Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 30-09-2009 18:53:38

    Monkey D. Luffy
    Capitán del Thousand Sunny!
    Ubicación: Grand Line, hacia el One Piece
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 546
    Web

    Es recomendable...?

    Esto es simple...ya me vi Gundam 0079...no he visto ni Z ni ZZ...y quiero ver Char's CounterAttack... es necesaria la Saga Z?...Mezita del bien me dijo que sólo está ahí para comprender lo de Neo Zeon and shit y que prácticamente no influye en lo de CCA...que me lle dicen, gente experta? ohmy


    http://img443.imageshack.us/img443/840/1247235847621.jpg
                                                       Have you seen this man?!

    Desconectado

     

    #2 30-09-2009 19:07:01

    Bulmo
    Motumbo
    Ubicación: =O
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 4883
    Web

    Re: Es recomendable...?

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)


    http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

    Desconectado

     

    #3 30-09-2009 20:34:33

    Doggie Kruger
    Sparkless
    Registrado: 24-08-2007
    Mensajes: 1490

    Re: Es recomendable...?

    meza tiene razon esta vez, pero tenis q ver z luego porq si no eres weon

    la zz ufff

    Modificado por Doggie Kruger (30-09-2009 20:35:14)


    http://fc01.deviantart.net/fs42/f/2009/067/a/f/The_Many_Faces_of_Dogie_Kruger_by_TheGreatMatsutzu.png
    Tha many faces of Doggie Kruger

    Desconectado

     

    #4 30-09-2009 21:02:20

    Monkey D. Luffy
    Capitán del Thousand Sunny!
    Ubicación: Grand Line, hacia el One Piece
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 546
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Bulmo dijo:

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)

    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy


    http://img443.imageshack.us/img443/840/1247235847621.jpg
                                                       Have you seen this man?!

    Desconectado

     

    #5 30-09-2009 21:28:29

    Bulmo
    Motumbo
    Ubicación: =O
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 4883
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Monkey D. Luffy dijo:

    Bulmo dijo:

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)

    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy

    no las tengo. sino demás que lo vería


    http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

    Desconectado

     

    #6 30-09-2009 22:01:45

    Monkey D. Luffy
    Capitán del Thousand Sunny!
    Ubicación: Grand Line, hacia el One Piece
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 546
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Bulmo dijo:

    Monkey D. Luffy dijo:

    Bulmo dijo:

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)

    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy

    no las tengo. sino demás que lo vería

    Y pa que toy yo? >///>


    http://img443.imageshack.us/img443/840/1247235847621.jpg
                                                       Have you seen this man?!

    Desconectado

     

    #7 30-09-2009 23:00:50

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Es recomendable...?

    Bulmo dijo:

    Monkey D. Luffy dijo:

    Bulmo dijo:

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)

    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy

    no las tengo. sino demás que lo vería

    te las llevo pal festival... grin
    pero ahi comentamos :votoms: wn...


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #8 30-09-2009 23:18:38

    Monkey D. Luffy
    Capitán del Thousand Sunny!
    Ubicación: Grand Line, hacia el One Piece
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 546
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Hal Jordan dijo:

    Bulmo dijo:

    Monkey D. Luffy dijo:


    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy

    no las tengo. sino demás que lo vería

    te las llevo pal festival... grin
    pero ahi comentamos :votoms: wn...

    Y Votoms pa mi? *3* no?


    http://img443.imageshack.us/img443/840/1247235847621.jpg
                                                       Have you seen this man?!

    Desconectado

     

    #9 30-09-2009 23:22:28

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Es recomendable...?

    Monkey D. Luffy dijo:

    Hal Jordan dijo:

    Bulmo dijo:


    no las tengo. sino demás que lo vería

    te las llevo pal festival... grin
    pero ahi comentamos :votoms: wn...

    Y Votoms pa mi? *3* no?

    earn it :privateryan:


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #10 30-09-2009 23:37:29

    Impulso
    Vanishing Trooper
    Ubicación: Mao Inds. en la luna
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 1578
    Web

    Re: Es recomendable...?

    in b4 temucano


    pondria una firma pero me da lata.

    Desconectado

     

    #11 30-09-2009 23:51:13

    Densha
    「WE'RE THE ROBOCS」
    Ubicación: La Gias
    Registrado: 26-11-2007
    Mensajes: 268

    Re: Es recomendable...?

    Impulso dijo:

    in b4 temucano

    http://img24.imageshack.us/img24/29/temucano.gif


    http://img705.imageshack.us/img705/4433/shuusign.png

    Desconectado

     

    #12 01-10-2009 01:42:08

    Jubei
    I Got My Violence In Hi-Def Ultra-Realism!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2205

    Re: Es recomendable...?

    A mi me pueden llevar zz a la af? :zippy:


    http://img49.imageshack.us/img49/5895/iconeqlx6.gif

    Desconectado

     

    #13 01-10-2009 06:34:14

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Es recomendable...?

    Jubei dijo:

    A mi me pueden llevar zz a la af? :zippy:

    la tengo en ingles no mas y calidad pesima eso si... si te sirve, demas que si...


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #14 01-10-2009 09:17:47

    Meza
    Lagoon Enterprices
    Ubicación: Ronoanapuru
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 443

    Re: Es recomendable...?

    Voy al Festival asi ke rajense kon Material los hueones...y el Hal ke me de alojamiento... huy


    I am the white void. I am the cold steel. I am the just sword. With blade in hand shall i reap the sins of this world, and cleanse it in the fires of destruction. I am Hakumen.....The end has come!
    http://img5.imageshack.us/img5/7826/hakumen.jpg

    Desconectado

     

    #15 01-10-2009 10:13:23

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Es recomendable...?

    Meza dijo:

    Voy al Festival asi ke rajense kon Material los hueones...y el Hal ke me de alojamiento... huy

    dale wn, si eris tu no mas, no problem...
    te hacemos un huequito en la casita del perro (si te deja)


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #16 01-10-2009 10:25:39

    Jubei
    I Got My Violence In Hi-Def Ultra-Realism!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2205

    Re: Es recomendable...?

    Hal Jordan dijo:

    Jubei dijo:

    A mi me pueden llevar zz a la af? :zippy:

    la tengo en ingles no mas y calidad pesima eso si... si te sirve, demas que si...

    Es ZZ wn, a lo más la voy a encontrar en ingles con calidad no tan pesima xD

    De ser posible Gundam X tb porque cierto inmigrante en tierras norteamericanas me cago con esa wea kascuero


    http://img49.imageshack.us/img49/5895/iconeqlx6.gif

    Desconectado

     

    #17 01-10-2009 10:28:24

    Meza
    Lagoon Enterprices
    Ubicación: Ronoanapuru
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 443

    Re: Es recomendable...?

    Hal Jordan dijo:

    Meza dijo:

    Voy al Festival asi ke rajense kon Material los hueones...y el Hal ke me de alojamiento... huy

    dale wn, si eris tu no mas, no problem...
    te hacemos un huequito en la casita del perro (si te deja)

    Puta nose...me iviti un kliao...no se si tendra house pa kearse aya,,,,si no no te huebeo......

    PD:igual rajense kon material yo les yevo los Divudis


    I am the white void. I am the cold steel. I am the just sword. With blade in hand shall i reap the sins of this world, and cleanse it in the fires of destruction. I am Hakumen.....The end has come!
    http://img5.imageshack.us/img5/7826/hakumen.jpg

    Desconectado

     

    #18 01-10-2009 10:58:33

    Monkey D. Luffy
    Capitán del Thousand Sunny!
    Ubicación: Grand Line, hacia el One Piece
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 546
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Meza dijo:

    Hal Jordan dijo:

    Meza dijo:

    Voy al Festival asi ke rajense kon Material los hueones...y el Hal ke me de alojamiento... huy

    dale wn, si eris tu no mas, no problem...
    te hacemos un huequito en la casita del perro (si te deja)

    Puta nose...me iviti un kliao...no se si tendra house pa kearse aya,,,,si no no te huebeo......

    PD:igual rajense kon material yo les yevo los Divudis

    SIPO, SIPO, YO TB LLEVO LOS Dé Bé Déz :3 sería bacán ver :votoms: con todo lo que la comentan and weá XD y si alguien tiene Gundam X o Turn A o Xabungle...o LO QUE SEA!!! que me dan paja kilométrica bajarlas XD o algo que ustedes recomienden, po!...mientras esté en inglés y en calidad mejor que Youtube es tazable o_o

    Modificado por Monkey D. Luffy (01-10-2009 11:12:51)


    http://img443.imageshack.us/img443/840/1247235847621.jpg
                                                       Have you seen this man?!

    Desconectado

     

    #19 01-10-2009 11:47:12

    Meza
    Lagoon Enterprices
    Ubicación: Ronoanapuru
    Registrado: 17-08-2007
    Mensajes: 443

    Re: Es recomendable...?

