Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
    • Inicio
    •  » Artes
    •  » Flavia Espolador: La Llave (short historia)

#1 17-09-2008 17:45:58

Xizor
    Unlocked
    Web

Flavia Espolador: La Llave (short historia)

Hola a todos!!

He aqui una historia propia, enjoy!

LA VIGILANTE DE ARICA: LA LLAVE

Pequeña biografía: Flavia tiene 14 años, hace 2 años mataron a su novio y tomo la decisión de ser una vengadora/justiciera/vigilante para que los criminales no sean mas que solo ovejas o encerrarlos por mucho tiempo, su misión de proteger Arica del crimen y limpiarlo de ello. Lleva poco tiempo en practica.

Arica, tiempo actual de noche

En un hotel muy bonito adentro, en un restaurant con plantas y fuentes de agua donde se escucha el correr del agua como la música ambiental.

Adentro hay una muchacha con maquillaje y una ID, ambos falsos para tener una habitación, para lucir una joven adulta. En su interior es una joven adulta por acontecimientos de tragedia, crimen, intimidación, y miedo; ella se llama Flavia.

Flavia pvp (personaje pensando): Hay tanta quietud y algo de diversión, me hubiera bañado en la piscina pero mi maquillaje o mas bien mascara se iría con cloro. No merezco estar en este sitio, solo si lo comparo con Arica esto parece un bunker seguro de guerra. Tendré paz y quietud cuando Arica este a salvo, o que me maten, trato de sobrevivir para hacerles mas daño…como se debe, eso me gusta, si lo hacen entonces moriré feliz.         

Ella pidió algo liviano para comer.

Flavia pvp: Busco un tipo de lo peor, trafica armas, drogas y produce billetes falsos. Le hacen llamar ‘El Cesar’, pelo corto, algo gordo, bigotes …¿y qué diablos?.

Aparece un joven adulto de buen aspecto, se le acerca.

????: Buenas noches, ¿si me permite, esta libre?

Flavia le dice que no, luego ‘si’ como una nerviosa enamorada ya que no esta tan ocupada.

Flavia: Y dime como te llamas y que es lo que haces.

????: Me llamo Juan Molina y trabajo en el aeropuerto como…
    Ambos conversaron por varios minutos, de ninguna forma ella dirá que esta en una misión, aunque le pregunto sobre ‘El Cesar’ por su nombre real. Juan no lo sabe, en si la conversación es como el inicio de una amistad, pero ella se dio cuenta de algo.

Flavia pvp: No hay que ser genio para saber tus intenciones, chico.

Flavia: ¿Por qué me acompañas?

Juan le empieza a coquetear, Flavia le ‘sigue el juego’ solo para saber como los jóvenes de buena condición económica conquistan o la hacen ablandar para hacerles travesuras.

Solo hay 2 preguntas muy importantes que Juan le debe hacer hacia las ‘victimas’ incluso a ella, si no escucha esas preguntas entonces es un chico enfermo acumulado de pasión que no mide consecuencias.

Juan: Bien linda, entonces…

Él deja la llave de su habitación.

Juan: Te espero, corazón.

Flavia: Chao.

Juan le guiña un ojo y se va.

Flavia pvp: ¿Mas conquistador? Mis moretones sin sanar.

Ella vio por fin hacia otra mesa su objetivo, esta ansiosa por acción. Mientras que la llave…

Flavia(voz baja): Oiga señor.

‘El Cesar’ ve a la chica con cara de duda.

Flavia: Coma rápido ¿si?

Deja la llave en la mesa.

Flavia:… te espero, corazón.

‘El Cesar’: Con gusto, lindura.

Minutos después, en la habitación de Juan.                 

Un hombre gordo espera con impaciencia a alguien.

Alguien con placer enfermo se le acerca, es alguien que el tipo gordo no espera, esta vendado los ojos y solo escucha, y lo agarra.

Juan: Tranquila, corazón.

Por detrás.

Juan siente que no es la chica que esperaba, ni menos de cuerpo.

‘El Cesar’ lo golpea en su nariz, se tropieza el joven que jugaba a ser un actor romántico que termina con un hilo de sangre.

Obviamente se siente humillado, ‘El Cesar’ aun mas, lo amenaza una pistola silenciador. Por lo menos Juan esta en calzoncillos, placer enfermo.

‘El Cesar’: Cabro imbecil, ¿Crees que esto te parece gracioso?

En la habitación se quiebran vidrios desde afuera, ‘Cesar’ siente algo amarrado en su pierna.

http://img76.imageshack.us/img76/9702/10804744tn9.jpg

Flavia: No, pero lo voy a disfrutar.

Los hombres solo escuchan la voz, ‘Cesar’ dispara hacia fuera, él cae y es arrastrado hacia la oscuridad.

‘Cesar’: AAAAHHH!!!

Flavia: No necesitas esta arma, ni tu celular, gordito, ya vengo y no te mees.

Juan corre para vestirse y huir de algo desconocido.

Flavia: No te muevas Don Juan de la perdición.

Juan apenas puesto su pantalón siente un golpe en su pie, lo hace caer, solo ve una chica de blanco y ojos naranja.

Juan: Corazón, eres tú?

Flavia: Si, pero no sabes mi nombre verdadero, idiota, nuestra conversa de abajo iba muy bien pero te faltaba preguntar mi nombre, ¿creías que una chica cualquiera caería ante tus encantos masculinos y dejarla al suelo? Y ya que supe eso te falto preguntar otra cosa y de ahí te hubiera perdonado.

Juan: ¿Perdonar…me? ¿Que me vas… a hacer? 

Flavia(lanza algo): Tu cama arde, ¿querías que el ring de 4 perillas ardiera, no?, no hay ‘fuooaaa’ tampoco, ¿Qué te voy hacer? Así te esperaba, tan humillado, con miedo, patético, Quien sabe si tienes hijos no reconocidos por allí, y menos si eres de Arica, diablos, ¡y hueles a eso que los hombres botan de noche!.

Juan: No me hagas nada, te doy lo que quieras, pero no hables de esto a nadie por favor.

Flavia: Y la otra pregunta era ¿tienes enfermedades venéreas?

Juan: Estas loca.

Flavia: Cállate, lo que viste ahora no lo dirás a nadie, no llamaras a nadie, ni a la policía, no correrás como estupido pidiendo ayuda, si lo haces quiera Dios tenga piedad de ti, si me ves, corre como el viento.

Juan parece un conejo asustado frente a una serpiente.

Flavia: ¡Ahora lárgate!

Juan se viste rápidamente desordenado, yendo a la puerta Flavia le dice.

Flavia: Y otra cosa.

Juan solo la mira.

En el restaurant del hotel, un camarero ve que no hay nadie para pagar un plato.

http://img210.imageshack.us/img210/1387/platoei8.jpg

Flavia escucha el cerrar de la puerta.

Flavia(baja de una cuerda): Por fin solitos, ahora bola de manteca.

Ella agarra el cabello de ‘Cesar’ como querer arrancarle su cuero.

Flavia: ¡SUELTA TODA LA INFORMACION!

FIN

Imagen de Flavia

http://img210.imageshack.us/img210/6625/febrf1.jpg

Saludos grin

• Inicio
    •  » Artes
    •  » Flavia Espolador: La Llave (short historia)

Pie del foro