Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 11-11-2008 14:40:42

Impulso
    Vanishing Trooper
    Web

DiCaprio produciria Ninja Scroll? FUDGE!

Hay cosas que uno cree firmemente que no deberian suceder, tales como la pelicula live action de Dragon Ball, los intentos de Tobey McGuire -o como se llame- de llevar Robotech a la pantalla grande, otro show de Sinbad en TV… no se si me explico… tristemente hoy me encuentro conque Anime News Network recoje los dichos de Leonardo DiCaprio en MTV acerca de como el equipo de producción de Akira terminase el bosquejo final del guión (final script draft… ni siquiera hay guión fijo por la misma cresta… en fin, dejando de lado que una live-action de Akira en New York aún me produce algo de escozor, lo peor aún esta por venir… afirmo tambien que estan viendo las opciones de producir la obra ícono de Kawajiri en los 80’s, Ninja Scroll, eso me asusta en demacía… especialmente cuando no es nada mas ni nada menos que la Warner Brothers la que maneja el proyecto.

En fín, WB renovó las licencias que tenia para producir Akira de Katsushiro Otomo, y era muy probable que se hicieran dos peliculas tomando cada una tres tomos de la obra del afamado director nipón que ya a finales de los ochentas realizo el largometraje animado insigne del manga en cuestion. Simultaneamente se informa que la casa de los Looney Toons ha conseguido las licencias de Ninja Scroll, lo cual hace muy probable que el proyecto se anuncie definitivamente en el corto plazo -o sea lanzado al congelador como muchos otros en este último tiempo-

Cita sacada de donde? pues de AQUI y que la sacó de AQUI

pondria una firma pero me da lata.

#2 11-11-2008 15:16:55

Amuro Ray
    KICK-ASS

Re: DiCaprio produciria Ninja Scroll? FUDGE!

esto me parece que ya estaba en cine y tv

http://i184.photobucket.com/albums/x245/GundamRX78-2/Wanted.jpg?t=1238030420

#3 11-11-2008 18:02:33

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

Re: DiCaprio produciria Ninja Scroll? FUDGE!

susto...susto..susto..

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

Pie del foro