Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 31-08-2007 10:19:02

    Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Ubicación: Kummen
    Registrado: 15-08-2007
    Mensajes: 9450
    Web

    Nacional Socialismo

    Como esto es conversacion, este tema siempre provoca controversia y he visto a varios interesados. Conversemoslo.

    Eso si, como es tema delicado para algunos pediré que se haga de la manera mas objetiva posible. Argumentando y fundamentando con cabeza fria y dejando la cuchara y los prejuicios de lado. (Sobre todo yo, que soy mas cabeza caliente que la chucha). La idea es que a la vez sea un ejercicio de auto control para todos los cabeza caliente, picotas y wnes alteraos como yo.

    Comentarios del tipo ****, cosas sin fundamento, o weas tontas como:

    -"Judios culiaos me la shuan"
    -"Hace falta el Oshima"
    -"A Hitler le gustaba el pico"
    -"Si pin8 era mas malo"

    Seran borrados. Estan avisados.



    Sin mas preambulo, demosle.

    A modo de breve introduccion, un copypasteo/definicion de wiki. :navarro:

    Nazi es la contracción de la palabra alemana NAtionalsoZIalistische, que significa nacionalsocialista y hace referencia al movimiento Nazista o Nazismo.

    La palabra nazi se utiliza para todo lo que se relaciona con el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del partido nacionalsocialista, el autoproclamado Tercer Reich y Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetenland, Memel, Dantzig, y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda y Dinamarca). La Alemania de este periodo se conoce como la Alemania nazi.

    Fue un término acuñado por el ministro de propaganda del régimen alemán Joseph Goebbels, que lo usó durante uno de sus discursos para referirse a los miembros de su partido, el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.
    Tabla de contenidos

    Contexto histórico

    El nazismo es una ideología de ultra-derecha que surge en la Alemania de los años 20 pero que no alcanzará importancia hasta los años 30, momento en que las duras condiciones de paz impuestas en el Tratado de Versalles (1919) se juntan con la grave crisis mundial del Jueves Negro en 1929. A nivel mundial, las democracias liberales quedan fuertemente desacreditadas. La situación mundial parecía dar razones a las reivindicaciones obreras tradicionalmente vinculadas al marxismo y socialistas del siglo XIX. La acumulación de la producción llevó a la quiebra de las empresas, despidos masivos de trabajadores y la situación se agrava aún más. En Alemania la situación es más acuciante aún, ya que adicional a los devastadores efectos económicos se sumaba la obligación de pagar el tributo de la derrota en la Primera Guerra Mundial, y el descontento popular ante la injusta situación que hacía que las calles se llenaran de manifestaciones extremistas de toda índole, tanto de izquierda como de derecha.


    Los nacionalsocialistas creen principalmente en la determinación biológica como factor decisivo en la definición de las labores que ha de ejecutar un individuo. Identifican al hombre ario con el concepto de hombre creador, viril y guerrero. A partir de allí, le reconocen todos los triunfos de la especie humana. Sin embargo, también creen en la ciclidad de la historia, como Spengler, y sostienen que las civilizaciones creadas por los arios decaían y morían una vez sus elementos representativos se mezclaban racialmente con miembros de otras razas.

    El nacionalsocialismo identifica en la comunidad judía la antítesis del hombre ario, siempre en lucha con él. De allí deriva teorías acerca de la existencia de una conspiración judía para hacerse con el control mundial. Advierten que muchos de los principales líderes comunistas son también judíos y asimilan ambos conceptos, bolchevismo y judaísmo, en una misma cosa. Los nacionalsocialistas o nazis encontrarán en este colectivo el blanco perfecto de su ira para que el pueblo alemán descargue toda la frustración ante la pésima marcha de la economía.

    Los veinticinco puntos del NSDAP no varían desde su creación como Partido Obrero Alemán: expulsar a los judíos, establecimiento y defensa de un cristianismo positivo, gobierno en beneficio del interés general sobre el particular, imponer el orden y acabar con el tratado de Versalles. No obstante lo anterior, existen documentos que soportan diferentes teorías de gobierno planteadas para establecerse al final de la guerra e imponer en Europa un sistema de castas basado en la función de la población (campesino/obrero-sacerdote-guerrero) bajo la dirección de las Schutzstaffeln, o SS.

