Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 01-03-2008 00:32:59

    toallin
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 28-12-2007
    Mensajes: 3053

    El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    necesitaba poner lo que pienso en algún lugar... no puedo conversarlo, es de esos temas que te duelen en cada palabra que pronuncias... en los últimos 2 años (digamos) hemos sido testigos de crímenes que han consternado a la opinión publica, los famosos "femicidios" que han ocurrido en contextos y formas bestiales, padres que maltratan a sus hijos recién siendo bebes... o hijos que ven sus vidas desvanecerse en manos de sus progenitores...

    Aun recuerdo al niño que fue Exhumado en calama por dudas en su muerte, y encontraron el cuerpito del niño faenado, sin sus órganos y rellenado con delantales quirúrgicos... al parecer a raiz del trafico de órganos...

    Situaciones violentas que afectan a personas inocentes, en su mayoria, personas sin posibilidad de defenderse... mujeres que denuncian en cierto  momento a su marido y en 5 meses están muertas.

    A un ciclista literalmente le partieron el cráneo de lado a lado... pero esto, me sobre paso... de verdad, siento un profundo dolor... una rabia terrible por lo que paso en valdivia, sinceramente... esperaba (despues de que encontraron muertas a las niñas) que no hubiesen sufrido mucho y que solo las hubiesen matado "simplemente" iwal de horrible.... pero no, era evidente que un animal... y nose!!  no me cabe en la cabeza las razones, los impulsos animales que llevan a un hombre a concretar actos de esta envergadura, secuestro, violo y asesino a dos niñas de 6 y 7 años... amigas (Que pena mas grande). Un hombre de 53 años que debería haber estado en la cárcel  desde antes que migrara hacia valdivia...

    Vi los videos de las niñas, en actos del colegio, ayudando a la mama... y no dejo de pensar en mis primos y hermanas que son mas chicos... y me atormenta mas el hecho de que  al indagar, los peritos descubrieron que una de las niñas presenta claros signos de haberse defendido... no quiero imaginarla sufriendo tratando de contrarrestar a un  hombre de 53 años...

    No soy una persona creyente, pero de verdad... desde el fondo de todo lo que tengo como sentimientos, espero que esta persona viva  todos los años que le quedan de una forma tormentosa... y espero que estos sean muchos. Ojala la justicia esta ves desestime el argumento de la defensa de que estaba "distanciado de la realidad" en el momento de.. solo por el hecho de encontrarse droga en su casa. Espero que de verdad esta persona sirva como precedente para que este tipo de maniáticos lo piense bien antes de siquiera atreverse a repetir este tipo de crimenes...

    Siento impotencia, quisiera tener la influencia y el poder para hacer justicia como corresponde... de verdad que siento dolor y no se, es primera ves que me pasa algo tan fuerte con este tipo de noticias.


    No se olviden de llevar una toalla.

    Desconectado

     

    #2 01-03-2008 12:30:34

    Ghost_Of_A_Demon
    In The Hell... do you want to save me?
    Ubicación: Mi casa
    Registrado: 29-02-2008
    Mensajes: 20

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    A mi tambien me impactó demaciado esa noticia, aun no entiendo como pueden existir mentes tan enfermas como para hacerle eso a unos angelitos tan hermosos u.u...

    sinceramente espero que se lo violen en la carcel y que se vaya pudriendo poco a poco...no hay k tener corazon para pedir lo k pido por que el no tuvo ni si quiera un poco de moral para detenerce a pensar en la estupides que estaba haciendo...Lo que màs me molesta es qué le pasa a la justicia, si ese tipo hubiese estado tras las rejas quizas nada de esto hubiese pasado.

    No sé si hay que cambiar las leyes o a los jueces u.u cry

    Desconectado

     

    #3 01-03-2008 14:06:48

    Alberto Enzis
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 20-08-2007
    Mensajes: 1614

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    Yo habia leido la noticia onda en el antro, que se habian "perdido 2 niñitas" y asi entero triste, ni idea ojala que vuelvan a su casa, y que habia la probbilidad de que habia un secuestrador lo que igual es fuerte.

    Luego veo en las noticias del mediodía parece, que las encuentran muertas. Y yo quede como en shock, hace un rato estaban desaparecidas y ahora muertas y ultrajadas por un infeliz de mierda.

    De lo bueno poco, al menos encontraron al tipo, se imaginan si nunca lo hubiesen encontrado? o al cuerpo de las pequeñas? Que bueno que los medio no dejaron pasar esto como "una noticia mas" ahora que comienzan las clases y mandan a los niños al liceo, asi que presten atención, cuídenlos. Si algo le pasa a mis hermanos chicos, me muero alli mismo donde escucho la noticia, si no busco al desgraciado para matarlo, por ultimo me hago el piola mientras lo trasladan de un lugar a otro y alli mismo lo mato. En este caso queda el consuelo de que todos saben la noticia, que le van a meter una luma al desgraciado, minimo.

    Se que igual son pensamientos de mierda los que se le cruzan a uno en la cabeza... Pero hay gente tan mala en este mundo que con sus actos llega a corromper. uno debe tratar de ser mejor persona, si ok... Pero este no es el caso, nunca va a ser el caso con gente que comete estos actos bestiales.
    Lo que dijo Ghost of a Demon es igual cierto, como hay gente sin una pisca de moral para sus weas o materia gris para pensar las cosas, pero no, no es así. Aveces se me cae una teja y creo que debe darse un escarmiento para ciertos desgraciados.


    http://img525.imageshack.us/img525/103/firmahr0.jpg
    Vegeta, siempre te quedai con las ganas. XD
    The Dream Match Never Ends mula
    ¡¡¡Formación TodoRompedora lista, vamos por ese HT!!!
    Los que le temen a la oscuridad, no tienen idea de lo que puede hacer la luz...

    Desconectado

     

    #4 01-03-2008 16:55:33

    Hotaru_Albatou
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 04-09-2007
    Mensajes: 74

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    de solo pensarlo da escalofríos... y a veces a pesar de lo terrible se ve algo tan lejano a nosotros, que sólo le tomamos el verdadero peso cuando ha sucedido cerca de nosotros.

    Tenemos un gran problema con uno de nuestros vecinos. El es un chico de unos 15 años con "cierto" retraso menta... y digo "cierto" porque si bien es un hecho, este chico se aprovecha de su condicion para hacer de las suyas... el problema es que, ademas de ser drogadicto, le vienen unas crisis de violencia horrible y pòdemos escuchar como rompe todo en su casa, y ademas comienza a tirar cosas... hace un mes, tiró una TETERA al patio de mi casa y la semana pasada tiró una piedra que, si no es porque la ventana estaba abierta, rompe vidrio y todo... la pieda cayó en el comedor y afortunadamente nadie salió herido... pero que sucederá cuando pase algo realmente grave? y si tira no se qué cosa y le cae en la cabeza a uno de mis primos o a mi hermanita que sólo es una bebé de 4 meses?

    De verdad sus crisis ya me están dando miedo, y temo tb por sus padres y su hermana, a la cual, segun lo que he escuchado ha estado molestándola. Este chico definitivament tiene que ser internado, pero el problema es que es responsabilidad de los padres :S

    Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer algo antes de que ocurra una desgracia :S

    Saludos

    PD: Ojalá que el tipo se pudra en la carcel, y que tenga los peores días de su vida

    Desconectado

     

    #5 01-03-2008 19:35:26

    Alberto Enzis
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 20-08-2007
    Mensajes: 1614

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    Igual así como dato, ojala que no hagan muy política la situación, como aquí Bolivia (guardando las distancias claro, por que si las hay). El año pasado se veía de manera seria aceptar un sistema de Justicia Comunitaria, si encuentran un criminal la comunidad misma podía aplicarle justicia como consideren (linchamientos, etc…). Todo bajo el contexto de los problemas de la media luna y de que lo grupos étnicos y vecinos organizados podían impartir sus propias leyes bajo su territorio (???). El asunto causo conmoción y debate, pues no eran poca las personas que se sujetaban en creer en las leyes y que se debían pagar los crímenes en la cárcel siguiendo todos los medios como ya están.

    Por mucho que las emociones o las pasiones a uno lo hagan pensar lo peor, creo que todos preferirían que el tipo se pudra en la cárcel antes de que las personas se tomen la justicia por sus manos. En El Alto hubo un linchamiento y se quemo a un delincuente si la memoria no me falla, el gobierno no dijo nada, ocurrió algo parecido en un departamento simpatizante a la media luna (departamentos que han demostrado oposición al Movimiento al Socialismo) y el gobierno se pronuncio en contra. ¿Quién entiende cuando un linchamiento esta bien o esta mal? perse

    Lo penca de esto es que se juega con los sentimientos de las personas y además con el orden de la sociedad, para puro demostrar poder político o que un bando quede mejor o peor que el otro. Ahora se anda tomando el tema de manera “mas seria” pues se lincharon a unos policías (…). Hay sucesos que realmente causan dolor al solo enterarse de ellos, pero hay que confiar que la justicia se dará en los tribunales.


    http://img525.imageshack.us/img525/103/firmahr0.jpg
    Vegeta, siempre te quedai con las ganas. XD
    The Dream Match Never Ends mula
    ¡¡¡Formación TodoRompedora lista, vamos por ese HT!!!
    Los que le temen a la oscuridad, no tienen idea de lo que puede hacer la luz...

    Desconectado

     

    #6 07-03-2008 01:11:28

    Sailor_Neptune
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 29-08-2007
    Mensajes: 69

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    Uno se siente impotente frente a estas situaciones. A mi también me duele mucho, y me pregunto hasta cuándo hay que aguantar que los criminales anden libres por las calles, hasta dónde creer en la justicia... porque día a día nos damos cuenta que esto es una selva y ya nadie puede estar tranquilo. Como decían una vez en tv...la gente descente tiene que encerrarse tras rejas en sus casas para sentirse protegidos, en las calles andamos todos paranoicos, y los criminales, libres...y muertos de la risa.

    Desconectado

     

    #7 12-03-2008 11:37:19

    FASSLAYER
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 30-08-2007
    Mensajes: 435

    Re: El Homicidio de las niñas en Valdivia me supero...

    asi como estamos estas cosas van a seguir pasando, triste pero cierto, bachelet nunca tuvo una posicion rigida contra la delincuencia en su discurso. desgraciadamente lavin era el unico con posicion firme contra la delincuencia, el problema es que es un pelmaso XD

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson