Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 03-01-2008 18:13:11

andystile
    Yoshi-en-ciel
    Web

Re: Se cierra perito criminalistico en la UTEM :nadie entra:

nooooooooooooooooo  yo tengo una amiga  al claudia que estudia hay ajajajaja
    yo le dije
    estudia una carrera con futuro
    AUDITORIA
    NUTRICIONISTA
    DERECHOS
    AHAHAHA

http://img254.imageshack.us/img254/9043/firmakn5.jpg
    rubia mmmmmmm ¬¬   2+2= 5

^^
    http://www.fotolog.com/andree_stile

#27 03-01-2008 20:58:40

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

ATARI_girl dijo:

Hunterfrag dijo:

ATARI_girl dijo:

egresado en....????

Me refiero a empresa a un grupo de profecionales, por que no me digas que es mas facil CREAR campo laboral individualmente.

No captaste el sarcasmo mujer.
    De nuevo:
    Hey! Soy egresado! Formemos una empresa!

No todo es tan fácil como se pinta.

Enserio!!!???

Que raro, a mi ya me invitaron a trabajar a una....
    Si se que la vida no es facil, tengo 22 años y ya se de esas cosas, pero te repito! LA UNICA MANERA QUE NOSOTROS TENEMOS ES TRABAJAR EN EQUIPO, HOY EN DIA DE INDEPENDIENTE ! 100% ES SUPER DIFICIL.

Eso de trabajo en equipo se da en todas las profesiones. O sea, es inevitable trabajar con un equipo multidisciplinario, pero lo que el Hunter se refiere (creo) es que no siempre hay buenas voluntades para trabajar en pro del bien común. Que bueno que a tí te hayan invitado a armar una empresa así. Porque no se da muy seguido, muchas veces existe el "maraqueo", el tratar de cagar a los otros. Y es en todas las carreras.

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#28 03-01-2008 22:03:10

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

andystile dijo:

nooooooooooooooooo  yo tengo una amiga  al claudia que estudia hay ajajajaja
    yo le dije
    estudia una carrera con futuro
    AUDITORIA
    NUTRICIONISTA
    DERECHOS
    AHAHAHA

No conosco ninguna pega donde tengas la vida asegurada.... solo medicina y las putas.

Dudo en responder este comntario, por que es tan bajo que da lata.

http://img186.imageshack.us/img186/5994/atarigirlfirmaih1fa4.gif

#29 03-01-2008 22:04:46

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Mina Harker dijo:

ATARI_girl dijo:

Hunterfrag dijo:

No captaste el sarcasmo mujer.
    De nuevo:
    Hey! Soy egresado! Formemos una empresa!

No todo es tan fácil como se pinta.

Enserio!!!???

Que raro, a mi ya me invitaron a trabajar a una....
    Si se que la vida no es facil, tengo 22 años y ya se de esas cosas, pero te repito! LA UNICA MANERA QUE NOSOTROS TENEMOS ES TRABAJAR EN EQUIPO, HOY EN DIA DE INDEPENDIENTE ! 100% ES SUPER DIFICIL.

Eso de trabajo en equipo se da en todas las profesiones. O sea, es inevitable trabajar con un equipo multidisciplinario, pero lo que el Hunter se refiere (creo) es que no siempre hay buenas voluntades para trabajar en pro del bien común. Que bueno que a tí te hayan invitado a armar una empresa así. Porque no se da muy seguido, muchas veces existe el "maraqueo", el tratar de cagar a los otros. Y es en todas las carreras.

Todos los conocimeintos que hemos aprendido van dirigidos a trabajo en equipo. TOODOS

#30 03-01-2008 22:12:48

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Lo que mas me molesta es la actitud de la gente.

Esta bien, que digan lo que quieran, que MO TENEMOS FUTURO, QUE FUIMOS ESTAFADOS Y BLABLABLA...
    Pura mierda creo yo. Yo y la gran mayoria de mis compañeros NO nos sentimos asi y Odiamos que nos VICTIMESEN.

