Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 15-05-2008 13:10:27

loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Web

Se cierra la universidad la republica :nadie entra:

Al parecer se cierra, quiza los alunmos puedan seguir por alli, pero la cuestion es que se cierra. nose no se pero con cierto articulo que salio en el the clinic o quiza algun otro diario por febreo sobre la cosa la cosa se veia muy mala, y al aparecer este es solo la cola del cometa, se dice que la u de valpo y la utem estan en una orbita baja. Aunuqe por alli dicen que no, los sueldos estan impagos hace siete meses, insulto y ademas adsdfa
    muerto

Modificado por loki_lokis (15-05-2008 13:12:29)

#2 15-05-2008 14:08:06

Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE

Re: Se cierra la universidad la republica :nadie entra:

me sorprendió que el once dijo que habían 7000 alumnos en esa Universidad, alguien puede confirmar la gueá? que no compro...

http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

#3 15-05-2008 14:09:43

Bulmo
    Motumbo
    Web

no sé yo, pero en mi U, ya salio el viejo cooleao del rector ojalá se acabe el paro smile

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#4 15-05-2008 14:20:01

Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE

en mi U el fundador de la gueá se quemó al intentar matar al amante de su esposa... xD!

http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

#5 15-05-2008 16:03:20

By-Tor
    Ya no soy nuevo

en la mia sacaron la acreditacion nadie sabe de donde... pq vale callampa

#6 15-05-2008 22:30:18

zorak
    Ya no soy nuevo

sip en la bolivariana paso la misma wea

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#7 16-05-2008 03:13:08

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

que lata salir de una universidad que ya no existirá..

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

#8 16-05-2008 08:54:57

zorak
    Ya no soy nuevo

esa wea demuestra las falencias del sistema de educacion privada donde no existe un control efectivo para la misma ya que al ser sociedades anonimas pueden declararse en quiebra y muchas cosas mas

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#9 17-05-2008 12:12:36

Bulmo
    Motumbo
    Web

el zorron de un amigo, el año pasao abandono la republica, tuvo buen ojo XDDD

#10 17-05-2008 20:12:47

Evil_Morgoth
    Ya no soy nuevo

zorak dijo:

esa wea demuestra las falencias del sistema de educacion privada donde no existe un control efectivo para la misma ya que al ser sociedades anonimas pueden declararse en quiebra y muchas cosas mas

las falencias de la Eduacion superior en general querrás decir, porque en las Universidades tradicionales de la V region esta la reverenda zorra. Rectores que roban, funcionarios con sueldos millonarios, infraestructura y bilbiotecas obsoletas y una deuda tremenda por culpa de los mismos wnes que protestan por mayor credito pero después no lo pagan.

saludos

#11 17-05-2008 22:50:58

Masataka
    Ya no soy nuevo

Evil_Morgoth dijo:

zorak dijo:

las falencias de la Eduacion superior en general querrás decir, porque en las Universidades tradicionales de la V region esta la reverenda zorra. Rectores que roban, funcionarios con sueldos millonarios, infraestructura y bilbiotecas obsoletas y una deuda tremenda por culpa de los mismos wnes que protestan por mayor credito pero después no lo pagan.

saludos

se esta elaborando o ya se mando (no recuerdo) un proyeto de ley que regule el ambito economico de las corporaciones de educacion superior privadas

en la u de valpo el rector anterior compro un terreno para la universidad, con fondos de esta obviamente, un 400% mas caro de lo que estaba evaluado. Ahora los directivos rompieron un acuerdo hecho con estudiantes y profesores que consistia en elegir al nuevo rector luego de que se solucionaran las weas tranfugas, pero en plenas protestas elegieron en una comision cerrada como nuevo rector, al decano de la facultad de derecho de esa misma u.

Modificado por Masataka (17-05-2008 22:51:38)

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

#12 22-05-2008 09:55:21

[H]ouse
    Ya no soy nuevo

estos hechos confirman que hay personas que crean instituciones educacionales con el unico proposito de obtener lucro personal.

http://www.rdselecciones.com/upload/contents/mainImage_314.jpg
    "el de la derecha se parece a Obana, es como un Obama latino" (Jfarias_AKF 29-09-2008 16:51:29)

#13 22-05-2008 21:20:34

Evil_Morgoth
    Ya no soy nuevo

[H]ouse dijo:

estos hechos confirman que hay personas que crean instituciones educacionales con el unico proposito de obtener lucro personal.

el lucro es parte de la vida House...crear una Universidad, Clinica, Colegio es carisimo y el Lucro es legítimo.

saludos

#14 22-05-2008 22:03:59

Bulmo
    Motumbo
    Web

es legitimo que haya lucro, pero hacer una universidad solo para ganar dinero y no educar es una canallada

#15 22-05-2008 23:51:42

Hajime Saito
    ...and Shine!
    Web

sipues cooleados.

y auqnue hay problemas de gestion en tradicionales, no es la mentalidad por la que se ha creado

#16 23-05-2008 16:18:12

Evil_Morgoth
    Ya no soy nuevo

Hajime Saito dijo:

sipues cooleados.

y auqnue hay problemas de gestion en tradicionales, no es la mentalidad por la que se ha creado

puede que no se hayan creado con esa mentalidad, pero nada sacas si esa mentalidad no se mantiene....los dirigentes de gran parte de las U tradicionales son unos sinverguenzas..... que estan sólo por cuoteo político y economico.

