No es anime... es la realidad
No te has registrado
Hace tiempo que queria hacer a fox y aunque casi nunca muestro los avances de las figuras que hago este fox esta "casi" terminado y me dieron ganas de sacarle fotitos
Mide 14.5 cms, esta hecho de epoxica y super sculpey (por eso la diferencia de color en las masas). Me demore como 3 semanas, aunque solo trabajo en las noches por falta de tiempo
weno weno
te felicito
El molde está notable, colorealo para ver que tal te queda
gracias!
Ya viene el color, hoy en la tarde voy a la libreria a ver si consigo mica verde para hacer el visor.
oe, ahora que estamos en confianza (JA!), que instrumentos usaste para el modelado en detalle? el super sculpey con que se puede pintar? y cuanto sale la gracia de todo esto (la macilla incluyendo la pintura and stuff)?
¿Quieres hacer eso tu también ?
Create un tutorial!
gracias por los buenos comentarios!!, la verdad es que como esta parte del foro tiene poco movimiento no pense que iban a responder XD
Sobre tutoriales hago tutoriales para el blog de chilejuguetes, mas que nada sobre como partir en modelado, materiales, etc. De hecho en unos dias mas voy a poner como hice el esqueleto de este fox:)
http://blog.chilejuguetes.com/category/ … de-treats/
Bauer, de hecho algunas personas que conozco tallan sus figuras en cera, dicen que el nivel de detalles que se consigue es mayor, me imagino que el jabon puede ser algo parecido en consistencia.
Felipino: sobre con que se pinta, el super esculpey es muy poroso, y la epoxica muy lisa, lo ideal antes de pintar una figura es darle una capa de blanco con spray (pintura mate) y de ahi pintar con acrilicos, hay buenos como citadel, humbolt, que puedes comprar en el mirax. Ahi tambien puedes encontrar las herramientas para modelar, pero si no quieres gastar tanto, anda al persa biobio, en esas tiendas de cachureos que quedan al final encuentras herramientas de dentista, ideales para detalles finos jeje.
Exelente blog!
Le estoy echando una lookeada
Hola!
Me interesa mucho aprender lo que haces. Digamos que llevo años intentando con distintas masas (completamente autodidacta) y nunca me ha salido con tanto detalle como a ti.
Donde compras las masas?
Me imagino que lo haces por piezas... como las unes?
Saludos!
poco movimiento este foro? nah! con los aportes tuyos y los del Question esto se pone cada vez mejor...
emm, herramientas de dentistas, check!!
vale.. =P
Secu dijo:
Hola!
Me interesa mucho aprender lo que haces. Digamos que llevo años intentando con distintas masas (completamente autodidacta) y nunca me ha salido con tanto detalle como a ti.
Donde compras las masas?
Saludos!
Secu= detective??
la masa epoxica la puedes comprar en san antonio con santo domingo. Puse un pseudo paso a paso de como empece a hacer a fox aca:
http://blog.chilejuguetes.com/2009/04/1 … a-epoxica/
Creo que todos los que empezamos a hacer figuras somos autodidactas, yo he aprendido un par de cosas viendo foros del tema, hay varias tutoriales en inet, en ingles mas que nada y en youtube hay muchos videos de japoneses que se dedican a hacer maquetas.
Te invito a que te des una vuelta por el foro de chilejuguetes y muestres tus creaciones, aparte podras conocer personas que se dedican a hacer figuras:)
Tomelie!, gracias
parsecs la lleva
los peruanitos hippies son muy amables
Lovecats dijo:
Secu dijo:
Hola!
Donde compras las masas?
Saludos!Secu= detective??
la masa epoxica la puedes comprar en san antonio con santo domingo. Puse un pseudo paso a paso de como empece a hacer a fox aca:
http://blog.chilejuguetes.com/2009/04/1 … a-epoxica/
Creo que todos los que empezamos a hacer figuras somos autodidactas, yo he aprendido un par de cosas viendo foros del tema, hay varias tutoriales en inet, en ingles mas que nada y en youtube hay muchos videos de japoneses que se dedican a hacer maquetas.
Te invito a que te des una vuelta por el foro de chilejuguetes y muestres tus creaciones, aparte podras conocer personas que se dedican a hacer figuras:)
Tomelie!, gracias
Muchas gracias por la info.
En cuanto tenga tiempo haré algo y lo compartiré.
No sé si estamos hablando del mismo "detective"... No soy él, pero es amigo mio.
Saludos!
no olviden usar mascarilla
Ya al fin corte al fox y tambien aproveche de cortar al pyramid head que hice el año pasado
aca fotos de los mutilados XD
no soy de gustos de figura humana "real" (me refiero a que me gusta la gueá más caricaturizada), pero... ese pyramid head está la raja...
CTM...tu Piramid Head esta la zorra!!!
¿Puedes mostrar una imagen de Pyramid armado?
Ya wn, cuanto cobrai por un encargo???
Lovecats dijo:
Oops, no me acordaba de adonde las habia subido, ese pyramid head es de diciembre y recien ahora (he dejado todo para ultima hora
) le voy a sacar molde jeje.
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr … eadda2.jpg
Es que wn...idolo...Pyramid Head te quedó de lujo
waaa, muchas gracias Arval!, es uno de mis personajes favoritos aunque este es una adaptacion propia del pyramid de la pelicula
Hal Jordan, no tomo encargos hasta despues de la animexpo evolution XD