Porque seamos sinceros, aunque asi fuese: que fuimos engañados, que perdimos años de nuestras vidas en estudiar algo que no sirve para nada, que nos robaron, etc etc. POR QUE REISE DE ESO????!!!!, yo no le encuentro gracia alguna. Aunque me tengo que conformar con que la sociedad completa piense asi (gracias a la ineptitud de los medios de comuniciacion, y por que no, de su propia ignorancia), creo que unos desubicados.

Asi que la proxima vez que hagan un comentario asi, piensenlo. Es como si nos reirieramos de una persona robada, estafada, violada, engañada, etc etc.

#31 03-01-2008 22:53:48

Alberto Enzis
    Ya no soy nuevo

Bueno, que bueno que ATARI_girl de su punto de vista del tema como estudiante de esa carrera. Y bueno, quizas que intereses tengan los canales de irse en contra de una U, quizas solo sea por crear chimuchina y vender por medio de ello.

Si hay para el area en otros paises, y en USA mas encima, no creo que haya por donde urgirse.

http://img525.imageshack.us/img525/103/firmahr0.jpg
    Vegeta, siempre te quedai con las ganas. XD
    The Dream Match Never Ends mula
    ¡¡¡Formación TodoRompedora lista, vamos por ese HT!!!
    Los que le temen a la oscuridad, no tienen idea de lo que puede hacer la luz...

#32 03-01-2008 23:46:08

Tetsuo9
    Ya no soy nuevo

Que mujer mas rabiosa, si en realidad la mayor parte de la gente no está ni ahi con cagarse de la risa de ti, sino que están preocupados por tu futuro.

Si ves que hay campo laboral para ti y puedes trabajar en lo que estudiaste, entonces no debería preocuparte nada. De hecho, si por esta noticia bajan los estudiantes de tu carrera, pues mejor para tus pretenciones de trabajo.

#33 04-01-2008 11:57:35

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

ATARI_girl dijo:

Esta bien, que digan lo que quieran, que MO TENEMOS FUTURO, QUE FUIMOS ESTAFADOS Y BLABLABLA...
    Pura mierda creo yo. Yo y la gran mayoria de mis compañeros NO nos sentimos asi y Odiamos que nos VICTIMESEN.

Porque seamos sinceros, aunque asi fuese: que fuimos engañados, que perdimos años de nuestras vidas en estudiar algo que no sirve para nada, que nos robaron, etc etc. POR QUE REISE DE ESO????!!!!, yo no le encuentro gracia alguna. Aunque me tengo que conformar con que la sociedad completa piense asi (gracias a la ineptitud de los medios de comuniciacion, y por que no, de su propia ignorancia), creo que unos desubicados.

Asi que la proxima vez que hagan un comentario asi, piensenlo. Es como si nos reirieramos de una persona robada, estafada, violada, engañada, etc etc.

De acuerdo con vos. Reirse de la desgracia ajena no es bueno. Pero que conste que aunque tú tengas una visión mucho más madura de las cosas no quiere decir que sea la visión predominante. Son muchos los estudiantes decepcionados con la UTEM (y las otras universidades e institutos que imparten la carrera) y otros con un discurso parecido al tuyo pero que se les nota en la cara que más que justificación, es resignación para seguir adelante y terminar la huevá que quizás sea entrete, pero no les servirá para ganarse los morlacos.

Encerrarse en la experiencia propia y tratar de hacerla pasar como el único punto de vista válido tampoco es bueno, sobre todo considerando que existen huevones que ya llevan su buena cantidad de tiempo esperando algo tan sencillo como una práctica. Si yo estoy bien el resto también debe estar bien, y si no, que se joda. Bueno, es lo que impera en estos tiempos, pero molesta.

De todos modos, si tú dices que se puede trabajar de manera independiente, entonces me parece genial. La idea de asesorar bancos, tiendas, etcétera no es mala, si la presentan bien monona la huevada a la corfo demás que les tiran unos cientos de arturos para echarla a andar (incluso puede que hasta los angelitos se interesen). Pero hazla piola, si todos tus compañeros se enteran que efectivamente existe un futuro mejor, aumenta la competencia y disminuyen las lucas y, a juzgar por tu actitud, no creo que eso te guste.

Suerte.

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#34 04-01-2008 20:12:07

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Código:

Que mujer mas rabiosa, si en realidad la mayor parte de la gente no está ni ahi con cagarse de la risa de ti, sino que están preocupados por tu futuro. 

Si ves que hay campo laboral para ti y puedes trabajar en lo que estudiaste, entonces no debería preocuparte nada. De hecho, si por esta noticia bajan los estudiantes de tu carrera, pues mejor para tus pretenciones de trabajo.

Rabiosa???? (Los animales tienen rabia) Dime como no voy a estar por lo menos indignada con lo que esta pasando. SI en todos lados te tienen como niños simbolos del sin futuro, como no!

Ademas si tuvieras una mejor comprension de lectura hubieses entendido NOSOTROS ( no solo yo) todos mis compañeros estamos hartos de que se nos prejuicie. Ni egresamos y ya nos cortan las alas. Dejennos vivir antes de morir! Ademas leete algunos post de este foro, que hay gente bien desubicada y si se rie de la situacion.

Confiamos en el campo laboral, lo que nos indigna es que se nos basuree.

gatofelix dijo:

ATARI_girl dijo:

De acuerdo con vos. Reirse de la desgracia ajena no es bueno. Pero que conste que aunque tú tengas una visión mucho más madura de las cosas no quiere decir que sea la visión predominante. Son muchos los estudiantes decepcionados con la UTEM (y las otras universidades e institutos que imparten la carrera) y otros con un discurso parecido al tuyo pero que se les nota en la cara que más que justificación, es resignación para seguir adelante y terminar la huevá que quizás sea entrete, pero no les servirá para ganarse los morlacos.

Encerrarse en la experiencia propia y tratar de hacerla pasar como el único punto de vista válido tampoco es bueno, sobre todo considerando que existen huevones que ya llevan su buena cantidad de tiempo esperando algo tan sencillo como una práctica. Si yo estoy bien el resto también debe estar bien, y si no, que se joda. Bueno, es lo que impera en estos tiempos, pero molesta.

De todos modos, si tú dices que se puede trabajar de manera independiente, entonces me parece genial. La idea de asesorar bancos, tiendas, etcétera no es mala, si la presentan bien monona la huevada a la corfo demás que les tiran unos cientos de arturos para echarla a andar (incluso puede que hasta los angelitos se interesen). Pero hazla piola, si todos tus compañeros se enteran que efectivamente existe un futuro mejor, aumenta la competencia y disminuyen las lucas y, a juzgar por tu actitud, no creo que eso te guste.

Suerte.

Resignacion.... no lo se.
    SI no que me he dado cuenta que existen dos tipos de personas en este mundo.

cuando se te cierran las puertas, te buscas una ventana... pero otros se buscan un abogado... es decir, son quedados.

Y eso que la experiencia propia.... te digo, por que fui a la asamblea y debatimos entre compañeros y todos estamos en la misma parada, de seguir adelante, aunque todos ya nos prejuiciaron. Asi que la proxima vez piensen que no soy la unica que piensa asi.... somos mas de 2.000

Respecto de "hacerla piola", no me parece.. esa idea ya es ultra conocida por todos nosotros, es distinto que nadie se de el tiempo de darce cuenta que lo publico no es lo unico en el mundo.

Modificado por ATARI_girl (04-01-2008 20:24:57)

#35 06-01-2008 13:32:33

toallin
    Ya no soy nuevo

Que interesante, yo tenia mi opinion pero hasta por ahi nomas..

Interpreto la situacion de la siguiente forma; muchas personas si se sienten estafadas porque creyeron desde un principio en formar parte, laboralmente, de instituciones como Carabineros o Investigaciones. El trabajo en que ellos se implican es 100% realizado por su gente que son menos, igual o mas especializados que cualquier persona que estudia lo mismo por fuera.

Ese es el punto, se relaciono mucho la carrera con los estamos publicos y por ello se sienten estafados algunos, en si la carrera si tiene futuro, es cosa de leer a la muchacha lo que escribe, pero de que les costara mas que a otros tambien es cierto, a veces hay que ingeniarselas para el campo laboral.

Yo estudio Trabajo Social y en realidad en el campo laboral esta infestado de Sicologos y otros haciendo la pega de uno, en el fondo tu eres quien hace al profesional y no la carrera, sino preguntenle a Galo Andrade, gran medico. xD

De todas formas el daño mediatico que se le hizo es bastante fuerte, no queda mas que reconstruir el prestigio de lo que fue y puede ser en cuanto a  expectativas y realidades. Todo va en los equipos que se formen.

y para terminar, que comentario mas absurdo  e imbecil el de un usuario que cita un consejo que le dio a su amig@... no se si lo dijo en serio o como "chiste" pero estudiar para asegurarte el futuro es propio de una persona mediocre, te puedes asegurar el futuro asaltando bancos, robando gente, prostituyendote... uno estudia para realizarse como persona, para vivir una vida en la cual, al final de  esta, digai... puta fui un gran profesional.

Si quieres hablar de futuro y pescadas estan las consultas de yolanda sultana, zulma y otros.. esto es realidad.

No se olviden de llevar una toalla.

#36 11-02-2008 18:10:03

Link
    Hondawasakero
    Web

en el diario el otro dia decía:

"atencion peritos criminalísticos.....ofrezco trabajo 100% seguro, llamen ya"

http://es.geocities.com/link_hilyan_one/barrajackassamarilla.png
    http://es.geocities.com/link_hilyan_one/kawasaki.jpghttp://es.geocities.com/link_hilyan_one/metros.jpghttp://es.geocities.com/link_hilyan_one/honda.jpg

#37 11-02-2008 23:35:10

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Link dijo:

en el diario el otro dia decía:

"atencion peritos criminalísticos.....ofrezco trabajo 100% seguro, llamen ya"

Bien ambiguo el clasificado.

Sera como esos... se necesita señorita buena precencia???

Bueno, ahora las municipalidades estan interesados en peritos en transito, gracias a la idea de Hasbul ( alcalde de Estacion Central). Salio en una columna del diario X. Ojo que la columna no tenia mas de 100 palabras....

Ahi ven lo chantas que son los periodistas y los diarios.....

#38 13-02-2008 13:58:07

John Rambo
    What a wonderful life of mine

menos mal wn, no keria trabajar mula

con la pura practica kee pal pico...tengo ke ganarme el kino

Modificado por John Rambo (13-02-2008 13:58:48)

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

#39 14-02-2008 10:23:08

toallin
    Ya no soy nuevo

Oye atari Girl eres super optimista tu.

#40 14-02-2008 11:14:08

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

Y no todos los periodistas somos chantas. Si te tocaron unos rascas no generalices porque a ti te carga que los victimicemos y los coloquemos en un mismo saco. No hagas lo mismo.

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

#41 14-02-2008 22:01:28

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Gorrito dijo:

Y no todos los periodistas somos chantas. Si te tocaron unos rascas no generalices porque a ti te carga que los victimicemos y los coloquemos en un mismo saco. No hagas lo mismo.

Y como que nadie NISIQUIERA se ha dignado a porlomenos entrevistar a ambas partes de manera decente, investigar????? Si hasta la farandula hace eso! por que no????

Ademas si tu eres periodista o estudiante , tu sabes que lo malo siempre sale en portada. y las soluciones a los problemas o las cosas buenas salen en un minusculo espacio, eso es justo???? eso es informar a la sociedad??? Acaso no es esa la labor del periodista???

Si te tocaron unos rascas
    SI, rascas. Ahi te das cuenta que hasta en los GRANDES periodicos, estan inflenciados por la politica, o por el dinero...

Ok, no lo volvere a hacer... la mayoria de los periodistas, osea de los que se supone que informan a la gente son unos RE-chantas.

#42 14-02-2008 22:29:59

John Rambo

oigan ...
    a todo esto, yo hice la practica y tengo posibilidades de pega....
    estoy bugueado?

#43 15-02-2008 10:28:19

toallin
    Ya no soy nuevo

Oye atari, me tinca que tu conoces por "periodista" a los puros noteros... onda TV o diario?.... hay caleta de tipos de periodismo, simplemente a nadie le ha interesado (por editorial quizas) cubrir eso y esta noticia fue boom por sus mismos implicados que son quienes "destaparon la olla" y nada mas, jamas se siguio con el tema, etc... como con muchas otras noticias, porque Chile y el mundo tb tienen otras informaciones, asi de simple y justo toco que era un tema que involucraba un aspecto de tu vida y filo, por eso tienes ese prejuicio ahora, pero en el fondo no tiene nada que ver con los periodistas... sino con la dinamica que tienen  que hacer su trabajo...

De todas formas encuentro que en cada comentario siempre estas a la defensiva y lista pa "despotricar" contra quien te refute algo... eso es solo estar pica contra el mundo +1

#44 15-02-2008 15:32:55

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Mexicano777 dijo:

Oye atari, me tinca que tu conoces por "periodista" a los puros noteros... onda TV o diario?.... hay caleta de tipos de periodismo, simplemente a nadie le ha interesado (por editorial quizas) cubrir eso y esta noticia fue boom por sus mismos implicados que son quienes "destaparon la olla" y nada mas, jamas se siguio con el tema, etc... como con muchas otras noticias, porque Chile y el mundo tb tienen otras informaciones, asi de simple y justo toco que era un tema que involucraba un aspecto de tu vida y filo, por eso tienes ese prejuicio ahora, pero en el fondo no tiene nada que ver con los periodistas... sino con la dinamica que tienen  que hacer su trabajo...

De todas formas encuentro que en cada comentario siempre estas a la defensiva y lista pa "despotricar" contra quien te refute algo... eso es solo estar pica contra el mundo +1

Bueno, se nota que nisiquiera te diste el tiempo de ver las noticias, TODOS hablaron sobre el tema, mostrando solo una parte de la realidad, eso para nisiquiera es tener ganas de llegar a la verdad. A exepcion de una pequeña nota de 3 minutos que mostro canal 13 tarde sobre la toma y algunas pequeñas columnas de algunos diarios.

Y claro que se que existen muchas otras noticias mas importantes, eso no te lo refuto. A LO QUE VOY... por que solo muestran la parte "MALA", la que vende, en este caso las denuncias. Pero nunca muestran las soluciones. y creeme que no solo lo hemos visto en este tema, sino que tambien en otros, en donde a una persona se le acusa pulblicamente algo malo y despues que se demuestra su inocencia no se muestra en ningun lado. A eso me refiero con mis criticas.
    Si esa es su dinamica de trabajo, creeme que la encientro bastante injusta, o tu no lo crees asi????

Yo la verad no estoy picada con nadie, por que yo se que UDS. no me van  a dar el trabajo ni me van a dar de comer, si no lo que me molesta es que opinen sin saber, y no los culpo, por que no tuvieron la oportunidad de saber la verdad completamente... pero tampoco desean saberla.

#45 15-02-2008 15:52:36

toallin
    Ya no soy nuevo

Obvio que si es injusta  muchas veces pero ¿tu crees que los periodistas insiden en eso?, estoy seguro que nisiquiera tienen responsabilidad o eleccion en lo que cubren... Hay personas que quizas no son periodistas o no tienen formacion en ello y que crean lineas editoriales de acuerdo a sus intereses, tal como CHV toma mas tiempo en noticias de corte policial sangriento casi gore, TVN es mas politico y CANAL 13 mas cartucho... o Mega mas empresarial, cosas asi, que no tienen nada que ver con los periodistas que cubren porque  muchas veces nisiquiera todas las notas salen al aire.

