Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 03-10-2008 13:14:15

Temucano
    Comandante de la Alianza de Planetas Libres
    Web

Hoy Macross está de aniversario

El domingo 3 de octubre de 1982 a las 14:00 hrs fue estrenado en el especial de una hora de Super Dimension Fortress Macross con los episodios Boobytrap y Countdown.
      Trivia: El opening de ese especial omitió la secuencia de transformación para guardar la sorpresa hasta el final del primer episodio. El ending del espcial también era diferente con la animación del Fanracer.

Armored Trooper VOTOMS: El foro www.redshoulders.tk

#2 03-10-2008 16:22:05

Kendao
    Miembro del GENSHIKEN
    Web

Re: Hoy Macross está de aniversario

YEAAAAHHH!!! MACROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 03-10-2008 16:50:10

CdteBreetai
    Zentran Warrior

Y el buen ANIKI también lo celebra: ;-)

Modificado por CdteBreetai (03-10-2008 16:50:49)

http://img.photobucket.com/albums/v202/Cdte.Breetai/firmacdtebreetaifz81.jpg

#4 07-10-2008 17:15:14

Kenshiro
    Tough Boy

Shojo con mechas w00t

Ah, verdad que en Frontier se transformó en yaoi con mechas ka

http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

#5 07-10-2008 19:15:41

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

se nota que con cuea viste el diseño de los personajes... alright
    anda a chupar mejor wn... se te da mejor...

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#6 07-10-2008 19:38:54

Temucano
    Web

Kenshiro dijo:

Shojo con mechas w00t

Ah, verdad que en Frontier se transformó en yaoi con mechas ka

Pobre ignorante. Seguro es uno de los fans secretos de Gundam 00. Ése si es un yaoi.
    Si para ti Focker, Jenius, Kamjin, Bruno Global son personajes de un shojo, entonces Gundam y VOTOMS podrían pasar a formar parte de las teleseries de las tardes.

#7 07-10-2008 19:49:41

Bulmo
    Motumbo
    Web

parece que a las nenazas de los robocs les dolio

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#8 07-10-2008 20:27:09

Hajime Saito
    ...and Shine!
    Web

Bulmo dijo:

xD.
    wn macross es una serie acerca de relaciones amorosas. las peleas y toda la wea, son fondo.

Modificado por Hajime Saito (07-10-2008 20:27:43)

#9 07-10-2008 20:32:51

Hal Jordan

Bulmo dijo:

naaa si este wn ni vio la serie y anda hablando...
    al menos yo trate de ver 00 antes de tirarle mierda...

#10 07-10-2008 21:46:12

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

Yo leo clarito que se refería a Frontier y no a las otras Macross. No estoy de acuerdo pero apoyo porque NO creo que 00 sea yaoi con mechas ni M.F

Menos mal que se refirió a Votoms como yaoi con mechas o a más de alguno le da un ataque al corazón.

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

#11 07-10-2008 23:28:29

Masataka
    Ya no soy nuevo

Hal Jordan dijo:

claro, como con geass xD

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

#12 07-10-2008 23:56:46

Hal Jordan

Masataka dijo:

Hal Jordan dijo:

claro, como con geass xD

trate de verla pero no me convecio nunca...
    ah, se me olvido que tu sabes mas de mi que yo mismo...

#13 08-10-2008 00:20:43

Kenshiro
    Tough Boy

Hal Jordan dijo:

Bulmo dijo:

Felipe... he visto las dos weás de series...

Frontier fue entrete, pero de rápida se volvió lenta... y ahí no más... Gundam y Votoms (las clásicas ) siempre fueron lentitas, pero no yaoi como Frontier, siempre machitas... si una serie te muestra un personaje maraco gay y HEROICO... si es así la serie es yaoi... Temucano sabes q no puede HABLARME DE GUBNDAM PORQ AMBOS SOMOS MÁS FANS DE LA WEÁ-... es más, creo ser más q tú... sobre todo de Z... Votomos... serie Sunrise de los 80... significa lenta... Gundam 00 parte lenta... por fa no le tirws mierda si no la has visto... sabes q yo soy fan de las Gundam viejas y te digo q 00 hasta el momento, es la mejor serie de T V no hecha por Tominpo en el universo Gundam... al igual q ti, le eché MIEEEEERDA antes del ep 10 (Tomino en sus series Gunbdam (salvo Z) suenpre partía las weás leeeentas... es más... Votoms, una de mis series fav. y parte muuuuuy leeenta... pero .... fuera de weveo, y te digo q veas 00, no te arrepentirás... ES LA MEJOR SERIE DE TV GUNDAM NO HECHA POR TOMINO ... hasta el momento... ojo.. hasta el momento... la serie no termina y va en la mitad.... porq aun no termina... pero primera temporada... mil patás a Macross Frontier... Frontier parte muy bien... pero cuando pone a un GAY de héroe... eso no es herócio... es justificación de la HOMOSEXUALIDAD... y eso me apestó, a pesar de q vi la wea entera, no pude verla con otros ojos q no fuera .. MACROSS DE SHOJO CON MECHAS PASO A YAOI CON MECHAS... un gay no puede ser heróico a no ser q un gay dirija un animé "heróico" pa justificar su sexualidad (Kawamori and sus aliados)... Gundam 00, es menos gay q Seed, Seed, Destiny, Wimpy... etc... pero rescata el espíritu Tomino... Kill'em All and stuff... y mucho más q eso... y aparte, tiene lo heróico... véla, por fa... yo ... casi... te hago caso de no verla... siempre te he creído... pero afortunadamente... la vi... es muy Tomino... parte lenta, pero se pone wena después del ep 10 (a lo Sunrise de los 80)... y eso me gustó... pero por fa... no le tires más kk... si no la has visto... y sobre todo despuiés de ver una serie q te dice q los gays son heróicos...
    La dura Felipe...

