No es anime... es la realidad
No te has registrado
Por supuesto que puedo equivocarme, pero parece que este foro está plagado de britpop, new wave, y para que decir usuarios que sean músicos. En ningún caso estoy juzgando gustos, pero o son muy limitados en sus gustos musicales o lo más probable, no se animan a comentar. Me acuerdo todavía del genio que le faltó el respeto a Oscar Peterson, cuando publiqué la noticia de su muerte.
No me malinterpreten, pero sería bueno conocer y comentar acerca de otras bandas y músicos.
dos cosas:
Sun Ra y Miles Davis.
fin del tópic.
foxdie dijo:
dos cosas:
Sun Ra y Miles Davis.
fin del tópic.
A mi me gusta Gerry Mulligan también, aparte de esos 2, pero no escucho mucho, hasta al acid jazz le hago el quite.
Primero, que bueno que no me mal entendieron.
Miles Davis, desde la media hasta ahora, que colecciono discos. Para los más rockeros, escuchen el "Tribute to Jack Johnson".
Y Gerry Mulligan, igual maestro, y tocó también con Miles Davis en el "Birth of the Cool".
en realidad soy mas blusero y escucho a BB KING entre oros , igual me gusta el jazz pero no se de interpretes
Clifford Brown
Dizzy Gillespie
Charlie Parker
Thelonious Monk
Miles Davis
John Colrane
Herb Alpert
Chick Corea
Wynton Marsallis
Jaco Pastorius.
Shupala.
Modificado por Hunterfrag (06-01-2009 09:12:53)
Uta, entonces hay Jazzistas en el foro.
Quiera responderle: No, no hay, como tampoco no hay Red Shoulders
Modificado por Pata (06-01-2009 11:37:25)
Yo en realidad soy mas amigo del fusion, me gusta caleta los locos que realmente empezaron esto (John Coltrane, Miles Davis y varios mencinados... tambien me gusta caleta Thelonious Monk con su Blue Monk) pero soy mas amigo de grupos como Pat Metheny Group, Esbjörn Svensson Trio, Casiopea, T-Square y muchisimos mas.
Tambien soy amigo del "Freestyle jazz" que se que a muchos les carga, como The Bad Plus por decir algo.
Creo que mi primer gran encuentro con el Jazz fue con Chick Corea cuando tenia 15 años, la primera vez que escuche "Spain" fue mi entrada al mundillo.
Y claro, obviamente Bossa Nova, el hermano brasileño del jazz.
Tom Jobim
Sergio Mendes
Joao Gilberto
Marcio Montarroyos
Yo ando en volá de Kotzen :inlove
Kinniku dijo:
Clásico. No más comentarios.
espero que hayas quedado satisfecho y retires lo dicho sobre lo de gustos limitados porque me sentí ofendida D:!!
jaja pfft
yo no escucho jazz. digo, me gusta ely guerra en sus épocas antiguas (cuando no comía tan bien como hoy, no se bañaba con agua caliente, y no gastaba el grueso de sus ingresos en mantener un afro más falso que el billete de 25 dólares D: ), y era por ese rollo tipo smooth jazz o mamadas así que si etiqueto de seguro me equivoco porque no conozco ni madres (chucha en su tierra) de ese género.
pero escucho a django reinhardt que es gipsy y no estoy presumiendo.
me gusta joanna newsom que no será jazz pero no creo que pertenezca a los géneros que marcas como "limitados" D:
digo, el chiste es comenzar un tema en buen pedo (es decir, sin malas intenciones ni con el afán de demostrar que no salen de lo mismo, por más que tengas razón), y verás cómo todos o por lo menos algunos van a responder. digo, es lo más lógico D:
porque la neta te viste bien mamey, es decir: mal, con tu discurso inicial.
D:
pero esa es sólo mi opinión.