Sino tendriamos mansos periodistas porque la premisa de ellos, al entrar a estudiar periodismo, siempre va a ser esa... la direccion o enfoque social que pueden dar con las noticias en pos del crecimiento como sociedad, pero la realidad es otra al momento de.. presentar una noticia.

Es muy idealista pensar que la cosa siempre va a ser equilibrada, al menos en television y diarios... pa eso ahora tenemos blogs, espacios en internet, foros etc... hay varios de aqui que no han opinado con dejo de burla o mala onda, de hecho lei muy bien todo lo que pusiste y en base a eso opine, pero fijate hasta como comenzaste esta respuesta siempre desafiante, como entre agredida y agresora...

#46 15-02-2008 15:53:38

toallin
    Ya no soy nuevo

todo esto relacionado al ataque contra otras profesiones, porque mi opinion sobre el tema en si ya la hcie mas arribita...

#47 15-02-2008 21:42:11

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

Mexicano777 dijo:

Es muy idealista pensar que la cosa siempre va a ser equilibrada, al menos en television y diarios... pa eso ahora tenemos blogs, espacios en internet, foros etc... hay varios de aqui que no han opinado con dejo de burla o mala onda, de hecho lei muy bien todo lo que pusiste y en base a eso opine, pero fijate hasta como comenzaste esta respuesta siempre desafiante, como entre agredida y agresora...

Sobre tu ponion sobre el trabajo de los periodistas, creeme que cuando te toca a ti, ya no es lo mismo. ya no da lo mismo el "ok, son asi, es el medio. Eso vende". Cuando le pasa a uno ya no vale. ya no eres "idealista" como tu dices. mas aun si son personas y medios que se jactan de "ser serios, o de decir la  verdad". Por eso te recalco:; hubieses escuchado las cosas que dijieron!!! es increible! Incluso el prografa "efecto domino" de canal 13 invento unas cifras, y tu sabes que ellos son muy serios y todo eso.

Por eso, cuando vuelvas a decir... pero si asi es la vida, asi son las cosas. Piensa como te sentirias tu si esa "realidad" esa "injusticia" tocara tu puerta.... En resumen, ten un poco de empatia.

Y estoy completamente deacuerdo que la fuente de informacion no esta en los grandes medios, pero porque si habiendo taaanto periodista en este pais, por que no se cuenta la verdad. Por que no se dice que el tema de la utem es un tema politico, por que recordemos que es una univesidad del estado de chile. Ellos no mostraro cuando llegaron algunos diputados de la concertacion, tratando de figurar en la television, DESINFORMADOS completamente, y con el unico animo de salir victoriosos... eso entre otras cosas.

en relacion a lo desafiante que puedo llegar a ser...
    "me tinca que tu conoces por "periodista" a los puros noteros... onda TV o diario?...." Es obio que no viste nada de lo que dijieron. Osea lo mejor es que te diga: retocede el tiempo e informate??? Y si no lo viste, como criticas lo que dicen, ...????

Como vamos a tener una buena conversacion acerca de este tema ( el del topic) si parece que no viste nada... no entiendo

#48 15-02-2008 22:01:02

ATARI_girl
    Ya no soy nuevo

ATARI_girl dijo:

Mexicano777 dijo:

Sobre tu ponion sobre el trabajo de los periodistas, creeme que cuando te toca a ti, ya no es lo mismo. ya no da lo mismo el "ok, son asi, es el medio. Eso vende". Cuando le pasa a uno ya no vale. ya no eres "idealista" como tu dices. mas aun si son personas y medios que se jactan de "ser serios, o de decir la  verdad". Por eso te recalco:; hubieses escuchado las cosas que dijieron!!! es increible! Incluso el prografa "efecto domino" de canal 13 invento unas cifras, y tu sabes que ellos son muy serios y todo eso.

