Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 17-11-2007 13:38:13

kseron
    Ya no soy nuevo

Re: psicologos...hacen su trabajo verdad?

cachai tu argumento dilandu???

es como... los periodistas de farandula y deportivos valen callampa... entonces todos los periodistas valen callampa (cosa q no es mentira tongue)

no deberias hablar de algo q no sabes.

http://img357.imageshack.us/img357/1396/millancg4.jpg

#27 17-11-2007 15:06:23

Balto
    Newbie

gatofelix dijo:

Balto dijo:

kseron dijo:

un año no tiene 52 semanas????

61 profesionales, en 1 año...
    pa q un psicologo detecte eso... se debe demorar por lo menos 1 mes (pa ganar plata digo yo...)

osea... ibas al psicologo, todos los dias????

sin conocerte coincido con ellos.

pd. no fuiste a un psicoanalista... esos se demoran 5 años en decirte, estas loco.

depende...estuve un mes con vigilia intensiva y no por haber golpeado un animel (porke me encantan),ni a una guagua (ke maniatico haria eso?),ni nada por el estilo....

solo fue porke tuve una gran duda...bueno...en realidad muxas...

-es necesario pasar por cosas de las ke sabes no sacaras nada?

-porke no preguntarse el porke respiramos?

-existe dios?

-porke me dicen ke estoy loca?

-no mate a nadie...porke me tienen aki?

-porke no puedo vivir solo habitando?

y cosas asi...
    mi madre dijo ke exageraban....
    y aparte ke tuve un trauma mas o menos grande....

n_n

esop

Todo eso lo haces para llamar la atención. Nada más. Y los mediocres sicólogos te dan la respuesta que quieres para que puedas vivir tranquila en tu intranquilidad. Peor sería que te dijeran que eres una persona común y corriente. Créeme, que te digan eso es lo peor. Así que yo opino igual que ellos, estás loca, pero yo no soy psicólogo, soy un pobre huevón que aprovecha estas pajas mentales adolescentes para alegrar su miserable día.

Pd: muestra tu fotolog y en una foto yo te puedo decir al instante si estás loca o no. :k***o:

creeme si kisiera llamar la atencion

buscaria otra manera ke no fuera estar en una sala blanca

si nunca has estado en una no te lo recomiendo

lo ke mas me gustaria en este mundo es ke me digan ke soy una persona completamente normal y ke puede pasar desapercibida en el monton

cosa ke creo no es malo...

y yo para alegrar mi "miserable vida" como dices tu no aprovecharia momentos de seriedad para "alegrarse"

a mi no me hace feliz la infelicidad de los demas...

a ti si?

†...El cielo existe para ser ocupado...si es asi entonces porque no puede ser usado por los extranjeros?...†

#28 17-11-2007 15:08:36

Balto
    Newbie

Tetsuo9 dijo:

Es realmente tonto menospreciar una profesión, en particular cuando sabis re poco de ella. Tal vez hay buenos y malos profesionales, pero eso pasa en todas las profesiones.

Al menos mi caso con un psicologo fué un éxito. Mi problema fue una depresión por duelo, y en un par de meses ya estaba casi totalmente recuperado y devuelta al mundo. El asunto de las depresiones por duelo parece estar bien estudiado por ellos, pues el tratamiento se cumplió tal como lo habíamos planeado. O tal vez también el problema no era un estigma preadolescente.

una deprecion por duelo es un estigma yo creo aun muxo mas superable ke mi caso

me gustaria no comentarlo porke no me gusta decirlo

son cosas ke es mejor olvidar

pero = los psicologos son rancios

te dicen xaradas extrañas de cosas ke no sabes kien invento

todo por un pedaso de papel

....

esop

†...El cielo existe para ser ocupado...si es asi entonces porque no puede ser usado por los extranjeros?...†

#29 17-11-2007 15:39:27

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

¿Puedo preguntar que edad tienes?smile

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#30 17-11-2007 16:02:08

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

kseron dijo:

es como... los periodistas de farandula y deportivos valen callampa... entonces todos los periodistas valen callampa (cosa q no es mentira tongue)

quien es dilandu???
    si hablo es pk se, pk he tenido chantologos que al final no pudieron hacer nada pk mis supuestos "problemas" no existian

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#31 17-11-2007 20:14:27

Balto
    Newbie

Mina Harker dijo:

claro...tengo 16 años

eso es malo?