y Temucano.-... xupalo con cariño

http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

#14 08-10-2008 02:32:14

Hal Jordan

ya wn... un gay de heroe... un gay que no se decide entre 2 minas...
    super gay el wn...
    como el wea de setsuna, que le dan un beso y sale corriendo... eso si es yaoi po... o una wea que no se sabe si es hombre o mujer y pa "resolverla" ponen que es un androide...
    utas al menos Bobby era weco con todas sus letras y el ql aperraba en las batallas...
    si es por tener yaoi en un diseño de personajes, 00 se va a la mierda... cual de todos sus personajes es mas "bonito" y pa mas cagarla, creados por una wna que es reconocida por sus diseños pa series de anime o manga de corte yaoi... esa wea si que es pa wecos...
    me da iwal no haber terminado la serie... 5 capitulos es mas que suficiente pa que una serie de 25... (no me vengan con esa estupidez de "temporadas" que esa wea es pal shoujo y series chantas) y me quedo claro que la serie no iba pa buen camino... pa que hacer 25 capitulos si solo los 2 ultimos van a ser (literalmente) "la raja"??? pa eso por ultimo te hacis un OVA de 6 capitulos...
    ademas, aparte de Graham y algun otro extra, que otro "gran" piloto existe en la serie??? pk los wnes no podian ser mas paperos con los Gundams... las otras weas eran mas toscas que la xuxa...
    reconozco que frontier hubo capitulos muy de relleno, pero asi han sido todas las series de macross...
    Votoms tb es lenta, pero te agarra de una, te hacer cuestionarte hartas cosas y te mantiene asi hasta el final...
    00, es como su nombre... 00 cuestionamiento, 00 suspenso, 00 la wea que sea...

#15 08-10-2008 06:40:38

Temucano
    Web

Kenshiro dijo:

Hal Jordan dijo:

Bulmo dijo:

Felipe... he visto las dos weás de series...

Frontier fue entrete, pero de rápida se volvió lenta... y ahí no más... Gundam y Votoms (las clásicas ) siempre fueron lentitas, pero no yaoi como Frontier, siempre machitas... si una serie te muestra un personaje maraco gay y HEROICO... si es así la serie es yaoi... Temucano sabes q no puede HABLARME DE GUBNDAM PORQ AMBOS SOMOS MÁS FANS DE LA WEÁ-... es más, creo ser más q tú... sobre todo de Z... Votomos... serie Sunrise de los 80... significa lenta... Gundam 00 parte lenta... por fa no le tirws mierda si no la has visto... sabes q yo soy fan de las Gundam viejas y te digo q 00 hasta el momento, es la mejor serie de T V no hecha por Tominpo en el universo Gundam... al igual q ti, le eché MIEEEEERDA antes del ep 10 (Tomino en sus series Gunbdam (salvo Z) suenpre partía las weás leeeentas... es más... Votoms, una de mis series fav. y parte muuuuuy leeenta... pero .... fuera de weveo, y te digo q veas 00, no te arrepentirás... ES LA MEJOR SERIE DE TV GUNDAM NO HECHA POR TOMINO ... hasta el momento... ojo.. hasta el momento... la serie no termina y va en la mitad.... porq aun no termina... pero primera temporada... mil patás a Macross Frontier... Frontier parte muy bien... pero cuando pone a un GAY de héroe... eso no es herócio... es justificación de la HOMOSEXUALIDAD... y eso me apestó, a pesar de q vi la wea entera, no pude verla con otros ojos q no fuera .. MACROSS DE SHOJO CON MECHAS PASO A YAOI CON MECHAS... un gay no puede ser heróico a no ser q un gay dirija un animé "heróico" pa justificar su sexualidad (Kawamori and sus aliados)... Gundam 00, es menos gay q Seed, Seed, Destiny, Wimpy... etc... pero rescata el espíritu Tomino... Kill'em All and stuff... y mucho más q eso... y aparte, tiene lo heróico... véla, por fa... yo ... casi... te hago caso de no verla... siempre te he creído... pero afortunadamente... la vi... es muy Tomino... parte lenta, pero se pone wena después del ep 10 (a lo Sunrise de los 80)... y eso me gustó... pero por fa... no le tires más kk... si no la has visto... y sobre todo despuiés de ver una serie q te dice q los gays son heróicos...
    La dura Felipe...

