Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #101 05-06-2009 09:23:47

By-Tor
    Ya no soy nuevo

Re: Terminator: Salvation

yo la vi ayer
    no es una mierda
    tiene buenos efectos, buenas secuencias de accion, suficientes robots pa dejar a cualquier seigi con ñoñogasm
    PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
    tiene fallas argumentales horribles
    Y el que no quiera verlas... que no habra el spoiler que detallo a continuacion:

Spoiler:

1.- Era obvio que la wea de la señal de radio "oculta" era una trampa de skynet
    2.- Pq tanta importancia tenia Kyle Reese? si esto no es como volver al futuro, si lo mataban, un futuro alterno no tendria a John Connor, pero en el espacio temporal de la pelicula, seguiria vivo (o no?)
    3.- Como el trailer lo spoileo, uno sabia que marcus era un terminator, enviado obviamente con un malefico plan
    4.- Al final, cuando john pelea con el t800 (y si.. quedo igualito a arnold en sus mejores años), despues que le pega el charchazo y le quita el arma... pq no murio??!! si lo tenia SOLO, en el piso, pa la corneta; osea... very easy
    5.- Al final me hubiera gustado que hubiera muerto john connor, y no que le hicieran el transplante (ANDA... en esas condiciones... un transplante al corazon... si claaaaaaaaaaro)

#102 05-06-2009 16:12:30

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

By-Tor dijo:

yo la vi ayer
    no es una mierda
    tiene buenos efectos, buenas secuencias de accion, suficientes robots pa dejar a cualquier seigi con ñoñogasm
    PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
    tiene fallas argumentales horribles
    Y el que no quiera verlas... que no habra el spoiler que detallo a continuacion:

Spoiler:

1.- Era obvio que la wea de la señal de radio "oculta" era una trampa de skynet
    2.- Pq tanta importancia tenia Kyle Reese? si esto no es como volver al futuro, si lo mataban, un futuro alterno no tendria a John Connor, pero en el espacio temporal de la pelicula, seguiria vivo (o no?)
    3.- Como el trailer lo spoileo, uno sabia que marcus era un terminator, enviado obviamente con un malefico plan
    4.- Al final, cuando john pelea con el t800 (y si.. quedo igualito a arnold en sus mejores años), despues que le pega el charchazo y le quita el arma... pq no murio??!! si lo tenia SOLO, en el piso, pa la corneta; osea... very easy
    5.- Al final me hubiera gustado que hubiera muerto john connor, y no que le hicieran el transplante (ANDA... en esas condiciones... un transplante al corazon... si claaaaaaaaaaro)

ya la vi asi que contrarresto algunos spoilers, dentro del spoiler tag obvio...

Spoiler:

1. Sip
    2. Sea futuro alterno o no por culpa de T2/Sarah Connor Chronicles/simples razones argumentales/whatever, si Kyle Reese no viaja al pasado, no hay John Connor... al no volver al pasado Sarah no tiene idea de la guerra con las maquinas, de tener un hijo tendria una vida normal y no le enseñaria todo lo que necesita saber para ser el lider de la resistencia humana, de ocurrir la guerra quizas no estaria en el bunker, sino en la calle cuando cae una nuke o para skynet resulta mas facil mandar a un T-800 a matarlo, pk nunca va a estar prevenido... y asi podemos seguir por horas...
    4. Yo habia escuchado que marcus era un terminator de una supercomputadora "rival" de skynet controlada por los humanos...
    5. Razones argumentales/guionista malo???

realmente la pelicula en si no tenia mucho sustento, en algunas partes hasta me aburri, PERO...
    hay un par de escenas en que los ñoños que fuimos a verla nos RE-CAGAMOS DE LA RISA

Spoiler:

escena You could be mine, moto con puerto USB (PA QUE XUXAS NECESITA UNA MOTO-TERMINATOR UN PUERTO USB????) la escena de Arnie en sus mejores dias (quedo mejor que en la 3 XD) y la overwhelming cantidad de guiños a la 1 y la 2, especialmente en la batalla final...

ahora lo que no me gusto...
    faltaron las armas laser que se ven en la 1 y la 2...
    humanos con apoyo aereo??? yo habia asumido por la 1 y la 2 que los humanos taban confinados a la tierra...
    si van a combatir a skynet, no olviden comprar sus aparatos Sony

y bueno, eso...

sigan comentando que esta wea da pa un grosso debate ñoñistico...

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#103 05-06-2009 16:27:40

By-Tor
    Ya no soy nuevo

Hal Jordan dijo:

By-Tor dijo:

yo la vi ayer

ya la vi asi que contrarresto algunos spoilers, dentro del spoiler tag obvio...

Spoiler:

1. Sip
    2. Sea futuro alterno o no por culpa de T2/Sarah Connor Chronicles/simples razones argumentales/whatever, si Kyle Reese no viaja al pasado, no hay John Connor... al no volver al pasado Sarah no tiene idea de la guerra con las maquinas, de tener un hijo tendria una vida normal y no le enseñaria todo lo que necesita saber para ser el lider de la resistencia humana, de ocurrir la guerra quizas no estaria en el bunker, sino en la calle cuando cae una nuke o para skynet resulta mas facil mandar a un T-800 a matarlo, pk nunca va a estar prevenido... y asi podemos seguir por horas...

Mi punto es... esto no es como en volver al futuro... (creo yo) que si te cambiaban el pasado/futuro tu te borrabas de la existencia, si no que, claro, muere kyle reese, y no habria john connor EN UN PASADO/FUTURO alternativo... pero el JC (cacharon el giño... ah?) actual seguiria vivito y coleando.

4. Yo habia escuchado que marcus era un terminator de una supercomputadora "rival" de skynet controlada por los humanos...

Pues no fue asi

5. Razones argumentales/guionista malo???

realmente la pelicula en si no tenia mucho sustento, en algunas partes hasta me aburri, PERO...
    hay un par de escenas en que los ñoños que fuimos a verla nos RE-CAGAMOS DE LA RISA

Spoiler:

escena You could be mine, moto con puerto USB (PA QUE XUXAS NECESITA UNA MOTO-TERMINATOR UN PUERTO USB????) la escena de Arnie en sus mejores dias (quedo mejor que en la 3 XD) y la overwhelming cantidad de guiños a la 1 y la 2, especialmente en la batalla final...

ahora lo que no me gusto...
    faltaron las armas laser que se ven en la 1 y la 2...
    humanos con apoyo aereo??? yo habia asumido por la 1 y la 2 que los humanos taban confinados a la tierra...
    si van a combatir a skynet, no olviden comprar sus aparatos Sony

y bueno, eso...

sigan comentando que esta wea da pa un grosso debate ñoñistico...

Seh... faltaron las armas laser... aunque las maquinas tenian

#104 05-06-2009 23:29:51

JET
    Try Again...

buenas, acabo de llegar del cine y a mi me gusto la peli, no la encontre brillante, pero esta bien, no lamente haber pagado para verla xD
    tenia mas argumento que las otras pelis, pero quede con dudas, ahi va el spoiler

Spoiler:

por lo que entendi, marcus fue desarrollado por otra empresa competencia de skynet, luego fue comprada por el departamento de defensa (NORAD) y como se sabe skynet tomo el control de esta ¿no?

puta que le dieron bola con la cuestion de Kylee, onda el loco si no viaja al pasado y fornica, el conor que vemos en la peli se convierte en polvo? o se crea un universo alterno? osea si matan al conor del pasado al que vemos no le pasa na? ¿que onda si mandan un terminator a matar a la mama de sarah y esta nunca nace? y los humanos mandan otro terminator a protegerla y asi con su abuela y toda la desendencia y cae un un while infinito y tenemos pelis pa rato ? jauja xD

puta que tenia bomba la peli, algunas escenas pobres, pero cuando uno cabezeaba ponian bomba.

http://img198.imageshack.us/img198/1230/evolucion.png

#105 06-06-2009 00:20:29

Impulso
    Vanishing Trooper
    Web

JET dijo:

buenas, acabo de llegar del cine y a mi me gusto la peli, no la encontre brillante, pero esta bien, no lamente haber pagado para verla xD
    tenia mas argumento que las otras pelis, pero quede con dudas, ahi va el spoiler

Spoiler:

por lo que entendi, marcus fue desarrollado por otra empresa competencia de skynet, luego fue comprada por el departamento de defensa (NORAD) y como se sabe skynet tomo el control de esta ¿no?

puta que le dieron bola con la cuestion de Kylee, onda el loco si no viaja al pasado y fornica, el conor que vemos en la peli se convierte en polvo? o se crea un universo alterno? osea si matan al conor del pasado al que vemos no le pasa na? ¿que onda si mandan un terminator a matar a la mama de sarah y esta nunca nace? y los humanos mandan otro terminator a protegerla y asi con su abuela y toda la desendencia y cae un un while infinito y tenemos pelis pa rato ? jauja xD

puta que tenia bomba la peli, algunas escenas pobres, pero cuando uno cabezeaba ponian bomba.

nonononono

Spoiler:

Marcus fue desarrollado por Cyberdyne systems, donde sabemos que se establecio Skynet, eso se cacha en el documento que el wn firma antes de ser sentenciado

pondria una firma pero me da lata.

#106 06-06-2009 00:28:21

Sou
    Seijin
    Web

Spoiler:

ame el recurso noventero, metal fundido + nitrogeno liquido = win!

#107 06-06-2009 10:16:17

Hal Jordan

Sou dijo:

Spoiler:

ame el recurso noventero, metal fundido + nitrogeno liquido = win!

Fisica 101 strikes back...

#108 08-06-2009 19:37:26

Chibi
    Pupe Fan
    Web

A mi me gusto la pelicula :3
    Notable Rooster de Alice in Chains jano

http://imagegen.last.fm/emilyskitty/recenttracks/Sugar-Coma.gif

#109 08-06-2009 22:40:48

Arval
    Ya no soy nuevo

La fuí a ver hoy, interesante y muy buenas secuencias de acción.

Spoiler:

Que manera de darle como caja a Marcus con todas las caidas, rebotes en el agua y toda la wea...wn llega del pasado y de inmediato aplasta cabezas

con spoiler...

Modificado por Arval (08-06-2009 23:36:51)

http://img288.imageshack.us/img288/5097/headshot9qc.jpg

Pelear en el Internet es como ganar en las olimpiadas especiales:
    incluso si ganas, todavía eres retardado.

#110 08-06-2009 23:32:51

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

Arval dijo:

Que manera de darle como caja a Marcus con todas las caidas, rebotes en el agua y toda la wea...wn llega del pasado y de inmediato aplasta cabezas

USA SPOILER CTM!!!!!!!!!!!! naga

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#111 09-06-2009 09:47:09

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Question? dijo:

Arval dijo:

Spoiler:

y tu tambien

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#112 09-06-2009 10:23:11

By-Tor
    Ya no soy nuevo

en todo caso... si es por aporreo, jc no se quedaba corto

Spoiler:

dos accidentes de helicoptero, aporreado por el t-800, quizas por eso el final "original" era que tb era un terminator

#113 09-06-2009 13:46:25

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

Evincar Volrath dijo:

Question? dijo:

Arval dijo:

Spoiler:

y tu tambien

chucha xD

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#114 18-06-2009 21:39:31

Xizor
    Unlocked
    Web

La vi y estaba buena bounce, tanta acción me recordo a X-Men Origins: Wolvo. Pero hay algo que no entiendo.

Spoiler:

El T-800 resistio hartos ataques, no se porque no se hizo pedazos con unas cuantas del mode Grenade Laucher (always efective mula).

En la escena de Connor y la Mototerminator hubiera puesto Hip to be Square, eso seria epic win ñoñistico idolo, y que la moto tenia puerto USB...weas de Skynet po.

Al final no tiene un canon tan grande esta peli pero si es disfrutable todas las escenas de accion.

Paresco fanboy de One Piece of Shit o Naruto con estos comentarios, vease en la sección Literatura y comics.

clap

Modificado por Xizor (18-06-2009 21:40:57)

#115 20-07-2009 20:58:20

Jubei
    I Got My Violence In Hi-Def Ultra-Realism!

By-Tor dijo:

yo la vi ayer

Spoiler:

Spoiler:

Yo creo que es más simple, skynet via servicios de inteligencia/espionaje cacho que connor buscaba a un tal kyle reese y asumio que si lo capturaban escandolsamente, iria en su rescate.

Kyle no era importante po, llon si.

http://img49.imageshack.us/img49/5895/iconeqlx6.gif

#116 20-07-2009 21:03:46

foxdie
    deal with it

cum-putadora culiá ordinaria (skynet)

cuatro películas y todavía no puede codificar un plan decente para matar a john connor.

#117 21-07-2009 17:54:02

Jubei

Yo no se que les cuesta hacer un bombardeo masivo nuclear hasta que nada se mueva nomas x)

#118 22-07-2009 23:44:05

By-Tor
    Ya no soy nuevo

pero si eso lo hicieron (judgement day... te suena?) pero no les resulto como esperaban

#119 22-07-2009 23:59:26

Jubei

Denuevo poh weon, y otra mas si es necesario.

Tu fumigariai una vez nomas tu casa pa hechar alguna plaga y si no resulta a puñetes con los bichos?, nopo xD

#120 23-07-2009 00:13:47

Sou
    Seijin
    Web

esque seguramente se la sacarán con que todo es una maquinación de un plan aún mayor de conservación de la raza humana, si le falta la volá cyberpunk a la wea aún.

#121 23-07-2009 08:54:37

exelius
    Godzilla junior
    Web

Sou dijo:

esque seguramente se la sacarán con que todo es una maquinación de un plan aún mayor de conservación de la raza humana, si le falta la volá cyberpunk a la wea aún.

en todo caso, cabe recordar q los thermos estaban en modo "solo lectura" y que cuando comenzaban a aprender "de veras" empezaban a volverse cada vez mas humanos... kascuero

in b4 los robocs heredarán la tierra y asdf :asimov:

#122 23-07-2009 11:02:05

By-Tor
    Ya no soy nuevo

ademas que no olvidemos que ataque nuclear = emp y quizas no sea buena idea para los robots estar ahi smile

#123 23-07-2009 13:10:44

Jubei

Eso se lo han pasao por el hoyo toda la vida x)

#124 23-07-2009 22:22:01

Hal Jordan

Jubei dijo:

Eso se lo han pasao por el hoyo toda la vida x)

como el hecho de que John Connor sobrevivio a 2 explosiones nucleares en TS... clown

#125 24-07-2009 09:57:15

By-Tor
    Ya no soy nuevo

y a sus buenos tortazos, caidas, lanzadas de terminator contra la muralla, un transplante de corazon en precarias condiciones... etc etc etc

Pie del foro