Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 02-09-2007 21:24:47

Kimura
    Defendiendo al mundo virtual...
    Web

Heroic Age

http://japanimotion.files.wordpress.com/2007/04/heroicage.jpg

Ok, debo ser el unico que ve esta serie (y han habido momentos en que he pensado en dejarla botada), pero no se, algo tiene que me engancha, creo que esa onda medio Starcraft (razas en lucha cosmica) combinado con monumentales guerras espaciales igual le da su toque a la serie.

No hay personajes "finos", pero si harto rollo con el tema de los viajes espaciales, de lo que busca cada raza y cual es el destino de la galaxia and stuff.

El diseño de personajes es muy similar al de Gundam Seed/Seed Destiny, pero lo bueno es que por lo menos no son iguales, Los "mechas" y naves espaciales son como una mezcla rara de "todo un poco" grin

La calidad de la animación esta a un nivel bastante alto, de hecho las batallas espaciales mezclan CGI con animación "tradicional" a un nivel que no me habia tocado ver hasta ahora (bueno cualquier cosa es mejor que Robotech Shadow Chronicles grin)

La historia se centra en 4 "tribus", Plata, Bronce, Heroica y de Acero, todas han acudido al llamado de la Tribu de Oro de quienes se dice son los padres de las galaxias y de las restantes tribus, en este llamado las Tribus de Plata y de Acero (siendo esta última la humanidad) entran en conflicto para saber quienes son los herederos de la Tribu de Oro, ya que estos últimos se fueron de la galaxia sin dejar rastro. En esta confrontración la tribus de bronce y heroica vienen a ser los "caballitos de batallas" de las otras dos tribus siendo principalmente los protagonistas de las batallas.

Y ahi empieza todo el rollo, hay momentos en que se pone tediosa con tanto dialogo, pero hay otros en que la acción hace que la serie se ponga bastante vertiginosa, o sea, tiene como altos y bajos.

Eso, ¿alguien mas la sigue?

Modificado por Kimura (02-09-2007 21:28:16)

----
    http://i36.tinypic.com/vhxc13.jpg

Yeah!!!

#2 14-10-2007 18:55:36

Aragorn the Almighty
    Ya no soy nuevo

Re: Heroic Age

¿Es recomendable la serie?

Pregunto porque recién terminé de ver Gurren Lagann y puta la serie buena, pero estoy viendo que bajar next.

No espero que sea igual de buena que GL, pero si que sea decente.

#3 14-10-2007 18:59:37

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

si es decente y tiene sus batallas a lo star wars y los heroes de la galaxia, además el prota puede detener un agujero negro con un solo puño.

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#4 14-10-2007 20:11:00

Kimura
    Defendiendo al mundo virtual...
    Web

Aragorn the Almighty dijo:

¿Es recomendable la serie?

Pregunto porque recién terminé de ver Gurren Lagann y puta la serie buena, pero estoy viendo que bajar next.

No espero que sea igual de buena que GL, pero si que sea decente.

La verdad es que si la quieres medir con Gurren Lagann, te podria decir que no te recomiendo ver Heroic Age.

Ahora, en lo personal saque cuentas alegres con la serie, creo que paso desapercibida siendo que en lineas generales es bastante buena, como dije al principio, hay harto rollo con el tema de los viajes espaciales y la guerra que se presenta, lo cual hace que en algunos episodios no haya mucha acción, pero hay otros episodios simplemente notables con escenas como la descrita por Evincar, cuando el Mecha protagonista (Belcross) detiene agujeros negros a punta de puñetazos grin

----
    http://i36.tinypic.com/vhxc13.jpg

Yeah!!!

#5 14-10-2007 22:07:31

Jfarias_AKF
    Ya no soy nuevo

Tenia una gran confucion entre esta serie y bukarano, una cosa llevo a la otra y termine viendo lodr of lords ryu knight.

uhh, ya termino..y la sacaba mi mama

http://img510.imageshack.us/img510/9711/1195457802397qm0.jpg

#6 14-10-2007 22:34:47

Joshe
    Not Going Anywhere
    Web

Me encantó. Fin.

http://i16.photobucket.com/albums/b19/Djeri/keren2.jpg

#7 15-10-2007 11:33:10

Kasayuny
    Ya no soy nuevo

a mi tambien me gusto la serie es medianamente buena ya que hay mejores pero se recomienda   smile

#8 15-10-2007 21:29:33

Aragorn the Almighty
    Ya no soy nuevo

Acabo de ver los dos primeros capítulos y se ve interesante la serie. Definitivamente voy a continuar.

P.D: Eso si, cuando vi al prota, no pude dejar de acordarme del prota de Gekiranger. morimori

#9 18-10-2007 10:44:51

cvelas_123
    Ya no soy nuevo

En realidad el comienzo es un poco lento, pero las batallas son notables y la historia tiene un aire a Heroes de la galaxia, pero la recomiendo; de lo rescatable del 2007.
    Los diseños son los mismos de Gundam Seed y de FAFNER, pero los personajes no son demasiado producidos ni mucho menos.

#10 18-10-2007 22:53:56

Kasayuny
    Ya no soy nuevo

no es tan buena hay series de ese tipo mucho mejores y segun lo que yo vi esa serie no es para nada buena desde mi punto de vista ... pero en fin lo que se puede destacar es la originalidad respecto a la serie

#11 18-10-2007 23:18:44

Masataka
    Ya no soy nuevo

según yo es... buena, pero no excelente, solo buena

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

#12 22-10-2007 13:30:13

Aragorn the Almighty
    Ya no soy nuevo

Bah, ya la terminé.

Como dijeron más arriba, no es una gran serie, pero por lo menos a mi me entretuvo y me dejó satisfecho.

Como nota curiosa, ¿se dieron cuenta del paralelo que tiene la serie con "Babylon 5"?
    Tribu de oro = La raza de Lorien.
    Tribu de plata = ¿Vorlons?

#13 22-10-2007 13:34:33

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Aragorn the Almighty dijo:

Bah, ya la terminé.

Como dijeron más arriba, no es una gran serie, pero por lo menos a mi me entretuvo y me dejó satisfecho.

Como nota curiosa, ¿se dieron cuenta del paralelo que tiene la serie con "Babylon 5"?
    Tribu de oro = La raza de Lorien.
    Tribu de plata = ¿Vorlons?

te diste cuanta que incluso se copia lo del pasar a otro lado, cosa que pasa al final de la guerra contra las sombras en Babylon 5.

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

Pie del foro