y Temucano.-... xupalo con cariño

Otra vez pobre ignorante. Tengo practicamente todo lo que sacó Bandai del Universal Century. Aún no me he comprado MS IGLOO. Pero los OVASs, novelas, figuras, películas, series de TV como Zeta Gundam, las tengo ORIGINALES con box set y extras y todo lo que implica tener una verdera colección de Gundam. Si quieren, uno de estos días dejo de hablar de VOTOMS y vuelvo a hablar de Gundam. Por ejemplo, que Kunio Okawara va a estar en el próximo concierto de la seiyuu de Sheryl Nome. Y prepárate para el 30 aniversario de Gundam para el próximo año. Parace que me están dando motivos, para hablar de Gundam. Con tanto fleto suelto en series Gundam últimamante, voy escribir más sobre Universal Century. No han tomado mucho en cuenta MS IGLOO 2 hasta el momento ni MS Gundam Unicorn, pero de aquí a fin de año, puede cambiar la situación.
    GUNDAM FOREVER!!!

#16 08-10-2008 07:08:55

zorak
    Ya no soy nuevo

creo que al final estamos confundiendo peras con manzanaz, macros , si bien es cierto tiene siempre algun triangulo amoroso, no la desmerece en nadaya que platea bien la situacion, gundam , si hay uno que otro romance en la serie  pero siempre en las misma lo que prima es el factor politico,en todo caso con 00 no le tenia pa nada fe y la wea la vi toda en un dia y si bien la wea tiene muchos rollos con el cristianismo , la wea no es mala y espero la segunda temporada .

En todo caso Macross frontier es una excelente serie, sin embargo hay puntos que deberian haberse aclarado en algun ova,por los cambios politicos en el universo en si, sobre todo por el asunto de como paso de UN SPACY a new UN SPACY, la cual se explica en el videojuego pa play one  macros VFX 2 que desgraciadamente nunca fue traducido

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#17 08-10-2008 11:37:58

exelius
    Godzilla junior
    Web

jajajajajaja...y se fue a la xuxa el hecho de q el diseño de personajes de frontier estubo a cargo de un wn q diseña personajes hentai xD (o acaso creen q Sheryl tenía esa pinta por obra y gracia dele spíritu santo???)

#18 08-10-2008 12:03:44

Gorrito

jajajajaja.. y cómo fue que terminamos en esto?

bueno, el único maraco de 00 es Tiera.. el resto y en especial Lockon es macho pero bien macho. Alto no es fleto ya que no hay una actitud más winner que quedarse con las 2 minas tongue

smile2

#19 08-10-2008 12:17:56

Bulmo
    Motumbo
    Web

Gorrito dijo:

bueno, el único maraco de 00 es Tiera.. el resto y en especial Lockon es macho pero bien macho. Alto no es fleto ya que no hay una actitud más winner que quedarse con las 2 minas tongue

no es por meterme, pero cualquier hombre que ande con 2 o mas minas, no es que tenga harén es maraco, al menos que ande con las 2 pero no simultaneamente ka

Modificado por Bulmo (08-10-2008 12:18:32)

#20 08-10-2008 12:23:11

Gorrito

Bulmo dijo:

Gorrito dijo:

no es por meterme, pero cualquier hombre que ande con 2 o mas minas, no es que tenga harén es maraco, al menos que ande con las 2 pero no simultaneamente ka

Creo que nadie decía que el protagonista de Love Hina fuera gay porque estaba rodeado de minas y todas querían con él. Es lo mismo con Alto, son las minas las que lo persiguen y él sólo se deja querer.

Pero esto debe ser aclarado en la película.

smile2

#21 08-10-2008 12:28:01

Bulmo
    Motumbo
    Web

Gorrito dijo:

Bulmo dijo:

Gorrito dijo:

Creo que nadie decía que el protagonista de Love Hina fuera gay porque estaba rodeado de minas y todas querían con él. Es lo mismo con Alto, son las minas las que lo persiguen y él sólo se deja querer.

Pero esto debe ser aclarado en la película.

en la vida real vei a un weon que pasa del brazo con 2 minas riéndose y deci altoke ese weon es maricón

#22 08-10-2008 12:29:43

Gorrito

ya po, en la vida real y que yo sepa Macross Frontier no es real tongue

así que esta discusión es totalmente juice!

smile2

#23 08-10-2008 16:03:39

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

exelius dijo:

jajajajajaja...y se fue a la xuxa el hecho de q el diseño de personajes de frontier estubo a cargo de un wn q diseña personajes hentai xD (o acaso creen q Sheryl tenía esa pinta por obra y gracia dele spíritu santo???)

yo pensaba que la huea era de famila. :saranome:

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#24 16-10-2008 07:05:12

zorak
    Ya no soy nuevo

e todo caso es bien ridiculo juzgar una serie por el diseño de personajes

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#25 16-10-2008 12:28:24

Masataka
    Ya no soy nuevo

zorak dijo:

e todo caso es bien ridiculo juzgar una serie por el diseño de personajes

exacto

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

Pie del foro