Lupercia dijo:
espero que hayas quedado satisfecho y retires lo dicho sobre lo de gustos limitados porque me sentí ofendida D:!!
jaja pfft
yo no escucho jazz. digo, me gusta ely guerra en sus épocas antiguas (cuando no comía tan bien como hoy, no se bañaba con agua caliente, y no gastaba el grueso de sus ingresos en mantener un afro más falso que el billete de 25 dólares D: ), y era por ese rollo tipo smooth jazz o mamadas así que si etiqueto de seguro me equivoco porque no conozco ni madres (chucha en su tierra) de ese género.
pero escucho a django reinhardt que es gipsy y no estoy presumiendo.
me gusta joanna newsom que no será jazz pero no creo que pertenezca a los géneros que marcas como "limitados" D:
digo, el chiste es comenzar un tema en buen pedo (es decir, sin malas intenciones ni con el afán de demostrar que no salen de lo mismo, por más que tengas razón), y verás cómo todos o por lo menos algunos van a responder. digo, es lo más lógico D:
porque la neta te viste bien mamey, es decir: mal, con tu discurso inicial.
D:
pero esa es sólo mi opinión.
The Art Ensemble of Chicago
Sun Ra
Albert Ayler
John Zorn
Pharoah Sanders
John Coltrane
Eric Dolphy
Rahsaan Roland Kirk
Sam Rivers
Pandurris dijo:
aunque ahorita que lo leo, es algo difícil de entender lo que dije , pero espero que lo hayan entendido... porque sigo indignada
... bueno, no D:
por cierto, el video que puso el creador del topic sobre el jazzista, no debería ir en este topic??
Temucano dijo:
Por supuesto que puedo equivocarme, pero parece que este foro está plagado de britpop, new wave, .
HA-HA
no te equivocas colega
ademas, aqui postea el glass baluarte importante de la blondie.
por cierto me gusta el jazz, pero de una forma demasiado amateur, es mas , los unicos discos que tengo son del f-zero jazz, y el gyakutten saiban jazz arrangement.
aunque ahorita que lo leo, es algo difícil de entender lo que dije
, pero espero que lo hayan entendido... porque sigo indignada ka... bueno, no D:
por cierto, el video que puso el creador del topic sobre el jazzista, no debería ir en este topic??
WOOT
Modificado por John Rambo (30-01-2009 09:33:31)
opino parecido a Kinniku. Pero como Temucano-le-gusta-por-el-ano, partió tirando mierda, diré que la wea de jazz es pa fletos y que vale callampa. :jubei:
Kinniku dijo:
Dizzy Gillespie
Gillespie y Chano pozo !!!
Pucha, yo antes escuchaba mucho mas jazz pero desde un tiempo me comenzo a desagradar, aun lo tengo en receso para que me vuelva a gustar. Pero desde que comence a centrarme en el rhythm and blues y soul mas antiguo lo deje completamente en el olvido... el blues clasico a secas a veces tb lo paso, pero ya no quiero tanta wea desordenada y a veces me parece que es caotica la musica jazz.
pd: tambien habemos raperos que vendemos drogas :hal:
Uy, escucho jazz, soy tan culto e inteligente. Pobre del vulgo extraviado que no puede escribir tres palabras seguidas sin faltas ortográficas.
Modificado por Kaworu (14-02-2009 11:12:15)
de hecho, yo creo que NO.
porque cuando empezo el jazz, los hombres de color eran marginados socialmente y tenian poco acceso a la educacion , por lo tanto seria politicamente incorrecto darselas de culto por escuchar jazz, yo creo que en estos momentos los que se las dan de culturales son los brits , alternativos y derivados :ciruelaflotandoenperfumesobreunsombrerodehombre:
Tal vez empezó en la cuna de la marginación social, pero para qué vamos a andar con cosas, ahora el jazz es más bien elitista porque se fue sofisticando con lo pasar de los años. No es lo mismo escuchar a una Big band tocando swing que a Miles Davis o a Ponty.
Kaworu dijo:
Tal vez empezó en la cuna de la marginación social, pero para qué vamos a andar con cosas, ahora el jazz es más bien elitista porque se fue sofisticando con lo pasar de los años. No es lo mismo escuchar a una Big band tocando swing que a Miles Davis o a Ponty.
Y a fin de cuentas, da lo mismo, desde el musico popular hasta el wn más académico y experimental, por lo menos en Chile, todos se cagan de hambre...
a menos que toquen pa una tribu urbana