#32 17-11-2007 20:37:52

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

Balto dijo:

Mina Harker dijo:

claro...tengo 16 años

eso es malo?

No. Sólo que lo explica todo.

#33 17-11-2007 20:40:37

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Hal Jordan dijo:

kseron dijo:

quien es dilandu???

se refiere al huea con doble personalidad de stafome

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#34 17-11-2007 20:45:39

Balto
    Newbie

Mina Harker dijo:

Balto dijo:

Mina Harker dijo:

eso es malo?

No. Sólo que lo explica todo.

porke?

#35 17-11-2007 21:12:02

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

Cuando tengas más edad, más experiencias en la vida, más responsabilidades, más cargas y más traumas... ahi.. AHI recién empieza a cuestionarte si necesitas ayuda "profesional" o si decides aceptar las cosas que te dicen los psicólogos.

Estás muy verde aún. Hay cosas más graves que hacerse preguntas filosóficas como "¿existe dios?"

Creo que esa es la definición de EMO, a mi parecer smile

#36 18-11-2007 12:24:51

Lord Kamina
    Who the hell do you think I am?
    Web

Sobre los sicólogos...

Según me han contado conocidos y amigos sicólogos... Básicamente la mayoría de los sicólogos en chile son psicoanalistas (La escuela de Freud), el psicoanalismo vale callampa y básicamente se centra en dejarte hablar y tratar de guiarte a resolver tu problema solo (Lo que es como las weas porque si pudieses hacerlo de buenas a primeras no estarías llendo al sicólogo)

Ahora... Los psiquiatras son completamente distintos de los sicólogos ya que los primeros son MÉDICOS.

Sobre eso de que el stress no existe y asddssd que dijeron por ahi: MENTIRA. Lo que si es verdad es que el stress no es una enfermedad, es una respuesta natural del cerebro ante la presión.

Por otro lado:

El test de rorschach es brígido. Cuando está bien aplicado puede decir MUCHO de tu persona, de hecho creo que en USA es ilegal porque entregaba información demasiado personal que algunos weones usaban para discriminar (Orientación sexual, entre otras)

Si conoces a un amigo sicólogo le puedes pedir que te explique como contestar el test... Existen guías para hacerlo y cosas que jamás debes decir... Según lo que me han comentado:

Siempre tratar de integrar toda la "mancha" en una sola escena. No pensar en colores. Y otras más que no recuerdo.

I must not play WoW. WoW is the mind-killer. WoW is the little-death that brings total obliteration. I will face WoW. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past, I will turn the inner eye to see its path. Where WoW has gone there will be nothing. Only I will remain.

#37 18-11-2007 22:50:13

Ultra
    Ojitos^^!!

kseron dijo:

es quiero uno igual da si es weno o malo es para la demanda civil que hago a kien me atropello y asi demostrar  mas daño moral, para nada mas.

http://img158.imageshack.us/img158/8376/firmaapes8.jpg
                              http://www.andreita.cl

Y nunca me van a cambiarms bananadance

#38 19-11-2007 19:43:53

Balto
    Newbie

Mina Harker dijo:

Estás muy verde aún. Hay cosas más graves que hacerse preguntas filosóficas como "¿existe dios?"