    Los principales ideólogos del partido cuando éste llegue al poder ya están allí, (Alfred Rosenberg, Walter Darré, Heinrich Himmler, Rudolf Hess, entre otros), así como los elementos que lo caracterizarán también. Una fe ciega en un líder, Hitler, y un enemigo mortal al que echar todas las culpas, los judíos. Creyentes con una fe inquebrantable en Hitler que, curiosamente, harán notar sus animadversiones hacia sus compañeros de partido compitiendo unos con otros por obtener los favores del führer cuando éste ostente el poder.

    El grupo ya hacía tiempo que llevaba forjando todo un mito en torno a la raza aria. Un mito sobre sus orígenes, sobre su fuerza y su vigor y, ante todo, sobre su superioridad respecto a las demás razas. El nacionalsocialismo resulta una ideología fascista en la medida en que se caracteriza por dar gran importancia al estado, a partir del cual se debe organizar toda actividad nacional razón por la cual se creó el Frente Nacional del Trabajo, una especie de sindicato de todos los trabajadores alemanes y cuyo director era el mismo Führer. Tratándose de un gobierno totalitario, otras características típicas son las de presentar un fuerte liderazgo de un caudillo supremo, en este caso Hitler, y por defender un imperialismo visceral que debe llevar a conquistar los pueblos que se consideren inferiores. A la pregunta de qué es el nazismo, muchos alemanes en aquella época respondían: la voluntad del Führer.

    Por mi parte pienso lo siguiente: (calma kamencito cooleao)

    -Estoy desacuerdo, entre otras cosas, en la no-mezcla de las razas. Por una simple razon: Degradación Genetica. Cosa que es a la larga inevitable y que marcara, si o si, el fin del ciclo de existencia de nuestra especie. La mezcla de razas permitiria prolongar en el tiempo este ciclo.


    -Creo que el holocausto judio, que si existió, no es peor, ni menor que que holocausto armenio o el ruso. Y ha sido exagerado y convertido en un meme. Simplemente por el argumento de los recursos. Recursos, en 2 sentidos.

    Recursos por parte del nazi: en tiempo de guerra, no hay tanto combustible, ni medios para matar, cremar y hacer desaparecer tanta gente. De manera sistematica. Mientras el resto del mundo te quiere hacer mierda. A diferencia del Holocausto Ruso, en donde se mato a millones en nombre del socialismo.

    Recursos por parte del Sionismo: Plata para crear y difundir el meme. Esto lo han hecho tan bien que no se puede decir, por ejemplo: "Judio Culiao". Hace que se te califique de inmediato como un nazi malvado y asesino.

    Eso por mientras, que tengo que laburar. Ojala participen y no se chacree esta mierdi.


    http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

    Desconectado

     

    #2 31-08-2007 11:47:10

    Rodo
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1102

    Re: Nacional Socialismo

    No se cual será la base cientifica que apoye eso de la degradación genetica para la no mezcla de razas y la verdad no me interesa, no creo que esa sea la razón para que por ejemplo un judio solo acepte otro judio para altos cargos en su empresa o que el Antiguo Testamento solo hable de la salvación de su pueblo en desmedro de los demas. Son los mismos deseos de poder, territorio o dinero que puede tener un nazi o nacionalsocidadaadf.
    Tal vez actualmente sean los medios que ocupan o ocuparon para alcanzar sus objetivos lo que los diferencian, los judios son superiores no hay duda, los wnes controlan el mundo :oshima: por lo tanto el pensamiento nazi de mejoramiento de la raza estaba equivocado en cuanto al prototipo que deseaban. Por lo tanto el nazismo no sirve.

    Además con ese tipo de pensamiento nosotros los chilenitos estamos cagaos y no se olviden que en cada nacional socialista o nazi siempre habra un lugar para el fiurarsnsn y sus amigos.

    Y si Stalin mato millones en sus purgas pero no viene al caso esa comparación.

    Desconectado

     

    #3 31-08-2007 20:55:04

    Kaworu
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: Stgo, Chile.
    Registrado: 18-08-2007
    Mensajes: 380

    Re: Nacional Socialismo

    ¿Existen las razas?.

    Estoy de acuerdo con que la SOAH puede ser objeto de exageración, mas, trato de comprenderlo en vistas del trauma que sufrieron.

    No creo en el nazismo tanto como no me es posible creer en los sistemas que se dieron en los socialismos reales, ya que por nombrar sólo una característica reprobable, estos eran Estados policiales y represivos. Económicamente no sé qué tan deficientes eran -en especial los nazis-, sin embargo, y puedo equivocarme, un sistema nacionalista total más allá de una pataleta moral no me suena en este contexto. 

    Como última cosa, creo que la ideología nazi debería mostrarse como lo que es despojada de los típicos ropajes místicos que se le asocian.

    Desconectado

     

    #4 31-08-2007 21:46:58

    Rowein
    La Mantis Somnolienta
    Ubicación: Y por ahí...
    Registrado: 30-08-2007
    Mensajes: 4
    Web

    Re: Nacional Socialismo

    Creo que la sobrestimación que ha tenido el holocausto judío se debe a que la guerra iniciada por Hitler tenía como misiva la de eliminar a otras razas "inferiores" dentro de sus apartados ideológicos, a diferencia de las demás guerras que son por territorios o por defender sus ideologías, sin desmedros en lo que es el ser humano en sí, dejando a un lado que al momento de una guerra se cosifica al enemigo (pero al menos existe el concepto de "rival honorable", que estoy segura que los nazis no tenían... no se si me explico ¬¬).

    En la parte genética estoy de acuerdo con Kamen, si las razas siguen multiplicándose consigo mismas se degeneran. Un buen ejemplo es la crisis que están teniendo los guepardos, se han cruzado tanto entre ellos que ahora vienen fallados y la mayoría son incapaces de reproducirse  naturalmente.

    Volviendo al tema, yo creo que todo esto de los nazis es simplemente un mal entendido de ciertos pensamientos filosóficos. Nietzsche es uno de los pilares de la ideología nazi, pero es un pensamiento que no se puede llevar a la práctica, que fue justamente lo que hicieron los nazis. Por eso quedó la cagada, porque en los libros lo que dice Nietzsche es muy lindo y suena lógico, pero al momento de ponerlo en practica, sucede lo que pasó.

    Lo que si encuentro notable en ese período y de ese movimiento, es su ansias por explorar lo desconocido... choriflayer XD

    Pero creo que más interesante sería conversar sobre cómo se está adaptando el pensamiento nazi en la actualidad con el movimiento neonazi.

    Desconectado

     

    #5 31-08-2007 22:44:09

    Dani_chan
    Peor!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 898

    Re: Nacional Socialismo

    Sorry, este tema lo converso, no lo escribo.

    Desconectado

     

    #6 31-08-2007 23:50:21

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Nacional Socialismo

    a mi me molesta mas el hecho de que por no tener pensamiento de izquierda se tilde de "facho" o "nazi" a la gente como si un nazi fuera simplemente un wn que odia a otras razas, pero bueno, la gente no tiene mucho conocimiento en estos dias... cosa de ver Quien quiere ser millonario no mas...


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #7 01-09-2007 00:38:55

    Rowein
    La Mantis Somnolienta
    Ubicación: Y por ahí...
    Registrado: 30-08-2007
    Mensajes: 4
    Web

    Re: Nacional Socialismo

    jajaja!
    Pero eso es porque son los extremos y se suele calificar así a la gente. Como cuando te dicen "negro" siendo que eres moreno... o comunacho cuando eres del ppd... que se sho.

    Es que a la gente no le gusta usar terminos medios, porque suenan suavecito.

    Desconectado

     

    #8 01-09-2007 04:00:18

    Kaworu
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: Stgo, Chile.
    Registrado: 18-08-2007
    Mensajes: 380

    Re: Nacional Socialismo

    Rowein dijo:

    Creo que la sobrestimación que ha tenido el holocausto judío se debe a que la guerra iniciada por Hitler tenía como misiva la de eliminar a otras razas "inferiores" dentro de sus apartados ideológicos, a diferencia de las demás guerras que son por territorios o por defender sus ideologías, sin desmedros en lo que es el ser humano en sí, dejando a un lado que al momento de una guerra se cosifica al enemigo (pero al menos existe el concepto de "rival honorable", que estoy segura que los nazis no tenían... no se si me explico ¬¬).

    En la parte genética estoy de acuerdo con Kamen, si las razas siguen multiplicándose consigo mismas se degeneran. Un buen ejemplo es la crisis que están teniendo los guepardos, se han cruzado tanto entre ellos que ahora vienen fallados y la mayoría son incapaces de reproducirse  naturalmente.

    Volviendo al tema, yo creo que todo esto de los nazis es simplemente un mal entendido de ciertos pensamientos filosóficos. Nietzsche es uno de los pilares de la ideología nazi, pero es un pensamiento que no se puede llevar a la práctica, que fue justamente lo que hicieron los nazis. Por eso quedó la cagada, porque en los libros lo que dice Nietzsche es muy lindo y suena lógico, pero al momento de ponerlo en practica, sucede lo que pasó.

    Lo que si encuentro notable en ese período y de ese movimiento, es su ansias por explorar lo desconocido... choriflayer XD

    Pero creo que más interesante sería conversar sobre cómo se está adaptando el pensamiento nazi en la actualidad con el movimiento neonazi.

    ¿Cuándo? Más allá de todo el weveo aforístico de donde han sacado todo, no he visto pasaje, por decir algo, en la genealogía, de donde se saque algo lógico y quesuene como una política aceptable.

    Desconectado

     

    #9 01-09-2007 13:46:04

    Dani_chan
    Peor!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 898

    Re: Nacional Socialismo

    El famoso Holocausto nunca fue. La historia siempre la escriben los vencedores. Y el tema de razas tampoco era la mayor procpación de Hitler. El tema partió por el conflicto que tuvo con los banqueros (judíos) y darle mayor calidad de vida a los trabajadores proletariados.

    Otro error grande es pretender que los nacional socialistas son fachos, de derecha o abc1. Los reales, los que no andan con la cabeza rapada ni pintando el mono, son gente de escasos recursos, gente que tampoco le ha creído nada al history channel ni spielberg ni stuff, que se ha educado y que no pretende ser parte del sionismo a nivel mundial.

    Y ojo, que en Europa ya es decretado crimen decir que no hubo Holocausto. Qué rico que te digan qué pensar.

    Desconectado

     

    #10 01-09-2007 16:04:24

    Rowein
    La Mantis Somnolienta
    Ubicación: Y por ahí...
    Registrado: 30-08-2007
    Mensajes: 4
    Web

    Re: Nacional Socialismo

    Kaworu dijo:

    ¿Cuándo? Más allá de todo el weveo aforístico de donde han sacado todo, no he visto pasaje, por decir algo, en la genealogía, de donde se saque algo lógico y quesuene como una política aceptable.

    No caché a que te refieres...

    Desconectado

     

    #11 01-09-2007 19:42:41

    Kaworu
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: Stgo, Chile.
    Registrado: 18-08-2007
    Mensajes: 380

    Re: Nacional Socialismo

    Rowein dijo:

    Kaworu dijo:

    ¿Cuándo? Más allá de todo el weveo aforístico de donde han sacado todo, no he visto pasaje, por decir algo, en la genealogía, de donde se saque algo lógico y quesuene como una política aceptable.

    No caché a que te refieres...

    Estoy diciendo que no encuentro nada lógico ni lindo en Nietzsche, sino puros ataques a la democracia y los valores de la ilustración. Por otro lado, me carga que se hable de su obra como si fuese fundamental cuando es vaga y susceptible a interpretación tras otra. De hecho, la creo más literatura que filosofía.

    El revisionismo histórico infundado es una peste. ¿Cuáles son las pruebas para decir que no hubo holocausto más que apelar a una inconstrastable -también infalseable- teoría de la conspiración sionista?.

    Desconectado

     

    #12 02-09-2007 16:03:03

    foxdie
    deal with it
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1923

    Re: Nacional Socialismo

    por supuesto que hubo holocaustos (no solo el del pueblo judío), y aunque cueste creerlo, existió un lugar mas abominable y horrible que Auschwitz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

    Desconectado

     

    #13 02-09-2007 16:49:36

    Tetsuo9
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 26-08-2007
    Mensajes: 68

    Re: Nacional Socialismo

    Kaworu dijo:

    El revisionismo histórico infundado es una peste. ¿Cuáles son las pruebas para decir que no hubo holocausto más que apelar a una inconstrastable -también infalseable- teoría de la conspiración sionista?.

    Siempre va a existir gente que pone cualquier cosa sobre la razón. Incluso en el fútbol, los hinchas del equipo perdedor nunca aceptan la derrota pese a los números que estén en el marcador.

    Apróposito del que dijo que lo único bueno del periodo fue la investigación, remitase a la unidad 731 "Men behind the sun" y todos los demás centros de investigación de los que no tenemos conocimiento aún. Nada bueno puede salir sin una ética ni respeto a la humanidad.

    Desconectado

     

    #14 03-09-2007 01:08:01

    Kaworu
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: Stgo, Chile.
    Registrado: 18-08-2007
    Mensajes: 380

    Re: Nacional Socialismo

    Tetsuo9 dijo:

    Kaworu dijo:

    El revisionismo histórico infundado es una peste. ¿Cuáles son las pruebas para decir que no hubo holocausto más que apelar a una inconstrastable -también infalseable- teoría de la conspiración sionista?.

    Siempre va a existir gente que pone cualquier cosa sobre la razón. Incluso en el fútbol, los hinchas del equipo perdedor nunca aceptan la derrota pese a los números que estén en el marcador.

    Apróposito del que dijo que lo único bueno del periodo fue la investigación, remitase a la unidad 731 "Men behind the sun" y todos los demás centros de investigación de los que no tenemos conocimiento aún. Nada bueno puede salir sin una ética ni respeto a la humanidad.

    Jaja, claro. Las neurociencias avanzaron muchísimo en ese periodo, cuando podías experimentar con un ser humano vivo de manera inescrupulosa.

    Desconectado

     

    #15 03-09-2007 10:52:19

    Kenshiro
    Tough Boy
    Ubicación: Palermo, Italia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1040

    Re: Nacional Socialismo

    Rowein dijo:

    En la parte genética estoy de acuerdo con Kamen, si las razas siguen multiplicándose consigo mismas se degeneran. Un buen ejemplo es la crisis que están teniendo los guepardos, se han cruzado tanto entre ellos que ahora vienen fallados y la mayoría son incapaces de reproducirse  naturalmente.

    Disculpa, pero está comprobado que a nivel molecular los seres humanos nos parecemos mucho más de lo que nos diferenciamos en color, complexión, rasgos, etc. Y, aunque es posible identificar a una persona por el ADN... NO HAY RASTROS DE ALGO QUE PUEDA AGRUPAR EN RAZAS A LAS PERSONAS POR GENÉTICA. Lo que ha cambiado de un lugar a otro es el fenotipo NO el genotipo.

    Con respecto al holocausto judío... es cierto que no se cuenta toda la verdad, pero no porque no hayan muerto a los judíos que se referencian, sino porque se ha centrado sólo en ese pueblo, por así decirle, pues se ha olvidado la persecusión y muerte de socialistas, comunistas, gitanos, árabes, y otros grupos ideológicos y "raciales".
    En todo caso, decir que el holocausto nunca fue es un comentario... tragicómico por decir lo menos.

    Modificado por Kenshiro (03-09-2007 10:53:23)


    http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

    Desconectado

     

    #16 03-09-2007 10:57:51

    Bulma Merquise
    Death Eater
    Ubicación: Wiltshire
    Registrado: 19-08-2007
    Mensajes: 2023

    Re: Nacional Socialismo

    foxdie dijo:

    por supuesto que hubo holocaustos (no solo el del pueblo judío), y aunque cueste creerlo, existió un lugar mas abominable y horrible que Auschwitz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

    Oye que fuerte, no tenía idea de que eso había existido.  Gracias por el dato.

    Desconectado

     

    #17 03-09-2007 12:11:42

    Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 3407

    Re: Nacional Socialismo

    Kenshiro dijo:

    Rowein dijo:

    En la parte genética estoy de acuerdo con Kamen, si las razas siguen multiplicándose consigo mismas se degeneran. Un buen ejemplo es la crisis que están teniendo los guepardos, se han cruzado tanto entre ellos que ahora vienen fallados y la mayoría son incapaces de reproducirse  naturalmente.

    Disculpa, pero está comprobado que a nivel molecular los seres humanos nos parecemos mucho más de lo que nos diferenciamos en color, complexión, rasgos, etc. Y, aunque es posible identificar a una persona por el ADN... NO HAY RASTROS DE ALGO QUE PUEDA AGRUPAR EN RAZAS A LAS PERSONAS POR GENÉTICA. Lo que ha cambiado de un lugar a otro es el fenotipo NO el genotipo.

    Con respecto al holocausto judío... es cierto que no se cuenta toda la verdad, pero no porque no hayan muerto a los judíos que se referencian, sino porque se ha centrado sólo en ese pueblo, por así decirle, pues se ha olvidado la persecusión y muerte de socialistas, comunistas, gitanos, árabes, y otros grupos ideológicos y "raciales".
    En todo caso, decir que el holocausto nunca fue es un comentario... tragicómico por decir lo menos.

    Exacto, por una lado, recuerdo haber leído tiempo atrás un libro de un tipo chileno experto en estudiar las lenguas del mundo, y, a modo de ejemplo para este tema, llegó a la conclusión que el idioma pascuanse tiene muchas similitudes con el idioma vikingo...

    Además, el tipo explicaba que posiblemente el lenguaje si tenga una raíz común en todos los pueblos, pero al variar el clima de ciertas regiones del mundo, el cuerpo se adapta a tales condiciones y el fenotipo cambia... Digamos, en el tema netamente lingüistico, las cuerdas vocales de un japonés no funcionan igual que las de un chileno debido a las adapataciones a su habitat... En general el tipo concluía que al ser genéticamente iguales todas las "razas" del mundo, las diferencias las determinaba solamente el habitat... Es su teoría, no la mía, pero la encuentro bastante razonable...



    Por otro lado, todo el mundo habla del holocausto judío y solo de él, yo no niego que haya sido tal, pero a muchos se les olvida que paises como Polonia fueron hechos mierda sin tener nada que ver en el cuento, de hecho, hubo pueblos que desaparecieron completos... Si eso no es un genocidio, holocausto o whatever... ninja

    Modificado por Pandurris (03-09-2007 12:13:31)


    http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

    perse

    Desconectado

     

    #18 03-09-2007 17:33:16

    foxdie
    deal with it
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1923

    Re: Nacional Socialismo

    Bulma Merquise dijo:

    foxdie dijo:

    por supuesto que hubo holocaustos (no solo el del pueblo judío), y aunque cueste creerlo, existió un lugar mas abominable y horrible que Auschwitz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

    Oye que fuerte, no tenía idea de que eso había existido.  Gracias por el dato.

    hay una pelicula basada en esos hechos, en español se le conoce como Men behind the Sun (como dijo Tetsuo mas arriba). Muy poca gente sabe de ella. En China, en el museo conmemorativo de las victimas, la pelicula se exhibe todos los dias, incluso para los tours escolares, lo que me asombra bastante ya que definitivamente no es algo que yo le mostraría a un preescolar. Me parece que hasta el día de hoy los japos niegan (reniegan) de la historia.

    Desconectado

     

    #19 03-09-2007 18:23:43

    Dani_chan
    Peor!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 898

    Re: Nacional Socialismo

    Perdón? Y que hay de las masacres ocurridas a nievel mundial cometidas por el régimen comunista?

    Desconectado

     

    #20 03-09-2007 19:21:41

    spikeharlock
    One Shot Killer
    Ubicación: Von Braun Base
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 127
    Web

    Re: Nacional Socialismo

    en verdad es un tema muy controversial , igual creo que le dan mucha propaganda al holocausto ... creo que fue por los medios para justificar algunas cosas y mas aun propaganda .
    un caso que no tiene nada que ver pero me da mucha rabia , a mi me gusta mucho usar cosas militares en especial chaquetas de pilotos y uno no pude ni pasar por la calle que te catalogan de nazi y la cuestion , jajaja he tenido encontrones feos con punkies y en verdad son tan cerrados que aunque le hables pausadito no te entienden, la cosa es que no quieren que uno vista asi , sino queday chapao de nazi o facho .

    eso

    Desconectado

     

    #21 03-09-2007 21:33:18

    Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 3407

    Re: Nacional Socialismo

    Dani_chan dijo:

    Perdón? Y que hay de las masacres ocurridas a nievel mundial cometidas por el régimen comunista?

