Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
    • Inicio
    •  » Música
    •  » Busco musicos para banda sonora de gravitation!

#26 14-03-2010 15:17:29

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

Re: Busco musicos para banda sonora de gravitation!

internet serious bussines!!

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#27 14-03-2010 16:30:26

Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE

extrañaba a Question pasteleandose... snif, snif...

http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

#28 15-03-2010 12:13:23

John Rambo
    What a wonderful life of mine

bienvenido a ajn
    hace otro post similar, son entretes las respuestas

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

#29 15-03-2010 16:29:57

Question?
    Contador de Quotes: 367467
    Web

Felipino... dijo:

extrañaba a Question pasteleandose... snif, snif...

rat

http://magic.tcgplayer.com/images/100614-2.jpg

#30 15-03-2010 21:01:21

zorak
    Ya no soy nuevo

Mexicano777 dijo:

si lo entiendo, pero hay weas que ya estan trilladas como eso de que tocar cierta musica es gay. Esa wea fue como en los 2000 y wea con los vishualines y cosas asi... huele mucho a mofle seguir con esa estupidez..

ahora es mas gracioso reirse de las estupideces con que salen algunos o cuando alguien revienta en ira cibernetica

hahahahahahahah que me metis a mi, pero segun recuerdo tu sabes harto de seguridad sexual despues de lo de mondaca

en todo caso no creo que tocar un estilo musical te convierta en maraco, pero de gravitation , mmm como que llegaran puras minas  o gay ya que no conosco a niun weon hetero que le guste esa serie

http://www.defunctgames.com/pic/thepassionofchristcover.jpg
    pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#31 16-03-2010 10:06:32

KamiFenring
    Miembro

@zorak

jajaja, bueno, en cuanto a hombres que les guste la serie pues no mucho pero no se trata de la serie sino de la música (obviamente está relacionado pero no es que vayamos a montar un espectaculo yaoi en el escenario xD!). Y sí me han contactado hombres! En numeros, me han contactado cinco hombres. Aunque por "x" motivos solo uno sigue interesado. Los demás no ya sea por problemas familiares, de pareja o simplemente no quedaron por irresponsabilidad.

#32 16-03-2010 10:30:07

zorak
    Ya no soy nuevo

eso siempre pasa con la bandas

pedro me pica un coco
    La diferencia entre una secta y una religión es que la primera roba el dinero a la gente a cambio de falsas esperanzas y la otra...también

#33 16-03-2010 19:09:46

Schall
    Ya no soy nuevo

valiente KamiFenring ke se atreve a iniciar un tema asi en este foro xD... eso debe hablar de su hombria tbn supongo n.n

de todas formas esta de mona la ambiguedad sexual xD.. asi ke de seguro te va bien con las chikas amantes de yaoi grin.... a mi el unico rarito ke me gusta es el vocal de placebo, a ese no mas le perdono todo xD

http://i48.tinypic.com/2z6s0tk.jpg

#34 16-03-2010 19:19:44

toallin
    Ya no soy nuevo

zorak dijo:

Mexicano777 dijo:

si lo entiendo, pero hay weas que ya estan trilladas como eso de que tocar cierta musica es gay. Esa wea fue como en los 2000 y wea con los vishualines y cosas asi... huele mucho a mofle seguir con esa estupidez..

ahora es mas gracioso reirse de las estupideces con que salen algunos o cuando alguien revienta en ira cibernetica

hahahahahahahah que me metis a mi, pero segun recuerdo tu sabes harto de seguridad sexual despues de lo de mondaca

en todo caso no creo que tocar un estilo musical te convierta en maraco, pero de gravitation , mmm como que llegaran puras minas  o gay ya que no conosco a niun weon hetero que le guste esa serie

jaja era un decir wn, es que cada vez que recuerdo algo antivishual y weas maracas me acuerdo de ti wn, ajaja de hecho debieses sentirte bacan por eso culiao salud

No se olviden de llevar una toalla.

#35 17-03-2010 13:41:43

zorak
    Ya no soy nuevo

en todo caso podemos decir que conocimos a mondaka cuando era hombre , antes de pasarse al lado rosa de la fuerza, en todo caso es verdad eso que las puras minas que les gusta el yaoi les puede gustar esa banda sonora  ya que la escuche en casa de una amiga y la encontre bien chanta

pedro me pica un coco

#36 18-03-2010 11:17:09

KamiFenring
    Miembro

@zorak
    Son canciones simples la mayoría, aunque hay preocupación en los arreglos y las segundas voces. No tienen mucha ciencia, nada más saber escoger bien los sonidos y los arreglos que se le hacen a la canción. Igual hay algunas canciones que valen la pena, como Shining Collection o Blind Game Again.. a esos se nota que le pusieron empeño XD!

#37 18-03-2010 20:53:44

zorak
    Ya no soy nuevo

hahahah en ese caso  si es por bandas sonoras de series  basadas en grupos musicales prefiero la de nana y la de macros 7

pedro me pica un coco

#38 19-03-2010 18:27:49

KamiFenring
    Miembro

yeah, obvio! Pero tampoco es que las conozca tanto. Además lo q me intereso de las canciones de gravitation era que como son puras weas electrónicas puedo tocar con dos teclados y cantar al mismo tiempo XD! Aparte de eso Europe es lo único otro con esas características y que me interesaría hacer pero quiero dejarlo más a futuro, aparte que ya conocí una buena banda tributo a Europe aunque ahora hacen temas propios.

#39 26-03-2010 09:33:15

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

Puta yo aperraría pq es wena la serie y la banda sonora y yuki es cool (ojo, dije cool, no dije que es kawaii y tampoco antepuse un emoticon de este estilo wub y en ningún momento se me pasó por la mente) pero ya tengo banda y ando sin tiempo aunque aperraría porque son bakanes las canciones sobre todo el ending.

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

• Inicio
    •  » Música
    •  » Busco musicos para banda sonora de gravitation!

Pie del foro