Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 04-03-2010 08:06:25

AngelusBlue
    Miembro

Thw Wolfman

The Wolfman 2010
    http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_6437.jpg

Director: Joe Johnston
    Guion: Andrew Kevin Walker (adaptacion) y David Self (adaptacion)
    Estreno: 12 Febrero 2010 (Gringos)
    Genre: Horror | Thriller

SINOPSIS: Inspirada en la primera película de la criatura, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito.Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano.

Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

El dia Sabado, a eso de las 17:30...fui a ver el, personalmente, esperado estreno de Wolfman.

Como ya se habia dicho es el remake de la primera pelicula de Hombres Lobo.

Si bien tiene cambios en algunos detalles y segmentos de la historia original, la pelicula es fascinante en su iluminacion, vestuario, escenografia, exteriores e interpretacion.

En los primeros minutos cuesta un poco entender que Anthony Hopkis no esta interpretando al Van Helsing de Coppola, hasta que aparece Hugo Weaving dando la nota del Inspector de Scotlan Yard. Desde su apertura la imagen sobria inherente del personaje de Benicio del Toro, nos hace entender, a pesar de haber o no visto la historia origianal, que habra un oscuro fin.

Apenas me sente en la sala del cine, note que la gente que estaba ahi era madura. Osea...la gente que va a ir a ver esta pelicula, por lo menos la gran mayoria, sabe que esta pagando por ver una pelicula de calidad en guion e interpretacion, y no un grupo de adolescentes colmados de testosterona, problemas de vellosidad y baja tolerancia a la frustracion.

Para mi gusto, fue una exquisites el haber mantenido la estetica mas humanoide infernal que bestial salvaje en la forma del licantropo.

Adicional....Gracias Geraldine Chaplin por participar.

Definitivamente esta es una pelicula que USTED....si usted, debe disfrutar en el cine....no mate la magia de esta pelicula bajandola...bajela despues de verla en el cine.

PS: Olih ^^.

#2 04-03-2010 09:35:01

DARKKNIGHT2099
    DINOBOT2099

Re: Thw Wolfman

Si bien nunca fue una pelicula que me llamara mucho la atencion e leido criticas bien desfavorables.

http://www.salondelmal.com/review-the-wolfman/

SE NORMAL Y EL MUNDO TE ACEPTARA
    SE UN DEMENTE Y SERAS SU AMO.

http://img223.imageshack.us/img223/2541/ubd9163lw8.png

#3 06-03-2010 11:51:42

Dani_chan
    Peor!!

Re: Thw Wolfman

No es la mejor película, pero la temática me gustó. Grande Anthony Hopkins! biggrin

Pie del foro