Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 19-09-2008 12:24:58

zorak
    Ya no soy nuevo

hahaha dicen que hay viejos habitos que nunca se olvidan

a proposito de la medida del alcalde de providencia de perseguir las tribus urbanas, parece que Cristian Labbe no olvida su vocacion represiva   de cuando estaba en la Dina, no me caen bien ni los pokemones y emos pero webiar en los parques dando argumentos moralistas,pafffff me recuerda cuando cieto obispo veto la entrada de maiden el 92 diciendo que era una mala influencia pa la juventud, no va a faltar el cretino que pida la detencion por sospecha a cualquiera que se vista raro.

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#2 19-09-2008 14:17:27

Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!

Re: hahaha dicen que hay viejos habitos que nunca se olvidan

Cierto lo que dices. El drama de todo esto es que la mayoría de esos cabros chicos perdidos que andan haciendo puras weas es porque los viejos o nunca les pusieron atajo o los maleducan (como ejemplo, échenle una leidita a una entrevista que le hicieron a una pokeblasta en LUN, el weas no estudia ni nada, tiene 18 años y la mamita le da desayuno en la cama TODOS LOS DIAS CTM). El weas del Labbé nunca me ha caído bien por lo que tu mencionas, es un weón pegao en su volá y más represor que la chucha, pero hay que reconocer que si a esos pendejos nadie les puso atajo no me extraña que salga alguien tratando de hacer algo...

http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

perse

Pie del foro