Por eso, cuando vuelvas a decir... pero si asi es la vida, asi son las cosas. Piensa como te sentirias tu si esa "realidad" esa "injusticia" tocara tu puerta.... En resumen, ten un poco de empatia.

Y estoy completamente deacuerdo que la fuente de informacion no esta en los grandes medios, pero porque si habiendo taaanto periodista en este pais, por que no se cuenta la verdad. Por que no se dice que el tema de la utem es un tema politico, por que recordemos que es una univesidad del estado de chile. Ellos no mostraro cuando llegaron algunos diputados de la concertacion, tratando de figurar en la television, DESINFORMADOS completamente, y con el unico animo de salir victoriosos... eso entre otras cosas.

en relacion a lo desafiante que puedo llegar a ser...
    "me tinca que tu conoces por "periodista" a los puros noteros... onda TV o diario?...." Es obio que no viste nada de lo que dijieron. Osea lo mejor es que te diga: retocede el tiempo e informate??? Y si no lo viste, como criticas lo que dicen, ...????

Como vamos a tener una buena conversacion acerca de este tema ( el del topic) si parece que no viste nada... no entiendo

En resumen:

Yo se que existen periodistas en este pais que hacen bien la pega, que trabajan en portales web o blogs... pero de que sirve eso si los "periodistas" que informan al chileno medio ( la mayoria del pais) , solo comunica lo que le conviene. Entonces hoy en dia, si encienden la televison o abro el diario, creanme que lo que veran no debe ser siempre algo proximo a la realidad ( ojo, realidad no dije verdad)

#49 16-02-2008 02:13:24

Evil_Morgoth
    Ya no soy nuevo

hum...yo lo veo complicado...... Atari puede decir muchas cosas...pero el asunto es que son 15 mil wnes que salen de una carrera con escasisimas posibilidades de trabajo (lo de trabajar en equipo, media cosa, en todas las carreras tienes que hacerlo, no es gracia, es un REQUISITO MAS para trabajar en este mundo globalizado) en un pais de 15 millones de habitantes...somos un pueblo chico......

lo veo bien dificil....mas aun si hablamos de sueldos..... van a tener que aceptar lo que les ofrezcan...sino, levantan un piedra y habra 100 wnes dispuestos a hacerlo.

es la triste realidad...... que unos pocos afortunados tengan la posibilidad de tener una pega y TRABAJAR EN LO QUE ESTUDIARON...... no es una regla para todos...

ahora..lo del extranjero es un chiste...¿cuantos tienen la posibilidad de viajar al extranjero y que los contraten POR SOBRE LOS PROPIOS NACIONALES DE ESE PAIS?¿USA?¿saben la cantidad de trabas y gastos que hay que hacer para conseguir visa de trabajo?.

es muy simple decir " a mi me ofrecieron pega y a unos compañeros tambien"...hablamos de quince mil alumnos...... eso es una tremenda OFERTA laboral para tan poca DEMANDA.

es simple economia.

saludos

#50 16-02-2008 05:48:15

John Rambo

wn , ke foto tengo ke poner pa decir ke estudie esa wua, hice la PRACTICA, donde habian wnes PERITOS, tanto de la UTEM como del IPECH, contratados y trabajando, y ke me dieron posibilidad de trabajo, pero no kiero trabajar porque soy flojo....

ah, y ke el fiskal qliao agarraba pal perkinaso al qliao ke me supervisaba la practica LOLZ

ah, dato freak, estaba en la fiscalia sur de san miguel, en el DIA JUSTO CUANDO PILLARON A LOS GUARENES los locos del piso de delitos violentos, junto con mi  piso "DELITOS ECONOMICOS Y UNIDAD ANTI DROGA".....

http://www.gameaxis.com/img/blog/1913/Image/phoenix_wright_news.jpg

protesto, los periodistas vendieron la pescaaa o yo soy muy bkn de tener chances de pega

Modificado por John Rambo (16-02-2008 05:50:08)

Pie del foro