Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 03-09-2007 19:52:55

reyko
    Mugiwara The Father

mala educación chilena

Poota la wea... yo trabajo en un pub en valpo... Club3 se llama la wea... igual los dueños quieren subirle el pelo al local, onda cobrar más caro y wea pa filtrar los flaites que andan con las 3 lucas justas pa la entrada....

Los cooliaos trajeron a la Monty y al Caco (Ex mecano) pa bailar and stuff.... la mina demaciao rica pa ser cierto, aunque un poco flaca y wea... bueno ese es otro tema... la wea es que se subió el weon y toas las minas gritando y wea... bien... y cuando él la presenta a ella, se sube y un cooliao le tira copete en el pelo wn.... puta la wea indignante wn... me sentí como el peeeco con esa wea... la mina se enojó y dijo que cómo podían ser tan mal educados, sobre todo con una dama... la wea siguió... no pasaron ni 5 minutos y la mina dice que no va a actuar porque le llegó un chicle...

Bailaron 1 canción y se fueron... mucha gente pagó su entrada por ver a estos 2 bailar y wea y se tuvieron que conformar con más menos 10 a 15 mins de actuación cuando en otro pub estuvieron 1 hora...

Seremos tan pencas los chilenos ?????

comente con altura de mira...

#2 03-09-2007 20:24:57

Dani_chan
    Peor!!

Re: mala educación chilena

Es que tú hablas de educación y vieras la cantidad de chuchadas por frase que colocaste.

En fin, lo otro que me he dado cuenta es que en los colegios se preocupan más de dar una buena simce como competencia, que de educar seres humanos empáticos con el resto.

#3 03-09-2007 20:38:36

raurquiz
    Al fin subi mi avatar
    Web

Quizas la educacion del colegio, q es solo estudio y asddfff , no se preocupan de los modales de los niños, ademas el aprender entre amigos es lo peor.

Quizas no es el costo de la entrada, es la gente misma, aunque te paguen 5k por la entrada siempre va haber alguien que deje la escoba, el filtro del costo es superfluo, no creo q sirva.

Hay que tener mas vigilados los q estan cerca del escenario y poner mas seguridad.

Bueno subi los costos, sube la entrada, ve que pasa pa la prox.nose

http://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/madonnatour2008.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/STarTrek_NewLogo2a.jpg

#4 03-09-2007 20:56:02

kseron
    Ya no soy nuevo

ojo, q subir el costo de la entrada, va a llevar a tener menos gente en el local.
    pero bueno, eso es un asunto de administracion y objetivos cp v/s lp

yo creo q hay un problema con el objetivo de la educacion.
    la educacion de colegio, se debe preocupar del area de conocimiento.
    la educacion familiar, se debe preocupar del area valorica.

pero ojo, q tb es una falta de respeto de los bailarines q se hayan ido... supongo q no les pagaron tongue (yo administrador, no lo habria hecho...  o les habria pagado una fraccion de lo acordado.)

http://img357.imageshack.us/img357/1396/millancg4.jpg

#5 03-09-2007 23:26:20

Tetsuo9
    Ya no soy nuevo

Si, son tontos, y el problema es la educación. Cualquiera que haya adquirido algo de educación, o por último, sentido común, hubiese hechado copete y tirado chicles DESPUES del baile.

#6 03-09-2007 23:30:10

Dr. Malo
    De Salón
    Web

Además influye el nivel de alcohol (hora de la wea) y el precio. Si el local pide 3 lucas, demás que entra cualquier weón y allí no se puede hacer mucho.

Esto no tiene nada que ver con la educación.
    Es un problema de cultura, de raza... en el comportamiento público
    Weones con la media educación, pueden mandarse el mismo numerito...

SALONDELMAL.COM

#7 03-09-2007 23:39:50

Bhëlzhek
    Thanos Of Titan

si creo que el local que es, ahi van hartos flaites po que esperas, weones que no tienen cultura y webean, aparte bajo precio de entradas entra cualqueira

http://badge.facebook.com/badge/1231116295.121.309493226.png
    Oh, they should have known
    Not to play with the powers of Hell

#8 04-09-2007 12:49:27

Mr. Mula
    WEÑO EL FORO

no pasa por educacion.. pasa por inteligencia.