    No sé... Obvio qu cometió sus cagadas correspondientes igual de criticables e impresentables, pero que no estamos analizando un tema específico acá???

    Masacre es masacre, sea de parte de quien sea e igual de despreciable, pero tengo la impresión que para los fines de evitar que el topic se salga de contexto sería innecesario hacer comparaciones que sabemos al final van a convertir al tema en una discusión de "los unos" contra "los otros" no???


    http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

    perse

    Desconectado

     

    #22 03-09-2007 21:42:25

    Dani_chan
    Peor!!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 898

    Re: Nacional Socialismo

    Es que más arriba se habló e la masacre contra comunistas y judíos. Los comunistas y los judíos también masacraron.

    Desconectado

     

    #23 03-09-2007 23:41:41

    aoshi_y2k
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 3069

    Re: Nacional Socialismo

    foxdie dijo:

    Bulma Merquise dijo:

    foxdie dijo:

    por supuesto que hubo holocaustos (no solo el del pueblo judío), y aunque cueste creerlo, existió un lugar mas abominable y horrible que Auschwitz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

    Oye que fuerte, no tenía idea de que eso había existido.  Gracias por el dato.

    hay una pelicula basada en esos hechos, en español se le conoce como Men behind the Sun (como dijo Tetsuo mas arriba). Muy poca gente sabe de ella. En China, en el museo conmemorativo de las victimas, la pelicula se exhibe todos los dias, incluso para los tours escolares, lo que me asombra bastante ya que definitivamente no es algo que yo le mostraría a un preescolar. Me parece que hasta el día de hoy los japos niegan (reniegan) de la historia.

    la pelicula a la que te refieres se llama "Hei Tai Yang 731" de 1988 y hace como un año salio "Unit 731: Nightmare in Manchuria", por si a alguien le interesa confused


    http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1920/215/107/1143746813/n1143746813_296681_879.jpg

    Desconectado

     

    #24 04-09-2007 02:21:16

    Kaworu
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: Stgo, Chile.
    Registrado: 18-08-2007
    Mensajes: 380

    Re: Nacional Socialismo

    Dani_chan dijo:

    Es que más arriba se habló e la masacre contra comunistas y judíos. Los comunistas y los judíos también masacraron.

    Se condenan también, como se puede condenar hoy la política exterior del régimen israelí.

    No entiendo a qué quieres llegar, porque sacar a relucir otros genocidios no es argumento para hablar de que el holocausto no existió.

    Modificado por Kaworu (04-09-2007 02:22:17)

    Desconectado

     

    #25 04-09-2007 09:27:28

    Kenshiro
    Tough Boy
    Ubicación: Palermo, Italia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1040

    Re: Nacional Socialismo

    Dani_chan dijo:

    Perdón? Y que hay de las masacres ocurridas a nievel mundial cometidas por el régimen comunista?

    Y qué tiene que ver esa weá con lo que hicieron los nazis? O sea que estás justificando porque unos wnes mataron los otros tb pueden hacerlo? Además, los socialistas alemanes y de otros países  invadidos por los nazis (así como muchos partidos comunistas en ése período) no eran mandatados por la U.R.S.S., algunos ni siquiera pertenecían a la Internacional (la cortina de hierro es post 2da Guerra Mundial) por lo que nada tienen que ver con las atrocidades cometidas en la época de Stalin. Estás mezclando peras con manzanas.


    Además, como se dijo por ahí, las matanzas sí, fueron en nombre del socialismo, pero la verdad que si analizaras un poquito más las cosas, sabrías que el régimen Stalinista nunca fue socialista/comunista (a pesar de llevar el nombre). En verdad, tanto política como económicamente, era fascista.


    http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson