Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 18-12-2009 18:43:20

    loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: arcadia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1559
    Web

    Finalmente se entrega el tratamiento !

    El  ministro de Salud, Álvaro Erazo, accedió a entregar el tratamiento necesario a los enfermos Virginia Marcell y Leandro Oróstica luego de una advertencia de los afectados en el sentido de acudir con una demanda contra el Estado chileno ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH).



    Virginia Marcell y Leandro Oróstica recibirán finalmente el medicamento llamado Sutent para enfrentar el cáncer de riñón que los afecta y que hasta ahora no les era entregado en los servicios públicos donde se atendían debido a la falta de recursos y a que su enfermedad no está incluida dentro de las patologías del AUGE.


    La cosa comenzo cuando el tratamiento prescrito no fue entregado. Entonces primero fueron a la corte de apelaciones y ganaron, pero la corte suprema les revoco el fallo. Finalmente se reunieron con el ministro que dijo que se entregaba no mas...

    http://www.radio.uchile.cl/notas2.asp?idNota=57898


    Entonces.,
    Alguien esta atornillando al reves, no se muy bien quien clown , pero escuche que hoy cambiaron al jefe de la corte suprema :juju:

    Modificado por loki_lokis (18-12-2009 18:46:04)

    Desconectado

     

    #2 20-12-2009 09:04:36

    exelius
    Godzilla junior
    Ubicación: CTM!!! no tengo idea!!!
    Registrado: 08-11-2007
    Mensajes: 1506
    Web

    Re: Finalmente se entrega el tratamiento !

    los tribunales siempre atornillan revés, sobretodo la suprema. Igual es complicao el asunto pq entiendo q los q reclamaron estaban con los canceres bastante avanzados. Hace un tiempo conversaba con gente del ministerio, y basicamente su pauta es atender la menor cantidad de gente al menor costo muertomuertomuerto

    tamos muy cagaos...

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson