Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 19-07-2008 23:53:34

hinata04_neko
    Miembro

fic:"el tiempo..."

*cof cof* aqui les de jo un fic escrito por mi echo de mi y producido de mi XD. ok es naruhina y espero que lo disfruten n_n

1 capitulo: llego el momento de irme de mi “hogar”

El silencio reinaba en konoha, era de noche, solo una niña de 12 años con una sonrisa tímida deambulaba por las calles solitarias y oscuras…una lagrima escapaba de los ojos de ella…eran lagrimas de dolor y de amor. Ella se detuvo un momento en el parque, seria la ultima vez que viera ese parque, seria la ultima vez que vería a konoha seria la ultima vez que rondaría por hay..

-creo que los extrañare-dijo ella bajando su mirada, con una pequeña sonrisa, la cual se decoraba con una lagrima cristalina-espero…que me entiendan y no se enfaden-luego se dirigió hacia la hokague, al llegar…golpeo la puerta desesperadamente. Cuando tsunade oyó un ruido de abajo, se vistió y fue enseguida a ver quien llamaba a su puerta a esas horas, cuando abrió vio a la heredera del clan hyuga.

-hinata, hola, que haces aquí a estas horas?-pregunto un poco alterada la hokague. Ella levanto su cabeza, aun sosteniendo una sonrisa.

-tsunade….tsunade-sama!!-grito ella mientras se tiraba a sus brazos y estallaba en llanto y desesperación. La hokague se dispuso a ayudarla, le dijo que entraran a su casa y le dio chocolate caliente, se sentaron y lo único que se escuchaba era el silencio departe de ambas, pero era un poco incomodo para la hokague, ya que no savia que le pasaba y tampoco sabia que podía hacer para ayudarla.

-lo siento mucho tsunade-sama…la e molestado tan tarde y una persona como yo….no merece su ayuda, discúlpeme-dijo ella mientras se levantaba y disponía a irse. Pero la hokague la detuvo.

-no espera,¿Por qué dices eso?, te veo muy pálida, mira mejor conversemos y veamos si tu problema se puede arreglar-dijo ella muy amablemente. La hyuga se detuvo y se sentó de nuevo.

-muchas gracias tsunade-sama-dijo ella limpiándose las lagrimas.

-bien, hinata, ¿Qué pasa?,¿Por qué viniste a estas horas a mi casa?-pregunto tsunade.

-lo que pasa es que….yo…me iré…de konoha-contesto ella, a lo que la hokague puso quede atónita con la noticia, si así se le podría decir a algo como eso-y vine hacia usted porque le reportaría mi ida y tomare los riesgos de esto-contesto ella con un tono de voz muy segura, tsunade esbozo una pequeña sonrisa a eso, pero no podía evitar el no sentir pena, ella era una kunoichi muy buena, pero…no se daba a demostrar por el miedo de la opinión de su padre.

-hinata, si tu te vas de konoha esta noche, se te considerara como una traidora de konoha, al igual que uchiha sasuke, tu aceptas eso?-pregunto finalmente la rubia, mientras miraba a la kunoichi pensar su respuesta, que cambiaria su vida.

-si, acepto eso- respondió mientras se levantaba y le entregaba la bandana y una carta a la hokague-tome, por favor entréguele esta carta a mi padre, puede que hay le responda el motivo de mi ida-dijo y salio por la puerta-adiós tsunade-sama-y dedico su ultima sonrisa a ella.

Ya estaba en las afueras de konoha, caminando por los obscuros caminos del bosque, solo escuchando sus pasos y el susurro del viento que golpeaba con su cuerpo, una lagrima caía por su fría cara, pero se la limpio, no, ella no lloraría, esa decisión había sido lo mejor, si, lo mejor, luego de ver que su mejor amiga, sakura, se besaba con el chico que a ella le gustaba.-uzumaki….naruto-susurro ella echándose a correr sin sendero.

#2 14-08-2008 21:20:38

Kantsume
    Estudiante
    Web

Re: fic:"el tiempo..."

ahhh..ke lindo el fic...
    esta muy bueno me gusto xD
    pero un consejo, es que cuando lo pases en limpio deberias escribirlo correctamente para otras personas xD
    eso sigue asi con buenas ideas y ojala pronto vuelva a ver uno tuyo de nuevo...
    en mi caso me gusta muxo dibujar y hacer mis propias creaciones , aparte de que tengo algunos sacados de anime pero dibujados por mi , no carcados ya q no me gusta..xD

saludoosss!

bye bye

[img]paradisekisslogo.jpg[/img]

#3 17-08-2008 20:24:51

hinata04_neko
    Miembro

Re: fic:"el tiempo..."

PLOP , ok thank you por el consejito n_n

Capitulo 2: luego de mi ida….

Hinata caminaba ahora mas tranquilamente por el bosque, luego de haber tropezado con una piedra, encontró un lago en el cual se limpio la herida y lleno su botella de agua, en el camino no pensaba nada, su mente estaba en blanco, tampoco tenia muchos ánimos de pensar en algo positivo, pero tampoco negativo, porque se deprimiría, así que opto por tener un camino silencioso y solo escuchar sus pasos pisando esas hojas ya de color café, por el otoño. Sentía un poco de frió, sus suaves manos estaban heladas, debido al contacto con el agua, su herida le dolía un poco, pero no tenia nada para curársela, estaba cansada y tenia hambre, pero ni eso, impedía que ella se alejara de ese lugar tan horrible, al cual le llamaba “hogar” hace unas horas atrás.

-bien, aquí vamos con mi nueva vida-dijo para si mientras ponía una bella sonrisa en su pálida cara, que estaba un poco sucia debido a su caída-espero que esta sea mejor que la otra vida que tenia-.continuo su camino infiltrándose mas y mas en la oscuridad del bosque. Luego de unas horas de camino se hizo de mañana, ella ni si quiera había dormido, la verdad estaba muy cansada, pero llevaba dinero para estar en un hospedaje y comprarse comida, afín llego a un pequeño pueblo, al entrar vio un cartel de que decía: “bienvenidos al pueblo ºAkeru”, ella nunca había escuchado de ese pueblo, pero era muy lindo, a medida que ella mas impeccionaba el lugar, mas la miraban las personas de hay , para esa gente ella era como un bicho raro y cuando se dio cuenta de que la miraban se sonrojo y bajo su mirada. Luego se detuvo en una tienda para comer algo, se sentó y observo lo que había en el menú.

-um…comeré de esto y esto-dijo para si mientras tomaba su mochila y sacaba su dinero. Una joven de cómo unos 20 años fue a anotar su pedido.

-que quiere?-pregunto con amabilidad y tomando su libreta para anotar.

-me da un tazón de ramen de cerdo, por favor-contesto ella

-bien. Enseguida se lo traigo-dijo mientras se iba y ponía el papel con su pedido en una mesa. Hinata miraba por la ventana al pueblo, tenia un pequeño común con konoha, pero al mismo tiempo no, porque ese pueblo podía ser su hogar de verdad, al otro solo se le decía así, pero ella sabia que no lo era.

Luego de un rato le fueron a dejar su ramen y lo comió con mucho animo, necesitaba energías para su largo viaje, si ese día no se quedaría hay a dormir, se iría.

Luego de terminar de comer, tomo sus cosas, se levanto, dejo el dinero en la mesa y salio del restauran.

En el camino se fue pensado en lo que aria su padre al leer la carta que le dejo, se enfadaría mucho y al imaginarse la cara de su padre hinata se rió, se sintió bien, se sintió libre, ya no era un pájaro enjaulado, era alguien libre de entrenar como quisiera, de ser como quisiera, de mostrar a la hinata que era, ahora no tenia nada que esconder.

EN KONOHA

-QUE?! QUE SIGNIFICA ESTA CARTAA?!!!-grito desesperado un hombre en la casa de los hyuga, mientras golpeaba la pared y la trizaba como si fuera vidrio. Un chico de cabellera larga y café apareció detrás de el, agarrando sus brazos, para tratar de controlarlo.

-que pasa señor?-pregunto mientras forcejeaba para que no destruyera su casa, el señor solo le dirigió una mirada furiosa hacia el chico y se safo de sus brazos.

-tu savias de esto?-le pregunto al chico entregándole la carta y con su mirada fija en el piso. Neji solo la recibió y la leyó, al terminar quedo con los ojos como platos, no podía creer lo que sus ojos habían leído, su querida prima, se había ido de konoha y el no había echo nada, no estaba enterado, se sentía muy culpable por lo ocurrido, ya que su deber era protegerla, hasta con su vida, pero había fallado, o eso creía el por lo menos.

-yo…señor…lo siento, no estaba al tanto de esta idea de hinata-sama-contesto el un poco nervioso y evitando la mirada desafiantes departe del viejo.

-bien…ahora, llama a hanabi, para decirle que ella será la nueva heredera del clan hyuga luego puedes retirarte-dijo el, mientras volvía a poner su mirada baja y caía una silenciosa lagrima de sus inexpresivos ojos.

Luego de 1 mes las cosas en el clan hyuga se tranquilizaron, ya habían decidido que hanabi seria la heredera del clan, aun que un día antes de que hinata se fuera ya lo habían conversado y hinata…había escuchado.

KONOHA, 5 AÑOS DESPUES.

Una chica llegaba a konoha, su larga cabellera azul tomada con dos trenzas, un kimono corto, de color azul y unas calzas de color negras.

-jeje…e vuelto…konoha, preparate!-grito a chica.

Pie del foro