No es anime... es la realidad
No te has registrado
quiero comprarme la guitarra del GH. y por economia estoy pensando en comprarme una alternativa, pero no se como sera en calidad, o sea vale la pena pagar menos por algo sin licencia o sencillamente perdere mi dinero, ya que me durara pokisimo??
bueno alguien que sepa, que me responda porfa
hay guitarras alternativas?
Bulmo dijo:
quiero comprarme la guitarra del GH. y por economia estoy pensando en comprarme una alternativa, pero no se como sera en calidad, o sea vale la pena pagar menos por algo sin licencia o sencillamente perdere mi dinero, ya que me durara pokisimo??
bueno alguien que sepa, que me responda porfa
espera mejor a que salga la guitarra del Rock Band que tiene 10 teclas y es compatible con GH
pero los rumores dicen que la guitarra del rock band suckea al igual que el pedal de la bateria
Jfarias_AKF dijo:
pero los rumores dicen que la guitarra del rock band suckea al igual que el pedal de la bateria
si? yo vi la guitarra en accion y es igual a la de GH salvo por los 5 teclas ya mencionadas, igual el track list del juego suckea en mala, de hecho lo unico bueno seria poder comprar Master of Puppets completo, pa los que tines X-Box 360 o play 3 por internet.
Se que son charchas, sin embargo hay guitarras alternativas que son de muchisima mejor calidad y diseño que las originales.. ¿el pero? que son MAS caras que las originales xP asi que supondre que esto se descarta.
Aprovecho de preguntar ¿Hay alguna guitarra multiconeccion? onda que sirva para las 3 consolas y el pc?