Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 20-04-2008 22:29:18

    Driany
    Señora de Seigi
    Ubicación: Peñalolenrs
    Registrado: 23-08-2007
    Mensajes: 146
    Web

    Rostros

    He estado practicando con caras y asdasdasdasd :3

    Los tipos me quedan todos enfermos de gay, pero considerando que siempre me gustó el yaoi, es como normal xD... y como estan de moda pos piola...

    http://img169.imageshack.us/img169/5497/candorisyx3.jpgesta es la ultima que hice, el diujo original es de santa cruz, hesho a la shusha y en papel cuadriculao... coñoshop sirve pa cualquier wea xD


    Hasta diujos en papel confort quean a toa raja con coñoshopk

    http://img257.imageshack.us/img257/1104/solsticioqh2.jpg
    Este ES gay, asi que todo bien.... xD

    de ahi posteo mas


    http://img246.imageshack.us/img246/7166/kojip.jpg
    "Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal."

    Desconectado

     

    #2 21-04-2008 20:01:15

    loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: arcadia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1559
    Web

    Re: Rostros

    o_O

    ese 3d sale bien hecho., se acerca a ciertos dibujos que vi hace tiempo.,

    Desconectado

     

    #3 21-04-2008 20:20:21

    Driany
    Señora de Seigi
    Ubicación: Peñalolenrs
    Registrado: 23-08-2007
    Mensajes: 146
    Web

    Re: Rostros

    3d??? O___O?????????? donde?


    http://img246.imageshack.us/img246/7166/kojip.jpg
    "Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal."

    Desconectado

     

    #4 21-04-2008 21:53:09

    Hunterfrag
    Adolescencia
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 3038

    Re: Rostros

    El hombre te quedó "hermosos"  ....gay a fin de cuentas xD

    Y lo del papel confort es cierto!


    http://img21.imageshack.us/img21/8896/kkkkm.gif
    Alberto Enzis: Acaso te pase una copia del tuyuyuy?

    Ese video porno que se hizo mi amigo el maikol hace un par de años, el mismo de la botella de pisco en el poto.

    Desconectado

     

    #5 21-04-2008 23:05:50

    [haibane]
    despierta [mode on]
    Ubicación: en el suchucho
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 754

    Re: Rostros

    me gustó el segundo chico gay esta muy lindo!!!


    http://i25.photobucket.com/albums/c90/kittiepinky/personnage_1532.gifSOY OCHENTERA Y QUEEEE!!!
    http://img253.imageshack.us/img253/6061/berubarauserbar88lg4.jpg by ozaki

    Desconectado

     

    #6 22-04-2008 01:08:21

    Hajime Saito
    ...and Shine!
    Ubicación: Sheleto
    Registrado: 12-10-2007
    Mensajes: 1979
    Web

    Re: Rostros

    nose... creo que o fueron demasiadas espectativas.. o nose.. pero me imagine algo mejor de uteh.

    EN lo del pintado, nada que decir. =]

    Desconectado

     

    #7 24-04-2008 06:37:12

    foxdie
    deal with it
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1923

    Re: Rostros

    ¿soy el único que extraña a la monja asesina y esa stuff?
    Personalmente no tengo nada con el arte de fantasia (me gusta bastante) pero es el freak art de driany el que siempre recuerdo. Tenía gracia.

    Desconectado

     

    #8 28-04-2008 00:29:56

    Maikafen
    Miembro
    Registrado: 25-04-2008
    Mensajes: 3

    Re: Rostros

    que bello pintas

    Desconectado

     

    #9 28-04-2008 17:11:27

    Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Ubicación: Tierra 2
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 3797
    Web

    Re: Rostros

    estan buenos!!


    ojala dibujara asi ._.


    ___________________________________________________________________________

    http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

    Desconectado

     

    #10 28-04-2008 19:43:20

    Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE
    Ubicación: Kalavereitor Island!
    Registrado: 30-09-2007
    Mensajes: 2326

    Re: Rostros

    muchisima técnica, nula originalidad...


    http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

    Desconectado

     

    #11 28-04-2008 19:52:50

    Driany
    Señora de Seigi
    Ubicación: Peñalolenrs
    Registrado: 23-08-2007
    Mensajes: 146
    Web

    Re: Rostros

    Hajime Saito dijo:

    nose... creo que o fueron demasiadas espectativas.. o nose.. pero me imagine algo mejor de uteh.

    EN lo del pintado, nada que decir. =]

    Aaaaaaah son solo caras pueh... y pa haber sido pintadas en un par de horas pos estoy contenta xD.... smile2 es nais, antes me habria demorado dos meses en hacer una cara, ahora en menos de dos dias puedo lograr algo pasable ^^ de hecho, la cara del minoyaoi me salió en unas 4 horas ^O^!!!

    Comienzo a cachar como funka esta cagá de coñoshop


    pero es el freak art de driany el que siempre recuerdo. Tenía gracia.

    Cual era ese??? O___O???????

    :3 esas hadas con weas todas locas que diujaba y rragones con weas medioenjkoyadas en la caeza, o esos bichos derechamente medio surrealistas que hacía con lapiz pasta cuando me mantenían mis viejos y tenia tiempo xDDD???

    A veces echo de menos los tiempos de vaga de mierda xD

    ñ___ñ .......ñ__ñUUUUUUUUUU

    muchisima técnica, nula originalidad...

    Iwal, solo son prasticas de caras de personajes de rol.... no intentaba inventar la rueda ñ___ñ pero weh, siempre se aprecia la criticars....

    Aer si posteo alguna wea nueva :3...

    Modificado por Driany (28-04-2008 19:54:33)


    http://img246.imageshack.us/img246/7166/kojip.jpg
    "Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal."

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson