Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #76 11-11-2009 13:41:32

avalon
    Miembro

Re: psicologos...hacen su trabajo verdad?

No discuto q hay algunos psicologos pesimos, pero "obviamente" no todos, generalizar es bastante pueril.  ahora efectivamente como comentaron mas arriba la denominada locura es equiparable a la esquizofrenia. ningun terapeuta dira a un paciente estas loca. pq eso significaria perder al paciente y perder el dinero del tratamiento. (a la larga trabajan por plata, ningun profesional trabaja por dulces) el motivo de ir no son las preguntas existenciales q ella menciona. sino posiblemente sea una conducta q halla tenido o presente aun, relacionadas al llamado "trauma" q menciono en algun momento. hasta ahora ninguno le ha dicho lo q ella qiere oir, por lo q los cataloga de malos. y abandona los tratamientos. es una resistencia a "iniciar" un tratamiento, o bien una negacion.  dudo q confirmen q estas loca pq eso no es un diagnostico clinico. creo q es lo has interpretado. 50 q digan lo mismo en un año?  a 20.000 aprox la consulta 50x20000=  obviamente no paga ella, tmbn se puede interpretar q pasa ahi, pq tanto dinero "botado" en tentativas de tratamiento. las dudas filosoficas? es lo q todos  nos hemos preguntado eso a esa edad, es la etapa de desarrollo NORMAL, y todos hemos hallado una respuesta disitinta. tu respuesta llegara cuando estes lista para ella. bye.

#77 11-11-2009 22:29:20

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

y asi con revivir temas antiguos pa no decir nada importante...

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#78 13-11-2009 17:30:06

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

mijito, use punto aparte

TL;DR

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#79 14-11-2009 00:10:19

toallin
    Ya no soy nuevo

Le haria el amor a una psicologa que conoci en una practica, era tan limpiecita ella.

No se olviden de llevar una toalla.

#80 20-11-2009 21:41:03

Naga
    Administrator

termino en cualquier cosa este topic..   O_o

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#81 01-12-2009 11:44:59

Palomistika
    Miembro

Hi! I am Noob..
    ejem...

Bueno me dio una lata enorme leer todo asi que hice resumen de la primera.

Primero que todo, claro que hay buenos sicologos pero creo que se aplica al criterio de cada uno. Por ejemplo, si yo debo ir a uno porque tengo problemas y los que mas necesito es un desahogo o simplemente hablar considerare que es un buen sicologo porque respondio frente a mis necesidades, pero si voy porque me mandaron porque segun no se quien tengo tal problema existencial, seguramente pensare que esos idiotas lo unico que haran es decirme "esto es normal, es una etapa" o algo por el estilo, me encasillaran en un tipico perfil sicologico adolecente que posee los mismos problemas que yo y al igual que los curitas cuando te confiezas te dara una solucion absurda como lo es rezar 10 padres nuestros por haber cometido algun pecado o algo por el estilo.

Ahora bien, una vez fui a terapia familiar y es una mierda xD, creo que dejamos de ir porque nos unimos para volver locos a los sicologos y al final sirvio de paseo.

Nunca iria a uno de esos, porque creo que cualquier problema por dificil que sea uno lo debe afrentar y buscar todas las alternativas para hayar una solucion. Y no pagaria para que me dijieran lo mismo que yo se.

Modificado por Palomistika (01-12-2009 11:46:28)

#82 02-12-2009 18:00:17

toallin
    Ya no soy nuevo

Palomistika... hay varios puntos sobre lo que expones:

Primero, creo que hay que ser bien saco wea para ir al sicologo si solo sientes la necesidad de desahogo o simplemente de hablar (el problema de dartelas de profesional y auto-diagnosticarte con anticipacion)... para eso vas donde un amigo, si no tienes amigo.. donde un cura, algun evangelico loco de stgo centro o te metes a un chat.. hay cientos de jotes esperando a aguantar todo el tiempo del mundo.

Es por enfoques simplones (una conversacionsilla) como ese el que los psicologos han bajado su estandar de profesionalidad de acuerdo al desarrollo, importancia y rol que tiene la psicologia en nuestra sociedad actual.

Ahora despues criticas la metodologia de trabajo y su logica diciendo... "esos idiotas lo que haran es decirme".. osea, si no quieres si quiera que te respondan, mejor vete a un rincon... mira fijo la pared y ahi llora tus penas y weas locas.

Despues descalificas a los curas y su proceder weon (a mi tambien me cargan) pero en tu caso, nose po... no dejas espacio a la sicologia, no dejas espacio a la Fe... en el fondo lo que pides a gritos entonces es que pesquen una escopeta y te vuelen la cabeza pa que te dejes de wear po.

Nadie obliga  nadie a asistir a las sesiones, si tu vas es por que tienes cierta voluntad... de sanar, curar o superar algo... si no es asi, entonces es tremendamente aweonao ir con esa actitud de saberselo todo solo por que leiste con cuea un par de paginas de internet y exploraste minimamente las baterias de test que la web te revela...

por cierto.. lo que narras sobre la terapia familiar solo revela la mierda de familia que tenias en ese momento o que quizas sigas teniendo, una actitud como esa solo revela que tu entorno familiar pide a gritos una intervencion.

No se olviden de llevar una toalla.

Pie del foro