Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 27-10-2007 19:19:49

giru
    Miembro

Los Bancos NO son tus amigos

Este es un mensaje para los jóvenes que acaban de cumplir 18 años  para que no pisen el palito de la plata fácil, no existe la plata fácil! no existen ven por tu luca, te facilitamos el préstamo, te queremos ayudar ni ninguna de esos lemas publicitarios.

Por suerte yo lo aprendí solo con 700 mil y no con millones como le este pasando a muchos de mis amigos, excompañeros y muchísimos conocidos. En menos de dos años agarre la visa y la corte en pedacitos, si no tengo plata no se compra y punto, si quiero algo se ahorra y se compra en efectivo.

El sistema no quiere mejor educación en chile, por que así pueden estafar a cuanto ciudadano se les cruce por el camino y desangrarlo hasta la ultima gota. Es lo que me contaba un ejecutivo top que ganaba arriba de 4 palos mensuales de un banco top del cual no puedo dar nombre.

El me contaba que antes los bancos querían que te fuera bien por que así a ellos le va bien, ahora muchas instituciones como casas comerciales y casas de crédito (todas amparadas en la ley) buscan mantener a las personas desangrandolas poco a poco hasta sacarle la ultima gota y para ello usan varias tácticas, una de ellas es cuando la persona esta próxima a finiquitar su cedito es ofrecerle otro, con palabras como por que te lo mereces, por que se a portado muy bien, por que tiene que disfrutar ahora etc. Es increíble que muy pocas personas calculan el total de lo que van a terminar pagando… y los castigos por retrasarse en una cuota. Lo ideal de muchas casas comerciales es que el individuo se endeude en unos 10 millones así solos los intereses mensuales serán de alrededor de 300 lucas… una persona que gana 500 difícilmente podrá disminuir la deuda y pasara años solo pagando los intereses para que no le rematen su casa.

En definitiva no crean que la única forma de obtener algún bien es en cuotas, ahorren! Hagan el esfuerzo de saber en que gastan su plata y si es realmente necesario el gasto.

#2 27-10-2007 19:24:40

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

Re: Los Bancos NO son tus amigos

juajua desgraciadamente la mayoria debe aprender esto a la mala

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#3 27-10-2007 20:31:04

Naga
    Administrator

uff.. es tan verdad eso que dices...  que increible.  Me llaman de todos los bancos para ofrecerme creditos millonarios o tarjetas bancarias "gratuitas".   ka  y lo mejor de todo es el como se consiguen mi celular que es privado.  LA ultima vez que me llamaron fue del ITAU y les pregunte pesadamente el como se habian conseguido mi numero que era privado, adfemás les dije que si me volvian a llamar los denunciaria XD

nunca mas llamaron.  Te creo que llame el banco tuyo o la casa comercial en la que estas inscrito pero weones que jamas has visto nunca.  ¬¬

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#4 27-10-2007 20:54:07

Ink_Ribbon
    A.T.C.

Cuando trabajé en Ripley en mi epoca de estudiante nos decían "la idea es que el cliente se encalille lo más posible con nosotros, ojalá para que termine pagando 3 0 5 veces lo que compró"

= al principio yo creo que todos caen, con el asunto de la plata fácil y el crédito, pero como = hay tanta competencia, hacen ofertas más tentadoras y los intereses son lapidarios

giru dijo:

si no tengo plata no se compra y punto, si quiero algo se ahorra y se compra en efectivo.

Eso es muy cierto, la mejor manera de ahorrar y cuidar la plata es comprando todo en efectivo, aunque te demores en juntarlo

http://img442.imageshack.us/img442/3411/an040nf9.gif

#5 27-10-2007 21:12:49

Tandersan
    Ya no soy nuevo

Pero esa es la pega de los Bacos puh, lo dices como si fuera algún tipo de estafa o algo por el estilo.

Además que la compra en efectivo es un mito, por favor, un poquito más de conocimiento de cómo se mueve la economía antes de tirar frasecitas para el bronce. Si quiero un helado claro que ahorro. Si necesito una casa, si pus, voy a vivir unos 20 años debajo del puente mientras ahorro. Así es la vida, y es el mismo mecanismo que les permite a muchos comprarse el PC con el que escriben en este foro. Es rico criticar cuando nos duele, pero reconozcamos que este sistema que tanto odiamos es el MISMO que felizmente usamos cuando nos regaloneamos con tanta "porquería materialista" que hay en el mundo.

Siempre existe la persona que desconoce y se mete en un cacho, y siempre existe aquél que se endeuda comprando objetos superfluos, pero ojo, si usted no lee el contrato antes de firmarlo, es SU culpa. Si usted recibe llamadas para que le otorguen un crédito y acepta, es SU culpa. Un poquito de fuerza de voluntad no más.

En lo que sí estoy de acuerdo en que es un tema apestante y que debiera ser normado (si es que no lo está) es cuando te llaman a cada rato. O sea, spam telefónico. Yo tuve que webear varias veces en el Citibank para que dejaran de llamar, esperemos que no lo hagan de nuevo o van a conocer la lista de mis "palabras flaites" que ocupo sólo en ocasiones especiales grin

AV Yamaha HTR-6030
    DVD Marantz 3002
    Panasonic Viera TC-37LZ85

#6 27-10-2007 21:44:17

giru
    Miembro

Claro que pienso que hay una estafa legalizada, y que esta dirigida a las personas con menos educación, a aquel ciudadano que no entiende, y creanme que los hay muchos, que cree que el banco es tu amigo al permitirle comprar un PC en 36 cuotas sin calcular que terminara pagando más el doble. Y si pensamos en la calidad de educación imperante, ciertamente me preocupo por todas las personas que se endeudara más de sus posibilidades y terminara alimentando a un verdadero moustro.

Este pos no es para mi, por que yo ya aprendí, de hecho, imagínense que tengo una cuenta de inversión donde cada mes meto mas de un cuarto de mi sueldo. Podría comprarme un montón de cosas, pero prefiero ahorra esa plata por que se que algún día será de mucha utilidad.

Pero retomo con un ejemplo, ustedes creen que es ético, que estas casas comerciales ofrezcan créditos, facilidades de pagos (cuotas), avance en efectivo a un mecánico que no gana mas de 600 mil al mes? Consideremos que es una persona que con suerte salio del colegio. Esta persona, sin capacidad de análisis tomo todo lo que se le ofreció, y en menos de 2 años debe 21 millones y 4 millones mas en la cuenta de su madre, desesperado “presiona” para shuparle los ahorros de su padre jubilado. Los intereses mensuales de esa deuda ascienden la cifra de 700 mil, es decir, el sueldo y todo lo que pide “prestado” apenas alcanza para pagar los intereses, cada mes, solo alcanza para alimentar a esta cosa que paresiera tener vida propia. No se en que terminara esto, pero ciertamente me da mucha lastima por el y mucha rabia con estas empresas.

Cual podría ser una solución para frenar que destrocen el presupuesto familiar?

-Que se les exija por medios legales a estas empresas a ser mas claros en su información, si dicen que te prestan 1 millón en 36 cuotas, que con el mismo tamaño de letra digan que terminaran pagando 2 millones (tómese como referencia que años atrás se obligo a las tiendas a poner el precio de sus artículos en la vitrina).
    -Que se les exija a otorgar estos prestamos proporcionalmente a su sueldo y que verifiquen ciertamente esta información.
    -Crear conciencia de que los bancos no son tus amigos, difundir esta información podrá salvar a muchos.

Yo tengo 28 años y me tope con un compañero de U de la misma edad, me pueden creer que no sabia que tenia que mover plata a la línea de crédito para que no le cobrara los intereses? El crea que esa plata se movía sola…
    y mas de alguno de todos mis compañeros que nos abrieron tarjeta bancaria no sabían que se le cobraba unos pesitos de manutención, y que sumando y sumando se habían comido la línea de crédito y que ahora debían 300 mil?

Finalmente, mi consejo es usarlos a ellos y no dejar que ellos te utilicen =P

Modificado por giru (27-10-2007 21:54:24)

#7 27-10-2007 22:02:14

giru
    Miembro

Quería agregar la impresión de decepción que me provoca esta nueva mentalidad de "cagarte a la gente"... yo recuerdo los bancos en la época de mis padres, te asesoraban, te prestaban la plata si les demostrabas que era por algo necesario, etc.... Uno podía sentir que verdaderamente estaban hay para invertir en tus sueños, para echarte una mano, en este momento tengo la sensación que están hay para agarrar al mas débil, para estrujar a la gente... y lo que mas pena me da es que todos estamos avalando esa situación, somos egoístas ante la desgracia de los demás, somos materialistas y eso nos hace competir por adquirir mas vienes. El tiene un portátil, el tiene un plasma, el tiene un auto... pero cuando decimos el tiene una bonita vida o el es simplemente muy feliz?

