No es anime... es la realidad
No te has registrado
Que bueno son ALGUNOS reportajes de meristation aca les dejo el ultimo disfruten:emocion:
http://www.meristation.com/v3/des_artic … &pos=0
Saludos
Hikage
no esta mala la lista...
No esta mal... la verdad me esperaba menos, hay algunos que estan bien puestos.
ya lo habia leido antes en la pagina y encuentro q the boss ta muy bn puesta no por su dificultad sino por la singularidad d q exista en el primer lugar un jefe mujer
Kojiro_S dijo:
Wii Lucifer (Loki) esta en la lista
Por alguna razon solo pude ver hasta la pág. 5.
Click en la flecha amarilla...
guau recuerdos del sonic hedgeog q lo jugue hasta el cansancio.
increiblemente aparece piramid head, siempre encontre bkn ese mono... crei q habia pasado sin fama por el sh2
buena la lista, pero yo tbn hubiera puesto los misterius mavericks y artos monos mas de mega man
Modificado por Rudy (13-09-2007 22:49:51)
no tengo nada que criticarle al puesto numero uno, creoq ue la historia del juego, lo hace ser uno de los mejores jefes finales, por que despues de saber la verdad dan ganas de no haber tenio que matar a the boss =(
Si bien hay algunos personajes que esta por Carisma y trayectoria la lista esta wena y, sin lugar a Dudas hay enemigos que merecen estar ahi por cabrones, como es el caso de Loki, The End (mono maricon >.<) Anubis y por supuesto The Boss, es lejos la mas carismatica, seca y cabrona de todas
Saludos
Hikage
falto ringman del megaman 5 y el tyrant del avion del codigo veronica
Sephiroth sale por ser el primero en la que se volvería tradicion de jefes kimimeru bokuwa infernal mimo de los FF posteriores
Sephiroth y Pyramid Head, bien.
y magus??
No hay ninguno de SNK? Pfff...
falto
RUGAL
the king of fighter 95
falto LIQUID del metal gear solid , admitanlo ese wn no muere nunca es el wn mas macho de too ese mismo wn es quien deja la caga en el 4, auque tenga los genes fallao = fue el q le hizo mas collera a snake
Más mula el ranking.
Algunos ni siquiera son jefes "finales".
como el ASS la lista!!! que quieren que les diga
la mayoria de los jefes snk son unos brutos todopoderosos y desbalanceados, pero papeables
de Snk rescato a Geese Howard y a Mr. Karate. nada mas , los demas a la basura
faltó Zigma D:!!!!!
¿Y el jefe final de Doom 2 ?
¿Quién puede ser mas malo que el propio Demonio?
Hunterfrag dijo:
¿Y el jefe final de Doom 2 ?
¿Quién puede ser mas malo que el propio Demonio?
Puta que me costo ese conchesumadre XD