no soy emo...conste

no me catalogo como uno...y no creo tener su pensamiento

(sin ofender a nadie claro esta)

creo ke soy algo mas...no se

busco respuestas

solo esop

#39 19-11-2007 19:56:12

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Ultra dijo:

kseron dijo:

es quiero uno igual da si es weno o malo es para la demanda civil que hago a kien me atropello y asi demostrar  mas daño moral, para nada mas.

pa que si al final la determinacion del daño moral queda al total arbitrio del juez, o sea aunque le presentes un buen informe pericial, si al viejo se le para raja te da la indemnizacion por ese item,  lo mejor que pudes hacer es ahorrarte el informe pedir todos los otros tipos de daños y de manera subsidiaria el daño moral, esto por cuanto a los viejos cuando les das la cifras les da paja contar el monto que corresponde al daño emergente o al lucro cesante. y por lo mismo prefieren dar daño moral por que la cifra queda a su conciencia.

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#40 19-11-2007 20:03:48

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

Balto dijo:

Mina Harker dijo:

no soy emo...conste

no me catalogo como uno...y no creo tener su pensamiento

(sin ofender a nadie claro esta)

creo ke soy algo mas...no se

busco respuestas

solo esop

Para eso no necesitas ir a chorrocientos  psicólogos para que te digan que "estás loca". Sorry, pero no te creo.

#41 04-01-2008 22:20:14

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

hmmm

no me habia dado cuenta de este tema, bueno, casi nunca me meto a conversacion...

depende si hacen su trabajo o no, hay psicologos que solo les interesa el dinero, no como otros, que lo hacen por ayudar a los demas.

es malo ver que ya no existe el amor al projimo confused

------------------------------------------------------------------
    pero conociendote mas que todos ellos imouto-san  n_n

te creo al 100%

como me dice una amiga, "todo es mente" ademas "TU sola pudiste revertirlo." smile

nunca dejes que te digan "estas loca."

eres una bella personita!! ^^

smile

saludos!

:reviviendotopicandstuff:

Modificado por Question? (04-01-2008 22:32:20)

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#42 04-01-2008 23:10:41

Yuyi
    Cuchita

No creo que los psicologos sean malos, solo que es un tanto complicado trabajar bajo cierto contexto, y ser entendido (como profesional) dentro de ese mismo; pero no hay que negar que si muchos psicologos son una verguenza; además que aun falta mucho que estudiar, investigar, descubrir... si estamos hablando de la mente de las personas :B

Por otras parte, son variadas corrientes y todas con enfoques muy diversos, con metodos de diagnosis y tratamientos numerosos... (tengo un apunte con algunas corrientes; si alguien quiere leer al respecto me manda un MP y puedo enviarselo)

El problema está en que dependiendo de la persona a tratar es que se deberia considerar algun tipo de psicologo, o de corrientes que compatibilizen en el tratamiento, pero eso saldría bastante costoso, y hablar de algun psicologo que incluya todas las diversas corrientes para crear una común, es como tratar de mezclar ingredientes que te daran una salsa con un mal sabor

Mi humirrrrde opinión

#43 06-01-2008 01:29:47

Secu
    Ya no soy nuevo

Yo creo en la psicología.

Es cierto que hay gente chanta (lo hay en TODAS las profesiones), pero la mayoría sabe lo que hace y se enmarca dentro de la ciencia (inexacta, pero ciencia de todas maneras).

Conozco cientos de casos que se han auxiliado satisfactoriamente de un psicologo.

Me parece un poco ridículo lo que muchos de ustedes hablan respecto a los psicologos. Si me lo dijeran en vivo me reiría y probablemente rivalizaría con varios... claro que una opinión  en un foro de internet no me molesta mucho (nunca sé si escriben en serio o lesean)

El test de "las manchitas" funciona y está cientificamente comprobado.

Los psicologos realmente proporcionan estrategias para que su paciente supere sus problemas o traumas. A veces funcionan, a veces no. Como a veces funciona la injenieria y a veces no.

Algunos pacientes se "curan", otros no pasa nada. Al igual que a un médico se le puede morir gente en una operación.