saludos

#17 24-05-2008 19:51:14

[H]ouse
    Ya no soy nuevo

Evil_Morgoth dijo:

[H]ouse dijo:

el lucro es parte de la vida House...crear una Universidad, Clinica, Colegio es carisimo y el Lucro es legítimo.

saludos

por eso dije.... UNICO PROPOSITO

http://www.rdselecciones.com/upload/contents/mainImage_314.jpg
    "el de la derecha se parece a Obana, es como un Obama latino" (Jfarias_AKF 29-09-2008 16:51:29)

#18 25-05-2008 23:22:08

Kaworu
    Ya no soy nuevo

Umhm, al parecer, universidades extranjeras reconocidamente de excelencia son privadas, pero manejadas por fundaciones sin fines de lucro. Ahora, hay otros facotres detrás que no se deben soslayar. De cualquier modo, me gustaría enfatizar algo: Los alumnos, en muchas casos, son ingenuos. Si yo soy irresponsable como consumidor, no puedo ponerme a llorar después. Antes de entrar a algo que no tiene campo o a una institución débil, preciso informarme. Ahora, claro, quizás, si vamos a seguir en este sistema de educación superior, se necesita transparencia en las cuentas de estas empresas.

#19 01-06-2008 09:20:43

Naga
    Administrator

toy bastante apesta de este tema.  Yo sali de la universidad de chile.  Buena universidad, trayectoria, estatus dentro de chile y el extrajero, pero saben que? esta cagando bakan! por? por la montonera de weones patudos que piden credito y despues no lo pagan!!! hasta cuando con eso? y despues mas encima la fech es tan descarada como para pedir algo sikiera si aveces hasta ellos mismos no pagan su credito despues!.

Lamentablemente las buenas universidades no les sirve solo tener el honor y la wea... sino vean a la catolica.... actualmente esta segunda despues de la chile en reconocimiento internacional pero el plus de ella es que es estable, tiene una gran infraestructura y lo otro que la ha llevado a donde esta es que a muy poca gente se le da el credito...  El resto paga.  Lamentablemente las cosas se han puesto asi pq cuando se dan las opciones de pagar despues el chileno es patudo y hasta ladron.  Hay politicos que salen en la lista de gente que no pago su credito universitario en la chile....

que onda..

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#20 22-08-2008 04:21:07

Satsuki
    :3
    Web

Naga dijo:

Toy bastante apesta de este tema.  Yo sali de la universidad de chile.  Buena universidad, trayectoria, estatus dentro de chile y el extrajero, pero saben que? esta cagando bakan! por? por la montonera de weones patudos que piden credito y despues no lo pagan!!! hasta cuando con eso? y despues mas encima la fech es tan descarada como para pedir algo sikiera si aveces hasta ellos mismos no pagan su credito despues!.

Lamentablemente las buenas universidades no les sirve solo tener el honor y la wea... sino vean a la catolica.... actualmente esta segunda despues de la chile en reconocimiento internacional pero el plus de ella es que es estable, tiene una gran infraestructura y lo otro que la ha llevado a donde esta es que a muy poca gente se le da el credito...  El resto paga.  Lamentablemente las cosas se han puesto asi pq cuando se dan las opciones de pagar despues el chileno es patudo y hasta ladron.  Hay politicos que salen en la lista de gente que no pago su credito universitario en la chile....

que onda..

Es verdad la gente es patuda pero tb es cierto que muchos de los que egresan no pueden pagar porque no se les contrata. Además las universidades no deberían actuar de banco así de simple. El estado es el que debe responder y deberían dar mas becas no creditos. O bien hacerlas más baratas, pagables. Yo pagaba 2 millones cuando entre ahora no se en cuanto estará y resulta que tenía salud gratuita gimnasio gratuito y otras cosas, osea q dentro de los 2 millones te meten todo eso y algunas de ellas nisiquiera te enteras q las tienes para mi fue una sorpresa saber q tenia salud gratuita y fue de pura cuea q lo supe pq unas conocidas tenian un electivo en el centro donde se atienden gratuitamente los alumnos y ahi se lo comentaron y la mayoria tampoco va al gimnasio osea que pagas por algo que no utilizas. Una mierda realmente.
    Hay gente q es sin verguenza pero otra que no es contratada y no tiene como pagar ademas piensa que son 5 años de carrera algunos 6 y 2 millones por 5 hacen 10 osea sales de la u y tienes suerte te contrata por 500.000 y tienes una deuda de 10.000.000 a mi no me calsa al menos.
    Y en cuanto a la catolica el alumnado de esta es de nivel socioeconomico mayor que el de la chile por lo tanto tienen para pagar y tb ayuda que den pocas becas y dan pocas también porque los estudiantes de allí no las necesitan tanto. Y otra cosa al igual que en la chile en la catolica tb se paga más por estupideces, en la cato tienes casillero personal no como en la chile (que si te llevaste un candado el primer dia alcanzaste uno si no sabias del truco cagaste xD) asi q ahi te meten mas dinero x3.

Modificado por Satsuki (22-08-2008 04:24:33)

http://img208.imageshack.us/img208/3946/satsukifirmaqr9.gif

Pie del foro