Esa es la que te da el poder de discriminar si te poni calenton con una mina rica al frente o simplemente te pasai mil y una peliculas en tu cabecita ( baboso ).

La educacion la sacas en cualquier parte... incluso de forma autodidacta, la inteligencia viene en el mate...

Y escribir garabatos culiaos como cagado del mate tampoco tiene que ver con la educacion.... esta cagada es un foro y me la shuan.. y que tanto si conozco un millon de gente wena pal garabato pero que le vuela la raja al que escribe mas lindo de aca..

si se dan cuenta el que escribe mas lindo le esta diciendo de cierta forma.... "" les escribo bonito tontos rq`s porque yo soy un dios y ustedes son weones que hay que explicarle la weas con manzanitas""

w00t

naga y me lo shuan de nuevo

http://img530.imageshack.us/img530/3396/lccf14fd098548610406ff6mm0.jpg

#9 04-09-2007 13:32:18

Bulma Merquise
    Death Eater

Mr. Mula dijo:

naga y me lo shuan de nuevo

adónde la viste naga

El problema es que en los colegios están más preocupados de que los alumnos repitan como loro y se aprendas las cosas de memoria, y cada vez dejan más de lado la formación de personas... claro, muchos profes deben pensar que se les paga para enseñarles las materias que luego van a salir en la PSU y no para tratar de enseñarles cómo se deben comportar en la vida a cabros que muchas veces aparte de no mostrar interés, son atrevidos y que no están ni ahí.  Ojo que no estoy diciendo todos los profes, sólo dije muchos.

La casa también tiene mucha culpa, ya que si la familia es de las que deja que los hijos se crien con la tele y los amigos, difícil que puedan aprender respeto y otros valores que cada persona debería tener.  Al final nos estamos llenando de puros flaites y maleducados (de estos últimos los hay en todas las clases sociales).

#10 04-09-2007 14:21:32

Kenshiro
    Tough Boy

Yo me pregunto si realmente es de gente educada y culta ir a ese tipo de espectáculos w00t

http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

#11 04-09-2007 14:47:06

Mr. Mula
    WEÑO EL FORO

Kenshiro dijo:

Yo me pregunto si realmente es de gente educada y culta ir a ese tipo de espectáculos w00t

vo no teni cultura etilica loco w00t

http://img530.imageshack.us/img530/3396/lccf14fd098548610406ff6mm0.jpg

#12 07-09-2007 22:10:52

[H]ouse
    Ya no soy nuevo

raurquiz dijo:

Quizas la educacion del colegio, q es solo estudio y asddfff , no se preocupan de los modales de los niños, ademas el aprender entre amigos es lo peor.

Quizas no es el costo de la entrada, es la gente misma, aunque te paguen 5k por la entrada siempre va haber alguien que deje la escoba, el filtro del costo es superfluo, no creo q sirva.

Hay que tener mas vigilados los q estan cerca del escenario y poner mas seguridad.

Bueno subi los costos, sube la entrada, ve que pasa pa la prox.nose

de que clase de educacion hablan, cuando uno trata de llamarle la atencion por una falta a un alumno, este te falta el respeto y te insulta, y cuando uno trata de aplicar sanciones, les da lo mismo si uno como profesor les coloca una negativa, lo que es peor, cuando llevan estas instancias a los superiores, estos dicen "pero si no es tan grave, dejemoslo pasar". Peor es el trato de los padres, quienes defienden ciegamente a sus hijos y hasta ofrecen golpes a los profesores?

http://www.rdselecciones.com/upload/contents/mainImage_314.jpg
    "el de la derecha se parece a Obana, es como un Obama latino" (Jfarias_AKF 29-09-2008 16:51:29)

#13 07-09-2007 22:20:21

Hotaru_Albatou
    Ya no soy nuevo

holas, este es mi primer post desde que me enteré que volvieron tongue

No creo que la educación sea algo que se deba aprender en el colegio, la principal responsabilidad en esto la DEBEN tener los padres... si los padres no le enseñan respeto a sus hijos... no se puede esperar que un profe, que sólo está por unas horas con el chico y que más encima tiene que educar a 40 bestias más lo logre... :S

Y en el caso de esta gente ''adulta'' es simple choreza y desubicación.

#14 08-09-2007 15:02:33

C!
    Newbie

[H]ouse dijo:

de que clase de educacion hablan, cuando uno trata de llamarle la atencion por una falta a un alumno, este te falta el respeto y te insulta, y cuando uno trata de aplicar sanciones, les da lo mismo si uno como profesor les coloca una negativa, lo que es peor, cuando llevan estas instancias a los superiores, estos dicen "pero si no es tan grave, dejemoslo pasar". Peor es el trato de los padres, quienes defienden ciegamente a sus hijos y hasta ofrecen golpes a los profesores?

Eres profe o haces clases?

Cuando trabajé el año pasado en un colegio de Ñuñoa (el Heinrich), me tocaron 3 cursos piola, un 2° medio simpatico, aunque medio desordenados, un 4° medio muy agradable, un 4° medio desordenado, pero simpáticos... y me tocó un curso conchesumadre... un primero medio... uta los weones odiosos... terminaba de hacerle clases a ese curso y terminaba pa la cagá, estresado al máximo... pendejos culiaos sin respeto. Al parecer, tiraban a todos los niños problema de los otros primeros medios a ese curso... y la verdad es que no es solamente que sean tontos y duros de mollera, los weones eran flojos, altaneros, mentirosos, insolentes... yo cacho que de ese curso van a salir puras putas, pasteros y narcos... weones insolentes, muchas veces me dieron ganas de sacarles la cresta naga o de subirlos y bajarlos a puteadas, pero los weones ni caso, conversaba con ellos y entendían que tenían que cambiar su comportamiento de mierda, pero les duraba un rato y a la clase siguiente... vamos con el mismo cuento. Después a fin de año, rogándome para que les subiera las notas para no repetir... se imaginarán el medio pico en el ojo que les llegó jajajaja :yama:

Uno puede ser inteligente o tonto, tener facilidad para aprender o ser más durango, pero la educación, las normas de buen comportamiento, se aprenden EN LA CASA y si los papás son peores que los hijos... no vamos a llegar a ninguna parte.

Sistema conchesumadre loco, es eso lo que tiene todo cagado... si en ese curso tenía a por lo menos 12 alumnos con más de 3 hojas de anotaciones en el libro de clases, y cuando hablaba con el director o los inspectores... cero aporte los conchesumadre... no expulsan a los alumnos porque menos alumnos = menos subvención = menos plata para el colegio. Así, no se logra nada más que avalar a estudiantes que en realidad más que estudiantes son vándalos.

Me enfadé, voy a fumarme un cogollo de la muerte en mi pipa nueva <uuh

#15 08-09-2007 15:12:13

raurquiz
    Al fin subi mi avatar
    Web

Por lo que se mucho de los hijos es el reflejo de la educacion o no educacion de los padres, y si pa peor los amigos son peor, no hay buen camino, si son sin respeto con cualquier persona estamos mal, no se puede ser asi en la vida, algun dia les va a tocar duro por A B C motivo.

Si eso lo que dijiste es que lo dejan pasar en ese colegio solo x la subvencion y si los padres ni pescan es pq no son como antes que te paraban el carro altiro. No ahora ni ahi en la mayoria de los casos.

Pero como dijiste cuando quieran algo de ti, hasta ahi no mas.

El comportamiendo tampoco va a coambiar en un pub, colegio, o lo q sea.

Como se dice por ahi hay que enderezar el arbolito desde pequeño, pq ya grande es imposible.

http://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/madonnatour2008.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v496/raurquiz/Foros/STarTrek_NewLogo2a.jpg

#16 08-09-2007 22:37:46

Bulma Merquise
    Death Eater

Hotaru_Albatou dijo:

holas, este es mi primer post desde que me enteré que volvieron tongue

No creo que la educación sea algo que se deba aprender en el colegio, la principal responsabilidad en esto la DEBEN tener los padres... si los padres no le enseñan respeto a sus hijos... no se puede esperar que un profe, que sólo está por unas horas con el chico y que más encima tiene que educar a 40 bestias más lo logre... :S

Es cierto pero tienes que pensar que durante la semana los niños pasan más tiempo en el colegio, por lo que debe ser una cosa que ambas partes son importantes en la formación.

#17 09-09-2007 16:02:55

Dani_chan
    Peor!!

Notable el post del "profe".

#18 20-09-2007 21:11:29

Masataka
    Ya no soy nuevo

la educacion es responsabilidad tanto de los padres como de los colegios, centrandome en la otorgada por las escuelas, como bien han dicho mas arriba, el problema es que el programa en la mayoria de los colegios esta centrada en dar una buena SIMCE y una buena PSU, y este programa es creado por el gobierno, es decir, la educacion (en contenidos) es practicamente igual para todos, un padre ya no puede elegir que tipo de colegio quiere para sus hijos, ya que estos en su mayoria han perdido los sellos que los caracterizaban.  y en estos programas no hay ramos que te ayuden a ser una persona que aporte al bien comun, ni que te entreguen valores.

Si el colegio no te entrega valores, tus padres tampoco y mas la variable del entorno social, esto da como resultado un flaite cualquiera.

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

#19 21-09-2007 05:54:12

Satsuki
    :3
    Web

Los colegios ya no enseán valores... salvo colegios de curas extrictos que pocos quedan ahora. Y los padres estan mas ocupados en ver programas faranduleros y donde muestras tetas y potos, q en enseñar a sus hijos, y la television x otra parte muestra tetas culos y hueonas y hueones tontos... en realidad la sociedad chilena no hace nada para crear gente inteligente y cn buenos valores... el "pueblo" chileno es una masa de ignorantes... a los cuales pisotean y no hacen nada pq no saben nada. Y el gobierno tampoco está interesado en crear gente mas inteligente y cn otro nivel, por dos razones... son unos flojos qliaos q no hacen nada x cambiar la educacion, osea si ven q los padres no tienen tiempo/interes en educar entonces q lo haga el gobierno... pero no hacen nada en el colegio :p, y la otra razon es q si el pueblo se vuelve mas inteligente... reclamarian mas sus derechos, osea no les conviene xD mejor dejar q sigan siendo ganado... asi es mas facil de manejar. Chile está mal... pq su pueblo es una mierda, nada mas q x eso, lleno de wnes chaqueteros, ladrones, flaytes... en fin gente q no vale un 20... y asi pagan justos x pecadores, aquella gente q quiere salir adelante... no tiene la oportunidad. En fin... es triste eso

http://img208.imageshack.us/img208/3946/satsukifirmaqr9.gif

#20 24-09-2007 03:36:06

Ashton Anchors
    Pandarian Drinkmaster // don meromon

pfff los colegios ya no inparten la moral ni nada, no es por decir una y ota vez, pero "wena naty"...wn como xuxa pendejos tienen permitidos esos actos... (por ultimo a un motel de luca ka) pero si hay videos de pendejos wns haciendo weas ..... la verdad es q temo bastante por el "futuro" de chile...

mas q mas el colegio ya no hace responsable a sus docentes por la educacion impoartida.. sino a los padres......

en otras palabras una cualidad penca mas del chileno, tirarse la pelota del uno al otro

#21 24-09-2007 11:22:20

[H]ouse
    Ya no soy nuevo

C! dijo:

Eres profe o haces clases?

asi es, colega

eso si, me encuentro buscando empleo en estos momentos emocion

http://www.rdselecciones.com/upload/contents/mainImage_314.jpg
    "el de la derecha se parece a Obana, es como un Obama latino" (Jfarias_AKF 29-09-2008 16:51:29)

#22 27-09-2007 17:36:05

John Rambo
    What a wonderful life of mine

el chileno solo, y unipersonal, puede pensar, con algo de esfuerzo.
    pero en masa, se vuelve mono.

es la dura y cruenta realidad

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

Pie del foro