Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 24-10-2007 16:20:49

Ultra
    Ojitos^^!!

Re: Penas del Corazon???, han tenido alguna??? Cuantas??

Creo que todos pasamos penas en el amor, tambien creo que las malas experiemcias sirven , mal que mal se aprende, ya sea en materia de desengaño, asi como ...este rctm valia hongo o en lo que tiene que ver con el amor propio y darse cuenta que aunque aveces te creas o te sientas la mejor en algo , puede que simplemente no pesquen o te dejen de querer.
      Yo tuve momentos malos y en los buenos que ahora tengo, siento que no hay que calentarse la cabeza en vano con nada, open mine y vivir feliz ^^

http://img158.imageshack.us/img158/8376/firmaapes8.jpg
                              http://www.andreita.cl

Y nunca me van a cambiarms bananadance

#27 25-10-2007 02:34:40

Gorrito
    Sanji: be my mister prince!

Hikage dijo:

yo creo solo se sufre por amor la primera vez o me equivoco??, no lo se pero si creo que ya despues antes de engacharte con alguien desde la primera desventura de amor uno cambio y se coloca como un escudo anti sentimientos y te cuesta mucho lograr querer de nuevo a una persona como antes.

Respecto a esto último no estoy muy de acuerdo, uno quizás sufrió más en el primer amor o en la primera experiencia que tuvimos, pero después uno aprende y el escudo antisentimientos no dura si conociste a una persona que me mostró el "lado verde" de la vida.

El amor es un tema que tiene tantos colores como estrellas en el cielo ^^

http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

smile2

#28 27-10-2007 14:41:40

Hajime Saito
    ...and Shine!
    Web

Mi primera y única experiencia "seria", me termino doliendo muchísimo, mas de lo que jamas hubiese imagino, porque normalmente es cuando te desenfrenas, y crees que el amor es como lo creías..... pero también y lo que mas me dio miedo, fue conocerme mas a mi mismo.. Luego de eso pude realmente reflexionar como soy, que me pasa y como actúo.

Al final siempre es mejor "haber amado que nunca haber amado", porque sea lo que sea, te va a terminar enseñando como eres, que es lo que buscas, y madurando en este aspecto creo que se podría encontrar algo bueno al final.. o por lo menos eso creo.

Ahora ultimo estoy muy feliz por un amigo que pudo conseguir esa meta recientemente, y aunque es su primera experiencia, intento ayudarle en lo que pueda. smile2

#29 04-11-2007 19:07:53

Malakiel
    Frozen Archangel

yo estoy en un status quo desde hace mucho .....

http://tn3-1.deviantart.com/fs21/300W/f/2007/235/a/a/Noodle_Doodle_by_ramy.jpg

Puta que es malo el ramen ql del ryu  =_=

#30 06-11-2007 19:06:39

Hayama Akito
    Akatsuki rulz!
    Web

Yo tambien solo una vez sufri demasiado y, curiosamente, desde esa vez no he vuelto a pololear... porque me senti decepcionado del tema del amor.

Tal vez tambien sea porque mis pasiones en la vida tambien me han compensado mucho el tema sentimental... la dura que por ahora prefiero darle tiempo a eso, pero por ahora siento que las relaciones en general no van conmigo... y lo mas triste es que veo a mis cercanos que estan pololeando y ultimamente lo unico que me han contado son puros problemas, pero eso supondre que es una coincidencia de la vida.

#31 06-11-2007 23:18:23

Gekko-Kamen
    TATAKAE OTAKING !
    Web

Claro todos, creo, hemos tenido alguna penilla por ahi. Hoy por hoy esoty feliz como una perdiz comiendo lombriz

OM MANI PEME HUM

#32 14-11-2007 14:52:00

Balto
    Newbie

penas de amor?....si y muxas
    porke me cuesta muxo abrirle mi corazon a las personas ya ke hay ke aprender a confiar en ellas y tolerar...a veces de una descepcion piensas ke todo valio un carajo pero al final cuando te restauran el corazon y te devuelven el alma al cuerpo todo va mejor
    tiene sus altibajos pero no son nada ke no se pueda superar

†...El cielo existe para ser ocupado...si es asi entonces porque no puede ser usado por los extranjeros?...†

#33 16-11-2007 11:19:52

Morty
    Paranoia.Music ♪

Amor, Amor, de Amor ¿de ese amor? ... Si una y fue mi peor tragedia, asi de simple...

Despues de superar eso, las ideas de uno cambian bastante, aunque es un tema bastante complicado, aunque por el momento me quedo solito, de momento.

[...]

#34 16-11-2007 12:18:42

Ami Mizuno
    Ya no soy nuevo

Ninguna que valga decir PENA DE AMOR.. unos disgustos psajeros y a seguir disfrutando... mal que mal la vida es corta y no sirve pasar tanto tiempo lamentándose.. salí de una relación de 4 años y ahora estoy feliz con mi amorcito hace más de un año...
    a disfrutar que el tiempo es corto.. no hay que echarse a morir.. cada cambio es para mejor...

#35 17-11-2007 00:16:55

Tetsuo9
    Ya no soy nuevo

Claro claro, es hermoso/horrible cuando compruebas que parte de lo que hay escuchado toda la vida como el dolor en el pecho y el casi no poder respirar es verdad. Es como dar un paso adelante en entender y darse cuenta de lo que es un ser humano, y que somos mucho mas complejos que una pila de bistecs.

Pero bueno, después de eso no perdi mucho el tiempo. ninja

Hayama Akito dijo:

y lo mas triste es que veo a mis cercanos que estan pololeando y ultimamente lo unico que me han contado son puros problemas, pero eso supondre que es una coincidencia de la vida.

Es que las relaciones no son como salir a andar en bicicleta o ver peliculas. Son complejas y son difíciles, pero se pagan mejor que cualquier otra pasion que podai tener.

Modificado por Tetsuo9 (17-11-2007 00:19:55)

Pie del foro