Hay algo que esta funcionando muy mal en este momento.

Modificado por giru (27-10-2007 22:05:54)

#8 27-10-2007 22:22:10

Joshe
    Not Going Anywhere
    Web

A mi me ofrecieron Master Card (creo, no me acuerdo si fue visa, pero es la misma wea al fin y al cabo) con solo decir si, ni siquiera pidiendome mis documentos disque tenian toda mi información lista (El banco tenia mis datos por la tarjeta inteligente de la U, y sabian donde trabaje el año pasado y donde trabajo ahora o_O), no confio en los bancos, la publicidad que ocupan es casi venta del "llame ya". Pero tarde o temprano debere abrir una cuenta corriente y comenzar con el webeo, porque aunque no me guste, todo es parte del sistema.

Modificado por Lyu (27-10-2007 22:23:38)

http://i16.photobucket.com/albums/b19/Djeri/keren2.jpg

#9 28-10-2007 00:06:35

Bulma Merquise
    Death Eater

giru dijo:

Quería agregar la impresión de decepción que me provoca esta nueva mentalidad de "cagarte a la gente"... yo recuerdo los bancos en la época de mis padres, te asesoraban, te prestaban la plata si les demostrabas que era por algo necesario, etc.... Uno podía sentir que verdaderamente estaban hay para invertir en tus sueños, para echarte una mano, en este momento tengo la sensación que están hay para agarrar al mas débil, para estrujar a la gente...

Los bancos nunca han sido tus amigos ka  y si tú recuerdas la manera en la que ellos funcionaban en la época de tus padres, pues bueno era otra forma de estrategia nada más, porque igual te remataban con los intereses, no te pasaban la plata gratis.

giru dijo:

y lo que mas pena me da es que todos estamos avalando esa situación, somos egoístas ante la desgracia de los demás, somos materialistas y eso nos hace competir por adquirir mas vienes. El tiene un portátil, el tiene un plasma, el tiene un auto... pero cuando decimos el tiene una bonita vida o el es simplemente muy feliz?

Hay algo que esta funcionando muy mal en este momento.

No entiendo  qué quieres decir con eso, egoísta con la desgracia de los demás? yo no le pongo la pistola en la cabeza a un flaite y le ordeno que se compre un plasma de mil pulgadas y que llene a sus flaitecitos de zapatillas reebok o jeans de marcas.   No hables en general con eso de 'somos materialistas' porque yo no lo soy y no me interesa serlo.   Es cierto que si ves por ejemplo la publicidad de las tarjetas de crédito, ves que sólo se dedican a venderte sueños sin decir que después los intereses son de los más altos que vas a tener que pagar.

Avalando la situación?  el asunto es como los 'llame ya', te ponen el anzuelo delante para ver si lo picas. Si llamas y compras algo, cooperaste.  Si aceptas créditos pagaderos a mil cuotas para cambiar la terraza de tu casa, cooperaste.  Creo que al estar en el sistema tienes que ser lo suficientemente responsable para informarte de las cosas y de que los bancos siempre van a estar detrás de tu dinero. Si no sabes, se pregunta, nadie nació sabiendo pero debes informarte.  Si de verdad le creen a la Josefina cuando dicen que Líder se preocupa por ti y te regala tal cosa bueno, siéntate a esperar al viejo pascuero para navidad.

#10 28-10-2007 00:43:40

giru
    Miembro

si pensara como tu pensaria que mi padre tiene toda la razón cuando me dice, "por que no te compras un auto para que no te juntes con esa gente..."

Modificado por giru (28-10-2007 00:46:31)

#11 28-10-2007 08:42:40

Satsuki
    :3
    Web

huuuff, tngo 20 y aun no he abierto ninguna cuenta, pura shit no +, y tarjetas de credito en mi casa 0, solo una de debito, no me gusta encalillarme... me siento intranquila debiendo webadas

http://img208.imageshack.us/img208/3946/satsukifirmaqr9.gif

#12 28-10-2007 08:53:43

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

No son amigos para nada pero sí son necesarios: si se desea un auto, una casa, un crédito para formar un negocio (aspiraciones que yo encuentro válidas por lo demás).

Tal como dijo Tandersan, a menos que tengas un pedazo de sueldo y vivas a expensas de tus padres te es posible ahorrar... lo otro es volverse monje en la ciudad, cagándote de hambre comiendo tomaticana todos los días del mes, obviando las salidas del fin de semana con los amigazos, las salidas express con las amigas con ventaja o, en el más práctético de los casos, con las damas de compañía, dedicándote a la meditación trascendental y maravillándote cada día con las goteras que humedecen el techo de tu inmundo departamento, y así es posible permanecer ajeno al sistema pero dentro de él, luchando por tus propios objetivos (existen pequeños efectos colaterales tales como el desarrollo de percepciones extrasensoriales o de amigos imaginarios que te acompañarán en tu soledad pero eso es evitable si no rechazas la ayuda de una mano amiga).

Las que son más putas son las casas comerciales, pero son l@s huevonÆs que se ponen a coquetear con l@s promotorÆs y aceptan la tarjeta l@s culpables... sin embargo, si se posee cierta fuerza de voluntad es posible que la huevada no se dispare... pero de todos modos tienes razón giru, los cabros igual no cachan y como son ingenuos caen redonditos... en pro de la defensa de sus estudiantes, cada rector de cada universidad debiera ponerse en la ventana con una sniper disparándole a quemarropa a esos huevones descerebrados cuya pega consiste en ofrecerle la tarjeta ripley a un espinilludo que con cuea tiene donde echar los huesos.

Pd: vendo mi tarjeta CTMR Falabella, viene cargada con unas cuantas lucas y quizás sea útil para pasársela por la llugulá a argún conshetumare ki no ti combide un sigarro.

Pd2: los mecánicos que te tunean el tocomocho ganan más de seiscientas lucas, pero esos son los más cagaos por las tarjetas, las yerbas y las denises y demases gozaoras.

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#13 28-10-2007 11:47:33

Tandersan
    Ya no soy nuevo

giru dijo:

Claro que pienso que hay una estafa legalizada, y que esta dirigida a las personas con menos educación, a aquel ciudadano que no entiende, y creanme que los hay muchos, que cree que el banco es tu amigo al permitirle comprar un PC en 36 cuotas sin calcular que terminara pagando más el doble. Y si pensamos en la calidad de educación imperante, ciertamente me preocupo por todas las personas que se endeudara más de sus posibilidades y terminara alimentando a un verdadero moustro.

Este pos no es para mi, por que yo ya aprendí, de hecho, imagínense que tengo una cuenta de inversión donde cada mes meto mas de un cuarto de mi sueldo. Podría comprarme un montón de cosas, pero prefiero ahorra esa plata por que se que algún día será de mucha utilidad.

Pero retomo con un ejemplo, ustedes creen que es ético, que estas casas comerciales ofrezcan créditos, facilidades de pagos (cuotas), avance en efectivo a un mecánico que no gana mas de 600 mil al mes? Consideremos que es una persona que con suerte salio del colegio. Esta persona, sin capacidad de análisis tomo todo lo que se le ofreció, y en menos de 2 años debe 21 millones y 4 millones mas en la cuenta de su madre, desesperado “presiona” para shuparle los ahorros de su padre jubilado. Los intereses mensuales de esa deuda ascienden la cifra de 700 mil, es decir, el sueldo y todo lo que pide “prestado” apenas alcanza para pagar los intereses, cada mes, solo alcanza para alimentar a esta cosa que paresiera tener vida propia. No se en que terminara esto, pero ciertamente me da mucha lastima por el y mucha rabia con estas empresas.

Cual podría ser una solución para frenar que destrocen el presupuesto familiar?

-Que se les exija por medios legales a estas empresas a ser mas claros en su información, si dicen que te prestan 1 millón en 36 cuotas, que con el mismo tamaño de letra digan que terminaran pagando 2 millones (tómese como referencia que años atrás se obligo a las tiendas a poner el precio de sus artículos en la vitrina).
    -Que se les exija a otorgar estos prestamos proporcionalmente a su sueldo y que verifiquen ciertamente esta información.
    -Crear conciencia de que los bancos no son tus amigos, difundir esta información podrá salvar a muchos.

Yo tengo 28 años y me tope con un compañero de U de la misma edad, me pueden creer que no sabia que tenia que mover plata a la línea de crédito para que no le cobrara los intereses? El crea que esa plata se movía sola…
    y mas de alguno de todos mis compañeros que nos abrieron tarjeta bancaria no sabían que se le cobraba unos pesitos de manutención, y que sumando y sumando se habían comido la línea de crédito y que ahora debían 300 mil?

Finalmente, mi consejo es usarlos a ellos y no dejar que ellos te utilicen =P

Estimado, usted está confundiendo ético con legal. No tienen nada que ver una con otra, aunque se crucen en raras ocasiones.

Puede que lo que hacen las casas comerciales no sea ético, pero en la mayoría de las veces es totalmente legal. Me parece súper bien que metas un cuarto de tu sueldo en una cuenta de inversión, pero OJO OJO OJO NIÑOS ... esa misma cuenta de inversión que usas está DENTRO DEL MISMO SISTEMA QUE DICES NO ES ETICO. Es más, los intereses que te pueda dar los adquiere UTILIZANDO LAS MISMAS ESTAFAS QUE TANTO ODIAS. Asi que sorry, pero eres parte del sistema te guste o no.

Por otro lado, hay gente que ni ahorrando todo su sueldo al mes puede comprar lo básico estimado. No van a andar en pelota y cagados de hambre sólo porque las cuotas son abusivas. Es el único modo que tienen de tener cosas y es algo mundial, no sólo aquí en Chile.

Cuando el sueldo es bajo, no importan cuánto vas a pagar al final del crédito, sino cuánto te sale cada cuota mensual. Me alegro que tu realidad sea diferente, pero la única forma que mis viejos tuvieron para lograr "algo material" en la vida fue a base del crédito. Si, pagaron 3.5 veces el departamento, pero era eso o vivir de allegados. Y mis viejos no son nada de weones, mi viejo es contador auditor y te da clases de cómo se mueve el sistema económico.

Es bien bonito luchar por los derechos de la verdad y la justicia pero desafortunadamente no aporta en la vida real.

AV Yamaha HTR-6030
    DVD Marantz 3002

#14 28-10-2007 11:51:36

Tandersan
    Ya no soy nuevo

Los bancos nunca han sido tus amigos   y si tú recuerdas la manera en la que ellos funcionaban en la época de tus padres, pues bueno era otra forma de estrategia nada más, porque igual te remataban con los intereses, no te pasaban la plata gratis.

No podría estar más de acuerdo con este párrafo.
    Mis viejos se compraron el departamento en el año 1979, y los bancos ya eran instituciones inóspitas que sólo quería tu dinero. Es más, ¿cuándo no han sido así?. Mi viejo trabajó en el Banco del Trabajo, luego en Banco Osorno y finalmente en Banco Santander. Ahora está en CorpBanca, y créanme, los Bancos han cambiado la estrategia de marketing, pero siguen siendo altamente maricones y abusivos.

Eso de creer que antes eran más "amigables" es una falacia. Y para que hablar de las financieras, mi viejo también pidió un crédito en los 80 a la Financiera Atlas, y esa sí que fue literalmente una estafa.

AV Yamaha HTR-6030
    DVD Marantz 3002

#15 28-10-2007 11:59:08

Tandersan
    Ya no soy nuevo

A todo esto hablo de mis viejos para dar la visión pasada.
    Yo me compré mi casa y tuve que pedirla a 30 años porque de otra manera era vivir debajo del puente, y les juro que no estoy bromeando.

Mi ejecutiva de cuenta no fue tan malvada, ya que yo no cumplía con las condiciones mínimas para pedir crédito por lo que en ningún lugar me querían dar el hipotecario. Me pidieron desalojar la casa y estaba desesperado. Me dieron el crédito, me bajaron la tasa, pero con la condición de que fuera a 30 años. Al final voy a pagar como cuatro veces el crédito, pero tengo casa y puedo pagar la cuota mensual.

Entonces, el sistema es abusivo, pues claro. Pero leyendo historia no conozco otro que sea mejor. ¿O volvemos al sistema de Señores Feudales? ¿Así intercambio la virginidad de mi novia por un pedazo de tierra prestado mientras le pague el diezmo a la Iglesia y lo demás a mi amo? O mejor aún, Comunismo. ¿Le entrego todo al estado para que seamos todos iguales de pobres, mientras el estado usa Mercedes Benz y construye casas de 500 mts cuadrados?. Nah. smile

AV Yamaha HTR-6030
    DVD Marantz 3002

#16 28-10-2007 12:46:07

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

por eso cuando me llaman ofreciendome creditos les digo que lo acepto pero no pienso pagarlos pk no los pedi... asi se dejan de webiar...
    bueno, la otra es exijirles que se dejen de llamar o los demandas por hostigamiento...

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#17 28-10-2007 18:43:15

loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Web

yo halle la solucion para no vivir debajo del puente :juju:

En todo caso la solucion a todo es la siguente : puesto que con nuestros miseros sueldos, incluso el de naga pasaremos unos buenos años juntando para la casa, o en su defecto arrendaremos, lo que consumira el dinero en vano y nos hara esclavos del primer trabajo que pillemos,  la solucion es ahorrar, pero para hacer lo que uno mas sabe . Si uno es doctor, para tener su propia consulta, si es peluquero para poner su propia peluqueria, si es ingeniero en alimentos para crear el agua mineral con gusto a oveja, etcetc.

pienselo es la unica solucion

#18 30-10-2007 11:54:39

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

loki_lokis dijo:

En todo caso la solucion a todo es la siguente : puesto que con nuestros miseros sueldos, incluso el de naga pasaremos unos buenos años juntando para la casa, o en su defecto arrendaremos, lo que consumira el dinero en vano y nos hara esclavos del primer trabajo que pillemos,  la solucion es ahorrar, pero para hacer lo que uno mas sabe . Si uno es doctor, para tener su propia consulta, si es peluquero para poner su propia peluqueria, si es ingeniero en alimentos para crear el agua mineral con gusto a oveja, etcetc.

lo dudo pk al poner tu propio lo que sea, tb aumentan los costos y gastos relativos a ello...

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#19 30-10-2007 19:04:31

Tandersan
    Ya no soy nuevo

Hal Jordan dijo:

loki_lokis dijo:

lo dudo pk al poner tu propio lo que sea, tb aumentan los costos y gastos relativos a ello...

Eso sin contar que toda la inversión se te puede ir a pique por una mala gestión de tu negocio, por pobre logística, o incluso por malversación de fondos.

Te olvidaste de pagar el IVA antes del 12 y listo, no sólo te vas a vivir debajo del puente, sino que ojalá no te pille el SII grin

AV Yamaha HTR-6030
    DVD Marantz 3002

#20 30-10-2007 21:07:20

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

¡Ese es el espíritu emprendedor!

Modificado por gatofelix (30-10-2007 21:08:55)

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#21 31-10-2007 12:59:15

-Lain-Guu-
    Pythoniana
    Web

Tampoco me gusta encalillarme, pero si se trata de comprar una casa no queda otra. Me quedan casi 30 años para pagar mi departamento, y no me daban la "tasa preferencial" si no me inscribía con un producto adicional del banco, así que obligada a tener chequera electrónica.

Peor cuando empiezan los cobros truchos, nadie tiene idea de nada, y más encima te tratan como si estuvieran haciéndote un favor.

http://card.mygamercard.net/gbar/abyss/Lain+Guu.gif
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
    http://lastfm.obsessive-media.de/weekly/7x2/lain-guu.jpeg

#22 31-10-2007 14:37:21

Satsuki
    :3
    Web

Hal Jordan dijo:

loki_lokis dijo:

y tb aumentan los dolores de cabeza... problemas, mas horas de trabajo pq nadie hace las cosas como uno quiere etc etc... es lindo ser jefe de una empresa q ella esta formada y q tu solo das ordenes sentado... pero cuando resien se empieza es dificil, normalmente las cosas no salen como uno quiere y tiene q trabajar el doble de cuando eras empleado...

La solucion esta en ahorrar y comprar solo y cuando se tenga el dinero de sobra...

http://img208.imageshack.us/img208/3946/satsukifirmaqr9.gif

#23 01-11-2007 22:03:17

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

Con todo esto me acordé de todos mis encalillados compañeros de Universidad que aún tienen que pagar las 3r2352452 cuotas del banco o de las casas comerciales ^^.

De hecho, a mí me llamaron al celular para ofrecerme una Visa dorada jajajajaja.. 0 costo de mantención y le contesté a la ejecutiva del banco estado: " No tengo pega" y ella me dijo" pero si no le cobramos la mantención" y le dije "Sí, pero tampoco me van a pagar las cuentas. Así es que No".. y no lesearon más.

Pero las tarjetas o cuentas bancarias son un peligro...

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

#24 04-11-2007 01:02:08

Hayama Akito
    Akatsuki rulz!
    Web

Yo la verdad jamas he estado interesado en este tema porque mientras mas alejado este de este sistema humano de mierda mejor, si fuera por mi nisiquiera tendria cedula de identidad...

#25 04-11-2007 01:29:31

Tetsuo9
    Ya no soy nuevo

Bueno, voy a decir algo bastante obvio pero que al parecer no ha sido dicho. No, no es tan simple como bancos=mierda, simplemente tenis que tener la capacidad, el tiempo y la paciencia de  analizar cada oferta que te propongan y ver si te conviene o no en términos de que vas a hacer con el dinero, eso es todo.

Pie del foro