Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 27-03-2009 10:30:35

Masataka
    Ya no soy nuevo

Re: Falta a la etica de todojuegos.cl

Darko dijo:

By-Tor dijo:

es que no veo cual es el problema etico: como tienda, tu unico interes en satisfacer a tus clientes; si puedes entregar un producto de alta demanda, de manera LEGAL (nadie ha probado que las tiendas contaban con una prohibicion, solo una etiqueta que pide por favor, no prohibido) lo antes posible, aumentas la satisfaccion; el problema, segun lo veo yo, es que synergex acusa de falta de etica porque perdieron ventas (tanto a clientes como a distribuidores) ya que dudo que haya un acuerdo de distribucion exclusiva aca en chile (somos un mercado muy chico para eso)

Lo explico de otra manera.

Hace algunos años la 3º película de Matrix tuvo un estreno mundial simultáneo, es decir, que aquí en Chile la película se estrenó al mismo tiempo, a la misma hora que en el resto del mundo. Obviamente la película no llegó a las salas de cine la misma mañana del estreno sino que estaba de antes aquí. Si la película acá se hubiera estrenado antes de la fecha estipulada eso habría hablado muy mal de nuestro país y de alguna manera nos habrían sancionado (ya fuera haciendo que las películas se demoraran más en llegar acá o simplemente no traer algunas películas).

En el caso de latinoamérica las compañías ya no confían en nosotros a causa de la piratería. Fuera de Microsoft distribuidores directos (como era antiguamente Nintendo Chile) ya no hay y todas las weás están caras por los recargos que ponen las importadoras (como dice un amigo "el dolar a luca"). Es cierto que tenemos la culpa por abusar de la piratería a diario. Pero que las tiendas que distribuyen productos originales hagan algo así es peor todavía.

Con consolas como la play 3 hay gente que sigue comprando productos originales. Un amigo mío ya estuvo muy enojado porque pre-encargó Street Fighter 4 (no me acuerdo en qué tienda fue) y acá a Valpo mandaron los juegos por Turbus. Por ser un día viernes los chantas de Turbus dejaron los juegos retenidos hasta el lunes. Mi amigo estuvo echando MUUUUUUCHAS puteás, él pagó caro por un producto original y se tuvo que aguantar mientras que a élotro amigo lo llamaba para decirle que estaba jugando la versión de 360 pirateada. Es cierto que existe piratería en abundancia pero también es cierto que hay gente que sigue apoyando el producto original. Meter a todos en el saco de la piratería por ser lo que más se ve a diario es como decir que a todos los chilenos nos gusta el regetón porque la weá está en todas partes.

igual la 360 no es TAN pirateada, muchos pensamos que desbloquearla es matarla. personalmente no le encuentro gracia jugarla solo.

http://card.mygamercard.net/ES/aero/Azeail%20Zala.png

#27 27-03-2009 10:43:52

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

y pq mejor no salen al parque, a pasear, y se dejan de hablar weas... autistas cooleaos

XD ando trolleando

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#28 27-03-2009 12:48:47

Darko
    Mono oculto

Masataka dijo:

igual la 360 no es TAN pirateada, muchos pensamos que desbloquearla es matarla. personalmente no le encuentro gracia jugarla solo.

Yep, siempre sostuve lo mismo, además que ahora no es solamente lo de jugar en línea lo que importa sino que también el contenido descargable para los juegos (las compañías ya le agarraron el gusto a sacar los juegos por partes).

#29 27-03-2009 12:50:20

Darko
    Mono oculto

Kamen Rider dijo:

y pq mejor no salen al parque, a pasear, y se dejan de hablar weas... autistas cooleaos

XD ando trolleando

Yo he estado desaparecido de internet de hace harto rato... ¿sirve?   XD

#30 27-03-2009 13:33:15

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

Darko dijo:

Masataka dijo:

Yep, siempre sostuve lo mismo, además que ahora no es solamente lo de jugar en línea lo que importa sino que también el contenido descargable para los juegos (las compañías ya le agarraron el gusto a sacar los juegos por partes).

yo tengo la X360 desbloqueada y baneada y me importa una raja. Pq? pq ni ahi con jugar en linea. prefiero invitar a amigos a la casa y tomarnos una chela entre rounds de sf4.

Y las actualizaciones se bajan tb.

blackcats delivers

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

Pie del foro