No es anime... es la realidad
No te has registrado
Oli!,
tengo muchas ganas de tocar temas rock de anime, con ganas de hacer una banda de covers de las canciones de nuestro anime favorito.
Estoy pensando en las de Hajime no ippo, (shocking lemon), pillows... guitarra distorsionada, uds cachan. Tambien soy fan de los videojuegos y feliz tocaria funk-rock como las pistas del Ouendan (NintendoDS) .. en fin ese estilo tengo en mente: Rock/pop/funk, musica energetica y alegre (ost de los OVA de Kenshin no...)
El objetivo seria tocar (probablemente sin remuneracion) en eventos de anime,... asi tengo una excusa para ir y no pagar la entrada ... y como so~nar es gratis, tener algo como los Bys, aunque no aspiro a tocar con minas ricas... ejem.. con voces ultra bacanes ... ni produccion bakn.. en fin sonar bien, vacilar las canciones y entretener a nuestros colegas n~o~nos (sorry la falta de n~)
bueno yo toco el bajo hace un par de a~nos (no soy ningun alumbrado, digamos que soy "eficiente") y estoy bien equipado. La idea es tener guitarra(s) electricas, bateria, teclado y voces. Me puedo conseguir donde ensayar por una plata realmente minima en Providencia. como trabajo lo mas que podria hacer es ensayar de 7-9 un dia a la semana.
Eso pos. Ojala haya interesados en este foro, me mandan un mail para juntarnos a jammear y hacer inercia. O cuentenle a algun amigo que le guste el rock y el anime...
gracias x su atencion!!!
compadre, si ahorra una moneda por cada comentario mala onda que le pondrán en este topic los viejitos amargados de acá, va poder comprar un lugar para ensayar en vez de andar arrendándolo...
bueno, lo importante es la buena onda y el gusto x la musica.. solo eso hace falta
Bulmo dijo:
aquí lamentablemente no tenemos buena ondi
pero el pidio buena onda, no buena ondi...
en todo caso, tampoco tenemos buena onda...
Bueno para los que no habían leido, atinen para empezar a tocar su wen rock animé...
nos hacen falta guitarra y batería... ya hay bajo, teclado y voz
animense!!! no hace falta ser seco pal instrumento, lo que importa es el gusto por rockear!
Viejo...estás mal informado...aqui solo interesan robocs, sentais y algo de anime ol'school
No es en mala, pero que conste que pronto le van a desvirtuar el tema.
Te deseo la mejor de las suertes.
Arval dijo:
Viejo...estás mal informado...aqui solo interesan robocs, sentais y algo de anime ol'school
no hay drama, si aparecen interesados, todo OK...
...ve a AP, ahi te van a contestar interesados...
Pero bueno, ya estás adevertido
¿NSFW?
Arval dijo:
weon y que xuxas hicimos con el bulmo el 18 de mayo???
Ni idea, tu sabras.
Arval dijo:
Ni idea, tu sabras.
:porqueami:
Hal Jordan dijo:
Bulmo dijo:
en todo caso, tampoco tenemos buena onda...
eso es desvirtuar un topic...
Modificado por Hal Jordan (27-05-2009 18:20:44)
Hal Jordan dijo:
Arval dijo:
Ni idea, tu sabras.
:porqueami:
Hal Jordan dijo:
Bulmo dijo:
en todo caso, tampoco tenemos buena onda...eso es desvirtuar un topic...
NO
esto es desvirtuar un tema
para que no le pongan nsfw
Ya, ahora si es NSFW
Si alguna vez sacan espartaco en klingon ., yo les facilito la cancion
loki_lokis dijo:
Si alguna vez sacan espartaco en klingon ., yo les facilito la cancion
TRAINWREEEEEEEEEEECK!
Y este topic oficialmente se trata de CUALQUIER WEA.
ya poh algún ñoño culiao que sepa tocar en guitarra temas que mencionó el susodicho, yo tengo una guitarra electroacústica que puedo facilitar si es que depositan suavemente sus caninos en mi escroto y putas, el parlante no sé si lo preste porque en una de esas no bastan los amplificadores que tiene el teclado pero bueno el asunto está en que todos aquellos afectados por la cesantía están invitados
tan demorando mucho los qliaos!
exelius dijo:
tan demorando mucho los qliaos!
http://i43.tinypic.com/fpa6hy.jpg
Nombre, exijo el Nombre