No es anime... es la realidad
No te has registrado
Durante los noventas muchos aca comprabamos mangas y este era uno de los tantos titulos que nuestroz amigoz ezpañoles no enviaban, con una edicion peor que la trasnmiciones del etc por aquel entonces (paginas mas empastadas errores de continuaciony despues de tres leidas habia que hecharles pegamento pa que siguiera juntos, pues bueno despues de mucho añoes se alista una serie animada aca la info
The May issue (on sale on March 25) of Kodansha's Monthly Afternoon magazine will confirm that a television anime version of Hiroaki Samura's Blade of the Immortal manga will premiere this summer in Japan. Tomokazu Seki (Escaflowne's Van, Gungrave's Beyond the Grave) will voice the main character Manji, a rōnin swordsman condemned to immortality unless he kills a thousand evil men for all the good men he killed. Rina Satou (Negima!'s Negi, Bamboo Blade's Satori) will play Manji's fellow traveller Rin. Hirofumi Nojima (Kagehisa Anotsu), Kazuya Nakai (Taito Magatsu), Masashi Ebara (Sabato Kurui), Katsuyuki Konishi (Eikū Shizuma), Daisuke Namikawa (Araya Kawakami), Mamiko Noto (Makie), Megumi Toyoguchi (Hyakurin), Toshiyuki Morikawa (Giichi), Shinichiro Miki (Shira), and Maaya Sakamoto (Machi) complete the cast.
Koichi Mashimo will direct the animators on Bee Train as he did for the .hack// franchise and Noir. Hiroyuki Kawasaki (The Irresponsible Captain Tylor, Sorcerer Hunters) will oversee the scripts, and Yoshimitsu Yamashita (Murder Princess, Samurai Champloo animation director) will design the characters. Kō Ōtani (Ayakashi Ayashi, Mobile Suit Gundam Wing) will compose the music.
Dark Horse Comics publishes the manga in North America.
Fuente ann
Mencion seki tomokazu es la mejor voz que pudieron haber escogido para manji
Me gustaría que la hicieran con un tipo de animación similar al de la primera serie de Tiger Mask... así mantendría ese estilo visual característico del manga...
A ver que tal nos sale este proyecto...
CdteBreetai dijo:
Me gustaría que la hicieran con un tipo de animación similar al de la primera serie de Tiger Mask... así mantendría ese estilo visual característico del manga...
A ver que tal nos sale este proyecto...
yep es uo buen idea oajla que al menos la palata de colores se mas parecida al manga.
Que genial que se hara una serie de animacion de ese manga tan espectacular, ojala que esté a su altura
ojalá no guatee
me fascinan los "malos" de esta historia.
me encanta
pero aun no termino de leer el manga
la raja
esperaba esto desde hace tiempo
esperemos que no sea como la serie de tv de ninja scroll
Pata dijo:
esperemos que no sea como la serie de tv de ninja scroll
pfff dificil llegar a un nivel tan bajo