Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 29-07-2008 09:34:52

pichula
    Ya no soy nuevo

cauros tengo un drama con la u

mientras intentaba cambiarme de sede ya que la sede de la florida en la u de las americas esta llena de pungas, ayer fui hacer el tramita y me encuentro con varias sorpresas, entre ellas las q veran ahora en el reclamo q mande ayer:

Estimada señorita fuentes:

me dirijo a ud. con las siguientes inquietudes, como actual alumno de la sede de la florida, quisiera cambiarme a la sede ubicada en santiago centro por motivos a señalar, pero me colocan obstáculos como diferencias de arancel y descuentos de los cuales yo creía hasta el día de hoy que eran aplicados y que ahora también es un tema que da para mi descontento como alumno tanto como para mi apoderado como firmante en el contrato.

Por razones de cambio de domicilio, junto también de mi descontento en dicha sede ya que en el primer semestre de este año pasaron a llevar el régimen de mi horario colocando asignaturas correspondientes al régimen diurno en régimen vespertino bajo la excusa del "horario mixto", asunto que me perjudico tanto en el ámbito personal como en el ámbito organizacional de mis labores, sin dejar atrás el hostigamiento por parte de la universidad con el futuro cierre de mi carrera que se aplicara en la sede de la florida, con las condiciones de que si mi carrera no se cerraba del todo en la sede, se cerraría en régimen diurno y los alumnos que quedásemos nos traspasarían a vespertino para el segundo semestre del presente año.

Además quisiera comunicarle mi descontento con la universidad debido que desde que me matricule por primera vez el año pasado me ofrecieron descuentos en el arancel del 15% por vivir en la misma comuna de la sede mas otro 15% por mi puntaje obtenido en la prueba de selección universitaria el año 2006, de lo cual ahora que vine hacer el tramite personalmente a la sede de santiago centro me comunican que el primer descuento nunca existió, por esto ultimo me siento estafado, lo mas bien que podría reclamar publicidad engañosa ya que la universidad llamo a mi casa antes de que yo me matriculara por primera vez haciendo ese ofrecimiento recién señalado.

Esperando recibir una respuesta lo mas pronto posible a mis inquietudes de las que deseo que se resuelvan de buena manera, ya que de no ser así me vería obligado a recurrir a otros medios muy poco gratos para ambas partes, tanto para mi persona como para la universidad y de antemano quisiera agradecer la molestia a su persona de leer esta carta y hacer lo posible para llegar a una solución.

Se despide atentamente

pichula.

la verdad que estoy muy desconcertado, y tengo tanta rabia q no hayo q hacer, si alguien me orientara rat ya estaria mas tranquilo,de momento estoy pensando en cambiarme de u  asi como demandarlos por publicidad engañosa como por incumplimiento de contrato.

#2 29-07-2008 13:53:47

Gekko-Kamen
    TATAKAE OTAKING !
    Web

Re: cauros tengo un drama con la u

LAs palabras se la lleva el viento ... si no hay nada escrito de nada te sirve. Y si.. cambiate d eU mejor.

OM MANI PEME HUM

#3 29-07-2008 14:00:12

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Gekko-Kamen dijo:

LAs palabras se la lleva el viento ... si no hay nada escrito de nada te sirve. Y si.. cambiate d eU mejor.

apoyo lo dicho por don Gekko.

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#4 29-07-2008 14:34:23

zorak
    Ya no soy nuevo

la dura por ahora es la mejor opcion o has la denuncia en el mineduc ,veamos en todo caso si te la aceptan

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#5 29-07-2008 15:01:45

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

zorak dijo:

la dura por ahora es la mejor opcion o has la denuncia en el mineduc ,veamos en todo caso si te la aceptan

y en el sernac

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#6 08-08-2008 11:35:32

pichula
    Ya no soy nuevo

no me respondieron ka y ya hace unas emana q comenzo el semestre

#7 08-08-2008 12:29:15

Slamgler
    Pirate Member
    Web

dick in the eye...alright

http://i15.tinypic.com/4ozrx8y.gif

http://www.wiinnertag.com/signature/Slamgler.jpg

#8 10-08-2008 17:26:43

Evil_Morgoth
    Ya no soy nuevo

pichula dijo:

no me respondieron ka y ya hace unas emana q comenzo el semestre

te aconsejo lo siguiente:

Primero, busca papeles o en tu misma matricula donde se establezca claramente que se te ofreció el 15 % de descuento en los items que mencionas.

Segundo, una vez conseguidos esos documentos, debes ir al Sernac y demandar por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Tercero, sería mucho mejor que averiguaras si hay más personas involucradas, así realizan una demanda colectiva y sería mucho mas efectiva.

suerte con tu problema y....

CAMBIATE DE U....las mulamericas son lo peor.....

saludos

#9 10-08-2008 23:06:53

pichula
    Ya no soy nuevo

eso hare, terminare de sacar el titulo tecnico y me voy a convalidar a otro lao ka grax

pd: pueden pinnearlo para q a alguno q quiera meterse el la mulamericas lo vea y no le pase lo mismo ka

Modificado por pichula (10-08-2008 23:07:43)

#10 08-09-2008 21:34:24

Naga
    Administrator

es que las mulamericas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  silvan international!! una mierda

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

Pie del foro