Balto... me resulta difícil creer en lo que dices. realmente visitaste a un psicologo por eso?

Cuando era pequeño tenía las mismas preguntas que tú y jamás me tocó ir al psicologo.

Si te mandaron por esas "preguntas", quizás los que te mandaron debieron haber ido primero.

#44 08-01-2008 22:15:24

Yuyi
    Cuchita

Ah bueno yo tampoco he ido a un psicologo alguna vez, pero por lo que estudio debo saber harto de psicología y psiquiatría :B

#45 10-01-2008 04:09:21

Kaworu
    Ya no soy nuevo

Como han expuesto algunos, el problema va en que la psicología no es una disciplina homogénea y dicho sea de paso, no necesariamente se enfoca a curar como objetivo principal. Existen "psicólogos" que adscriben al psicoanálisis -no voy a exhibir todas las reservas que tengo contra esa escuela acá-, otros al conductismo (La verdad, imagino que deben quedar...), la Gestalt, la corriente evolucionaria, etcétera. Dentro de tal variedad, encasillar y generalizar es incorrecto. La idea es no ir como pobres pajaritos y acogerse aun profesional que pueda ser inescrupuloso; es más, sería bueno informarse y esprar a qué atenerse. Por ejemplo, dentro de todo lo populares que son los hijos de Freud aún -por lo menos en estos lares-, no está demás advertir todas las dudas que nacen cuando se los compara con macanas del porte de la homneopatía o el Tarot.

#46 10-01-2008 18:41:39

toallin
    Ya no soy nuevo

Hal Jordan dijo:

los psicologos son simples ladrones con titulo, te inventan enfermedades que no existen (como el stress, que en realidad no es nada mas que cansancio) pa tenerte pagando sus consultas sin hacer nada y ponerse a dibujar weas en el cuaderno...
    si atornillas al reves, uta tremenda wea... no eres el/la unic@ que lo hace y no deberias estar siendo exhibid@ en el zoologico por eso...
    si tienes problemas para relacionarte, no eres el/la unic@ y eso puedes revertirlo tu sol@ sin ayuda de nadie (o mas bien con la ayuda de quienes te rodean, pk nadie esta completamente solo nunca, solo que no estas viendo el panorama completo)

mmmm tomando en cuenta que el Estress es considerado enfermedad por la OMS y que ademas esta contemplado como una de las 10 enfermedades mas recurrentes en el ser humano y pal 2010 estara entre las 5...

y luego de leer las otras exageraciones que pones, llego a la conclusion que... o has visto mucha tele y leido demasiadas historietas o simplemente tienes una mala experiencia con respecto al tema. Porque lo que escribiste es falso.

No se olviden de llevar una toalla.

#47 18-02-2008 18:26:22

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Balto dijo:

tuve 54 psicologos en un año,5 psikiatras y 2 psicoanalistas los cuales me dijeron la misma cosa: "estas loca"

es eso posible?

esperare sus comentarios

Sayounara

Loca??? Puedes explicar que fue lo que te diagnosticaron???

http://img186.imageshack.us/img186/5994/atarigirlfirmaih1fa4.gif

#48 18-02-2008 22:05:10

Naga
    Administrator

psicosis....  interesante.

lo mas probable es que tu "locura" sea un tremendo trastorno de la personalidad, una enfermedad mas comun que la depresion y que es muy poco diagnósticada kascuero

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#49 18-02-2008 23:49:54

Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE

seh.. lo mejor para tu enfermedad es que tengas una cuenta de fotolog gold...

http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

#50 19-02-2008 00:10:50

John Rambo
    What a wonderful life of mine

a dos manos los psicologos qliaos, hoy dia el wn, me tiro el curriculum por la caeza

aunque nadie sabe para quien trabaja, `por ke no kiero trabajar nunca en mi vida

Modificado por John Rambo (19-02-2008 00:11:31)

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

Pie del foro