Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 12-04-2009 19:02:59

    loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: arcadia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1564
    Web

    Energia de la rotacion de la tierra para producir electricidad

    “Aprovechamiento energético de la rotación del planeta Tierra” que de concretarse, podría ayudar a resolver la crisis energética mundial.

    “Al sumergir en el mar una tubería -con una turbina en su interior- puede usarse la rotación del planeta para producir la cantidad de energía eléctrica que la humanidad necesite”, afirma Lee Duarte, quien inventó un mecanismo que, según afirma, permite aprovechar el movimiento terráqueo para convertirlo en la corriente que necesita el planeta para dejar por un lado el petróleo.

    “El movimiento rotacional del planeta Tierra genera una fuerza centrífuga con efectos sobre las grandes masas de agua, lagos y mares que, sumado al efecto de la gravedad, produce una “cuña de agua geodésica” con un flujo hacia el ecuador”, explicó el experto.

    Para aprovechar esa fuerza se utiliza lo que Duarte denomina un “bastón geo rotacional”, que es un mecanismo que permite producir energía eléctrica inagotable, limpia y abundante, que es funcional en ambos hemisferios y con una efectividad en función de la latitud y dirigida de Polo a Ecuador.

    Ventajas del invento

    Por sus altas magnitudes de energía a producir y su bajo costo de producción, puede reducirse el valor actual de la energía eléctrica hasta 1/3 del valor actual y todavía ser muy rentable para los inverCionistas, comentó Lee Duarte


    http://dca.gob.gt:85/archivo/080804/9-3.jpg

    ej.,

    nada mas practico

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson