Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 18-12-2009 12:55:06

By-Tor
    Ya no soy nuevo

Re: Avatar

yo fuui anoche:
    - visualmente es una wea increible.... osea, es un mundo totalmente nuevo y organico, criaturas, etc etc etc es la caga
    - trama totalmente predecible, dances with wolves style, que igual funciona y tiene buen ritmo, eso no es negable, si tenia unos detallitos que estaban como poco desarrollados
    - sin ni una gota de sangre, y eso que hay harta carnage, weon empalado, flechazos, balazos etc etc (me habra dejado mal acostumbrado distrito 9?)

#27 19-12-2009 11:22:51

toallin
    Ya no soy nuevo

no esh muy locash?... digo, no saldremos con dolor de caeja con tanto merequetengue?.

Valdra la pena pagar tanto pa verla en 3d?

No se olviden de llevar una toalla.

#28 19-12-2009 11:27:09

foxdie
    deal with it

avaBORING

#29 19-12-2009 12:08:53

By-Tor
    Ya no soy nuevo

no se, yo la vi en 2d no mah

#30 20-12-2009 20:37:33

Dani_chan
    Peor!!

foxdie dijo:

avaBORING

Sniff, al fin alguien que me entiende.

Me quito el sombrero ante als gráficas pero...

Spoiler:

LA WEA NO PODÍA SER MÁS COPIADA A DANZA CON LOBOS Y EL ÚLTIMO SAMURAI?? NI SIQUIERA LA MÚSICA DE HORNER ESTABA A LA ALTURA. ENCUENTRO QUE COMPUSO COSAS MEJORES.

En fin, el que quiera ver SOLO buenas gráficas, la recomiendo. Aún no sé si gastarme las 6 lk que vale en 3d, o mejor disfrutar un buen carrete.

#31 20-12-2009 21:00:04

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

Dani_chan dijo:

Spoiler:

LA WEA NO PODÍA SER MÁS COPIADA A DANZA CON LOBOS Y EL ÚLTIMO SAMURAI?? NI SIQUIERA LA MÚSICA DE HORNER ESTABA A LA ALTURA. ENCUENTRO QUE COMPUSO COSAS MEJORES.

Yo cacho que Horner no compuso...
    A veces tocaba una musica muy similar a la de "Enemy at the Gates" que tb es de el... habra reciclado su musica??? hmmmhmmmhmmm

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#32 20-12-2009 21:38:37

Dani_chan
    Peor!!

Hal Jordan dijo:

Dani_chan dijo:

Spoiler:

A veces tocaba una musica muy similar a la de "Enemy at the Gates" que tb es de el... habra reciclado su musica??? hmmmhmmmhmmm

Lo único que sé es que en otros foros, la gente compró tanto a esta película, que diferir con ellos es como tratar de darle objetividad a una pendeja adolescente que idolatre Crepúsculo. loco

#33 20-12-2009 22:22:49

Kendao
    Miembro del GENSHIKEN
    Web

Hay q tomar en cuenta q es una pelicula para las masas. Siendo de las masas, la pelicula me encanto, fuera de la trama mas q repetida con lo del invasor q pasa de atacante a defensor, la pelicula tiene un ritmo increible y no te da tiempo de aburrirte. Fui sin ninguna expectativa, esperando ver algo muy similar a Transformers 2 o G.I.Joe y la wea me dio mas de lo q esperaba. No se si la veria en 3D, pero es una compra segura para el Blu-Ray.

#34 20-12-2009 22:30:20

Dani_chan
    Peor!!

Kendao dijo:

Hay q tomar en cuenta q es una pelicula para las masas. Siendo de las masas, la pelicula me encanto, fuera de la trama mas q repetida con lo del invasor q pasa de atacante a defensor, la pelicula tiene un ritmo increible y no te da tiempo de aburrirte. Fui sin ninguna expectativa, esperando ver algo muy similar a Transformers 2 o G.I.Joe y la wea me dio mas de lo q esperaba. No se si la veria en 3D, pero es una compra segura para el Blu-Ray.

La peli está pensada para ser vista en 3d.

#35 21-12-2009 02:39:45

Kendao
    Miembro del GENSHIKEN
    Web

Entre estar pensada y ser necesario, hay un gran trecho.

#36 21-12-2009 07:04:07

Dani_chan
    Peor!!

Kendao dijo:

Entre estar pensada y ser necesario, hay un gran trecho.

Obvio. Aún no la he visto en 3D tampoco, pero como dije más arriba, la trama no me enganchó, así que en tiempos difíciles, esa plata podría ahorrármela para otras pelis.

#37 21-12-2009 08:27:07

Hikage
    Square Knight

Kendao dijo:

Yo opino algo parecido, la peli se hizo para masas, y por ahi la pelicula engancha y sobre todo entretiene, las 2 hora y media pasan volando y al menos yo sali bastante conforme del cine. no es facil llegar y crear un mundo completamente nuevo y plasmarlo tan casi perfectamente que cueste creer en varios tramos de la movie que esta todo creado por computador, si bien la historia esta ultra repetida, no kiere decir que no funcione, aca queda mas demostrado, lo unico malo es que a Michele Rodriguez siempre la matan mori mori mori Sin duda a mi gusto una pelicula mas que recomendable que ya en los primeros minutos de la movie tiene la plata pagada... solo esperar a k salga una edicion director's cut ya que me ubiera gustado ver un par de escenas mas desarrolladas.

Saludos

Hikage

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

#38 21-12-2009 08:33:20

Impulso
    Vanishing Trooper
    Web

de que entretiene la peli, entretiene... pero es basicamente Ferngully con CGIs...

por otro lado, el intento de acabar algo tan grande hace que se pierdan cosas más pequeñas... por ejemplo, que el wn haya sido discapacitado como que lo vendieron como algo principal y paso muy por debajo... en general los personajes se achicaron en favor de una narración que pretendia ser mucho más grande... el personaje de Sigourney Weaver de seguro pintaba para hacer más pero no alcanzó a hacer mucho...

en fin, "el que mucho abarca, poco aprieta"... eso paso con este CGIfest que fue Avatar

pondria una firma pero me da lata.

#39 21-12-2009 08:40:29

Evincar Volrath
    The Demon Lord of The Round Table

Hal Jordan dijo:

Dani_chan dijo:

Spoiler:

Horner siempre "recicla" parte de sus scores, algunos creen que lo hace a manera de mantener la continuidad entre sus creaciones (sino revisen los siguientes Krull, ST2, ST3, ALIENS).

http://i293.photobucket.com/albums/mm76/evinkarus/firmaup.jpg

Cuando un día que usted sabe que es miércoles comienza como si fuese domingo,
    algo anda muy mal en alguna parte.

#40 21-12-2009 09:12:39

Dani_chan
    Peor!!

Impulso dijo:

de que entretiene la peli, entretiene... pero es basicamente Ferngully con CGIs...

por otro lado, el intento de acabar algo tan grande hace que se pierdan cosas más pequeñas... por ejemplo, que el wn haya sido discapacitado como que lo vendieron como algo principal y paso muy por debajo... en general los personajes se achicaron en favor de una narración que pretendia ser mucho más grande... el personaje de Sigourney Weaver de seguro pintaba para hacer más pero no alcanzó a hacer mucho...

en fin, "el que mucho abarca, poco aprieta"... eso paso con este CGIfest que fue Avatar

Jaja, erngully, ahora me acordé de esa peli. Mucha razón. Plis, métanse a fb de Avatar Chile a echarles caca la peli, porque están más que fanatizados.

#41 21-12-2009 11:04:56

Kendao
    Miembro del GENSHIKEN
    Web

Dani_chan dijo:

Plis, métanse a fb de Avatar Chile a echarles caca la peli, porque están más que fanatizados.

Ahi ya la estay kgando pesa'o, si la wea esa ya era de ultrafanboys antes de que se estrenara la pelicula, el ponerse en plan antifanboys no te lleva a nada. A ti no te gusto la pelicula, bien, pero a esos weones no se los convense con nada.

#42 21-12-2009 12:11:27

Dani_chan
    Peor!!

http://www.blogdecine.com/criticas/avat … a-del-arte

Con esa crítica, se ah dicho todo. Muchos fans de Star Wars cap 2, ni se les podía tocar su maravillosa peli y 10' años después consideraron que fue craso error. Avatar es de esas pelis que jamás será recordada cuando aparezca otra con mayor aparataje visual. Por qué, porque es sólo eso, no cine.

#43 07-01-2010 11:30:31

Lupercia
    luputa

están muy interesantes algunos comentarios.

al igual que algunos dicen, más que el taco visual no hay mucho que contar. está por demás predecible, cierto (y también me dio mucha risa que mataran a la marimba de la michelle rodriguez, pero me dio más risa el orgasmo que se escuchó en toda la sala cuando salió pintada como los na'vi), visualmente muy suave para los que la vimos en 3d (en méxico no cobran más por verla en 3d, pero sólo está en una sala y tienes que comprar tu boleto con tiempo).

es simple entretenimiento y no trasciende, a mi parecer, a ello. aunque me gusta pensar que aparte del verbo warrior y ecológico, habla de la identidad y "weas" de esas (pero esa soy yo y mis arranques pseudo intelectuales, ajaja).

aunque me repugna todo lo que provoque un intenso fanatismo en las masas, por eso yo no vi 300, y avatar sólo la vi por ir con familia. de hecho no me llamaba mucho la atención porque me guío mucho por lo que dice un crítico mexicano (Horacio Villalobos), y  a grandes rasgos puso Avatar como el aborto de el se;or de los anillos y los pitufos, ajajaja.

saludines :B

cafeína primero, querida; después fingimos que nos escuchamos.

#44 07-01-2010 11:45:39

Bulmo
    Motumbo
    Web

No es mala, no es la 8° maravilla pero eh piola, wena pa verla una tarde de domingo en su casa sin nada que hacer... ahora si usted no vio danza con lobos y el último samurai, créame le atraerá mas

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#45 07-01-2010 13:46:33

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

Bulmo dijo:

No es mala, no es la 8° maravilla pero eh piola, wena pa verla una tarde de domingo en su casa sin nada que hacer... ahora si usted no vio danza con lobos y el último samurai, créame le atraerá mas

o pocahontas, algo de gorilas en la niebla y los pitufos

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#46 17-01-2010 10:31:11

Naga
    Administrator

la fui a ver ayer con mis amigos y la encontre genial...
    además era mi primera vez en 3D  rat

agil, buena historia, michelle rodriguez love2 y una historia que para muchos puede parecer repetida pero depende del contexto en que se desarrolle la historia.  Me encanto la música y apesar de todo lo que puedan decir los críticos mas sabios y tonteras así, a las películas las siento y si me tocan la fibra me gustan y encantan.. y esta lo hizo grin

yo la recomiendo 100% o 102% como la diputada wink

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#47 17-01-2010 11:39:11

foxdie
    deal with it

en 5 años nadie se acordará de esta película

#48 17-01-2010 14:13:21

Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink

foxdie dijo:

Cual pelicula???

http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

#49 17-01-2010 23:41:33

Xizor
    Unlocked
    Web

foxdie dijo:

Aprovecha entonces rat

#50 18-01-2010 05:42:09

Hikage
    Square Knight

foxdie dijo:

Yo creo k que si por que todos se acuerdan de danza con lobos y todas las antes mencionadas que son parecidas a esta

Saludos

Hikage

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

Pie del foro