http://www.gamercafe.cl/?p=4655
Atlus deberia tomar esta wea de una maldita vez, en SRW en general se entendia porque las licencias los cagaban en USA, pero con OG generations no hay excusa.
quizas en atlus quedaron chatos con los 2034729348729749238749238749238740235 request que se les mandó.
Es que pa ser sincero los pobres de Atlus (y algo Npponichi y O-3) se volvieron la bandera de batalla oficial de juegos orientales en el mercado gringos, deben tener request hasta por los codos.
Pero yo creo que SRW venderia muy bien...
a OG y OG2 les fue bien, pero no tanto.
para ser franco preferiria que fuese Nippon Ichi quien importase OGS, no quiero mas traducciones tujas y ademas me aseguran que no van a re doblar el juego.
Impulso dijo:
ademas me aseguran que no van a re doblar el juego.
ahi lo matarian
a no ser que se pudiera elegir el audio
Los de Nippon Ichi , la gran mayoria de las veces dejan la opcion de pack de voces.
aunque la verdad, no creo que doblen el juego al ingles. no me puedo imaginar que dobladores les harian las voces a los pesonajes y si asi lo isieran creo que perderian todo el chiste y MUCHA de su personalidad.
Seria bastante estupido que hayan licenciado la serie sin haber licenciado el juego...
Y ahi quedo tirao el septuagint...
Que venga OG2!
mula el jefe del og1
Kinniku dijo:
Seria bastante estupido que hayan licenciado la serie sin haber licenciado el juego...
si bien Nippon ichi esta relacionado con Bandai, re poco tiene que ver con bandai visual quien es quien tiene los derechos de LOS OVAS (aún no tienen los derechos de la serie)
Meza dijo:
mula el jefe del og1
digamos que el "jefazo" del 2 no es la gran cosa tambien , harto chanta!!!
mejor la pendeja con guata de congrio que el ser ese!!
MOar!!!!!! jgando og1 en hard...la huea simpatika
Kamen Rider dijo:
asdasd
Paul Atreides dijo:
asdasd
SAME FAGGOT.
saque la shishio blade con bullet
en su tiempo le di mucho al G Generation F
Yo quiero jugar el Alpha Generations
me falta la P para terminar el Alpha 3
con quien juegas??
escenario numero??
estoy jugando el camino de Touma Kanou
voy en la escena inmediatamente posterior a la en que te enfrentas al alma de Eva-01