    Monkey D. Luffy dijo:

    Meza dijo:

    Hal Jordan dijo:


    dale wn, si eris tu no mas, no problem...
    te hacemos un huequito en la casita del perro (si te deja)

    Puta nose...me iviti un kliao...no se si tendra house pa kearse aya,,,,si no no te huebeo......

    PD:igual rajense kon material yo les yevo los Divudis

    SIPO, SIPO, YO TB LLEVO LOS Dé Bé Déz :3 sería bacán ver :votoms: con todo lo que la comentan and weá XD y si alguien tiene Gundam X o Turn A o Xabungle...o LO QUE SEA!!! que me dan paja kilométrica bajarlas XD o algo que ustedes recomienden, po!...mientras esté en inglés y en calidad mejor que Youtube es tazable o_o

    -

    No sea fresko......esl material es solo ára los viejos tercios kascuero


    I am the white void. I am the cold steel. I am the just sword. With blade in hand shall i reap the sins of this world, and cleanse it in the fires of destruction. I am Hakumen.....The end has come!
    http://img5.imageshack.us/img5/7826/hakumen.jpg

    Desconectado

     

    #20 01-10-2009 12:11:38

    Gorrito
    Sanji: be my mister prince!
    Ubicación: Coyhaique
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2370

    Re: Es recomendable...?

    Hal Jordan dijo:

    Bulmo dijo:

    Monkey D. Luffy dijo:


    Vo' no hay visto ni 0079, wn! XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!


    BTW, vi las 3 pelis de Gundam por un Fansub super desconocido llamado "Seigi no Robot"...lo cachan? ohmy

    no las tengo. sino demás que lo vería

    te las llevo pal festival... grin
    pero ahi comentamos :votoms: wn...

    o.o

    votoms..


    http://i132.photobucket.com/albums/q14/gaozilla/pseudofirma.gif

    smile2

    Desconectado

     

    #21 01-10-2009 13:32:26

    Bulmo
    Motumbo
    Ubicación: =O
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 4883
    Web

    Re: Es recomendable...?

    Gorrito dijo:

    Hal Jordan dijo:

    Bulmo dijo:


    no las tengo. sino demás que lo vería

    te las llevo pal festival... grin
    pero ahi comentamos :votoms: wn...

    o.o

    votoms..

    eh wena = un poco overrated acá, pero eh wena...


    http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

    Desconectado

     

    #22 04-10-2009 20:24:03

    Jubei
    I Got My Violence In Hi-Def Ultra-Realism!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2205

    Re: Es recomendable...?

    No me graben niuna wea los culiaos pq soy pobre y creo que no podre ir ._.


    http://img49.imageshack.us/img49/5895/iconeqlx6.gif

    Desconectado

     

    #23 04-10-2009 20:37:38

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Es recomendable...?

    Jubei dijo:

    No me graben niuna wea los culiaos pq soy pobre y creo que no podre ir ._.

    wn cagao...
    te las mando a guardar con el luffy y/o meza???

    por cierto, X esta en mcfail pa bajarla completa...


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    #24 04-10-2009 20:59:12

    Jubei
    I Got My Violence In Hi-Def Ultra-Realism!
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2205

    Re: Es recomendable...?

    Yapos, con alguno de esos wns podria ser.

    Y si cacho que ta en mcasdf, pero me da lata bajarla xD, toy bajando weas que tengo más ganas de ver


    http://img49.imageshack.us/img49/5895/iconeqlx6.gif

    Desconectado

     

    #25 30-01-2010 22:16:03

    Kenshiro
    Tough Boy
    Ubicación: Palermo, Italia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1040

    Re: Es recomendable...?

    Bulmo dijo:

    no seay pajero y vete todo

    según Hal:

    La original (0079) y/o las peliculas
    08th MS Team (8vo Peloton)
    0080
    0083
    Z Gundam (de preferencia la serie, no las peliculas)
    Gundam ZZ (totalmente desechable)
    Char's Counterattack (pelicula)
    Gundam F91 (Pelicula)
    Victory Gundam (puede ser obviada, de hecho, lo hacen en los juegos de Gundam)

    Yo Victory no la encuentro para nada obviable. Faltan ahí los OVAs de MS Igloo.


    http://img159.imageshack.us/img159/2794/hokutokenshiro03rm6.jpg
    Vendo Marshall VS30R $70.000 y Ibanez Tubescreamer TS-5 Soundtank por no uso

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson