No es anime... es la realidad
No te has registrado
extrañaba a Question pasteleandose... snif, snif...
bienvenido a ajn
hace otro post similar, son entretes las respuestas
Felipino... dijo:
extrañaba a Question pasteleandose... snif, snif...
Mexicano777 dijo:
si lo entiendo, pero hay weas que ya estan trilladas como eso de que tocar cierta musica es gay. Esa wea fue como en los 2000 y wea con los vishualines y cosas asi... huele mucho a mofle seguir con esa estupidez..
ahora es mas gracioso reirse de las estupideces con que salen algunos o cuando alguien revienta en ira cibernetica
hahahahahahahah que me metis a mi, pero segun recuerdo tu sabes harto de seguridad sexual despues de lo de mondaca
en todo caso no creo que tocar un estilo musical te convierta en maraco, pero de gravitation , mmm como que llegaran puras minas o gay ya que no conosco a niun weon hetero que le guste esa serie
@zorak
jajaja, bueno, en cuanto a hombres que les guste la serie pues no mucho pero no se trata de la serie sino de la música (obviamente está relacionado pero no es que vayamos a montar un espectaculo yaoi en el escenario !). Y sí me han contactado hombres! En numeros, me han contactado cinco hombres. Aunque por "x" motivos solo uno sigue interesado. Los demás no ya sea por problemas familiares, de pareja o simplemente no quedaron por irresponsabilidad.
eso siempre pasa con la bandas
valiente KamiFenring ke se atreve a iniciar un tema asi en este foro ... eso debe hablar de su hombria tbn supongo n.n
de todas formas esta de mona la ambiguedad sexual .. asi ke de seguro te va bien con las chikas amantes de yaoi
.... a mi el unico rarito ke me gusta es el vocal de placebo, a ese no mas le perdono todo
zorak dijo:
Mexicano777 dijo:
si lo entiendo, pero hay weas que ya estan trilladas como eso de que tocar cierta musica es gay. Esa wea fue como en los 2000 y wea con los vishualines y cosas asi... huele mucho a mofle seguir con esa estupidez..
ahora es mas gracioso reirse de las estupideces con que salen algunos o cuando alguien revienta en ira ciberneticahahahahahahahah que me metis a mi, pero segun recuerdo tu sabes harto de seguridad sexual despues de lo de mondaca
en todo caso no creo que tocar un estilo musical te convierta en maraco, pero de gravitation , mmm como que llegaran puras minas o gay ya que no conosco a niun weon hetero que le guste esa serie
jaja era un decir wn, es que cada vez que recuerdo algo antivishual y weas maracas me acuerdo de ti wn, ajaja de hecho debieses sentirte bacan por eso culiao
en todo caso podemos decir que conocimos a mondaka cuando era hombre , antes de pasarse al lado rosa de la fuerza, en todo caso es verdad eso que las puras minas que les gusta el yaoi les puede gustar esa banda sonora ya que la escuche en casa de una amiga y la encontre bien chanta
@zorak
Son canciones simples la mayoría, aunque hay preocupación en los arreglos y las segundas voces. No tienen mucha ciencia, nada más saber escoger bien los sonidos y los arreglos que se le hacen a la canción. Igual hay algunas canciones que valen la pena, como Shining Collection o Blind Game Again.. a esos se nota que le pusieron empeño XD!
hahahah en ese caso si es por bandas sonoras de series basadas en grupos musicales prefiero la de nana y la de macros 7
yeah, obvio! Pero tampoco es que las conozca tanto. Además lo q me intereso de las canciones de gravitation era que como son puras weas electrónicas puedo tocar con dos teclados y cantar al mismo tiempo XD! Aparte de eso Europe es lo único otro con esas características y que me interesaría hacer pero quiero dejarlo más a futuro, aparte que ya conocí una buena banda tributo a Europe aunque ahora hacen temas propios.
Puta yo aperraría pq es wena la serie y la banda sonora y yuki es cool (ojo, dije cool, no dije que es kawaii y tampoco antepuse un emoticon de este estilo y en ningún momento se me pasó por la mente) pero ya tengo banda y ando sin tiempo aunque aperraría porque son bakanes las canciones sobre todo el ending.