Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 11-06-2010 10:33:40

Schall
    Ya no soy nuevo

me siento excluida xD.. odio el mundial :D

ya dento de lo original ke puedo ser (por no decir rara).. siempre hay gente mas original ke yo.. pero cuando se trata del mundial.. hasta la gente rara le gusta el futbol T_T

todos solo hablan de eso.. lo más parecido a ver futbol ke he visto es los super campeones.. no se si cuenta... muerto

odio el futbol.. eso de la unidad nacional ... no sé... si almenos pa ke la gente este contenta sirva .. weno.. algo es algo...

igual me siento excluida XDDD... veré un partido a ver si se me pega algo de la emosión ke sienten todos xD...

http://i48.tinypic.com/2z6s0tk.jpg

#2 11-06-2010 11:36:04

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

Re: me siento excluida xD.. odio el mundial :D

a mi no me da ni fú ni fá, o sea quiero ver a chile ganar pero eso de ver todos los partidos me da pahita, prefiero ver monos shinos, no duran tanto y si me envicio puedo ver varios capítulos de una, acá no, hay que supeditarse a los horarios weones aue ponen los qliaos pa los partidos and struff

Modificado por gatofelix (11-06-2010 11:36:41)

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#3 11-06-2010 13:05:59

exelius
    Godzilla junior
    Web

ver a chile ganar? muerto

#4 11-06-2010 15:52:25

RECON-1
    GHOSTHEAD

Tampoco me interesa el Mundial. No lo odio, pero simplemente no estoy ni ahí con el fútbol.

Así que en este mes recurro a:

- cambiar de canal
    - videojuegos
    - películas descargadas o de la colección personal
    - APAGAR LA TV y conversar, escuchar música, leer, salir a caminar, etc.
    - internet

Esas opciones siempre me han salvado en otros casos como para la Teletón, el Festival de Viña o las transmisiones dieciocheras.

c.v.

http://i.imgur.com/79Ro8Bw.jpg

#5 11-06-2010 17:06:48

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

jajajajaj somos todos super especiales aca.

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#6 11-06-2010 18:55:52

Schall
    Ya no soy nuevo

no voi a entender nunk tanto fanatismo en un deporte en el ke nicikiera somos buenos :S... todo chile se revoluciona pa ver a chile perder xD... es como cuando celebran el combate naval de ikike... weee!! celebremos nuestras derrotas grin... (eso ultimo pa puro joder xD)

#7 11-06-2010 22:19:06

devilman
    Ya no soy nuevo

Hay que vender algo, chile no pasa de segunda confused.

#8 11-06-2010 22:30:21

Kintaro
    Le compro juguetes al raurquiz
    Web

http://www.foroswebgratis.com/fotos/5/3/3/3/4//176160ralph_wiggum_800_1.gif

[img][/img]
    GAME OVER

#9 12-06-2010 00:16:16

Naga
    Administrator

Mina Harker dijo:

jajajajaj somos todos super especiales aca.

huy

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#10 12-06-2010 01:41:58

Bulmo
    Motumbo
    Web

y que tanto color le dan, si a un weon le gusta el fútbol bien, y si no bien también

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#11 12-06-2010 10:42:54

Schall
    Ya no soy nuevo

puxa bulmo xD.. si de algo hay ke hablar...

#12 12-06-2010 10:50:43

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

exelius dijo:

los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#13 12-06-2010 12:43:56

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

baneen a este ahueonao del exelius wm, lo anda pidiendo a gritos jajajjaja

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#14 12-06-2010 12:52:47

Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!

Ahahahahaha xD...

http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

perse

#15 12-06-2010 15:42:02

Bulmo
    Motumbo
    Web

Mina Harker dijo:

a Emilio García le gusta esto bien

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#16 12-06-2010 16:25:05

Felipino...
    CORRE YO ME ENCARGARE

WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!!

http://imagegen.last.fm/redwhiteandred/recenttracks/6/Felipino.gif
    Link wannabe... ._.

#17 12-06-2010 17:35:12

Schall
    Ya no soy nuevo

Felipino... dijo:

WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!! WAKA WAKA EH EH!!!

ese es otro motivo pa kerer al mundial XDDD...

(aunke ya cada vez me desagrada menos ke juegue chile.. dijeron ke podiamos llegar mas tarde el dia ke juega en la mañana al trabajo :B)

#18 12-06-2010 17:39:27

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

Bulmo dijo:

Mina Harker dijo:

a Emilio García le gusta esto 8=====3

crazy

Modificado por gatofelix (12-06-2010 17:40:18)

gracias.

#19 12-06-2010 20:24:24

Malakiel
    Frozen Archangel

raros

http://tn3-1.deviantart.com/fs21/300W/f/2007/235/a/a/Noodle_Doodle_by_ramy.jpg

Puta que es malo el ramen ql del ryu  =_=

#20 12-06-2010 20:49:47

aoshi_y2k
    Ya no soy nuevo

gatofelix dijo:

Bulmo dijo:

Mina Harker dijo:

a Emilio García le gusta esto 8=====3

crazy

laugh

http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1920/215/107/1143746813/n1143746813_296681_879.jpg

#21 12-06-2010 21:17:49

Doggie Kruger
    Sparkless

puros desadaptados aqui

http://fc01.deviantart.net/fs42/f/2009/067/a/f/The_Many_Faces_of_Dogie_Kruger_by_TheGreatMatsutzu.png
    Tha many faces of Doggie Kruger

#22 12-06-2010 21:40:28

toallin
    Ya no soy nuevo

Cuando uno le busca explicacion a cosas como esta, creo que la revision comienza por fuera de donde uno piensa que estamos mal.

Schall dijo:

no voi a entender nunk tanto fanatismo en un deporte en el ke nicikiera somos buenos :S... todo chile se revoluciona pa ver a chile perder xD... es como cuando celebran el combate naval de ikike... weee!! celebremos nuestras derrotas grin... (eso ultimo pa puro joder xD)

Piensas que el fanatismo va de la mano con ser "bueno" en algo?... dime cuantas compañias de anime hay en chile?... imagina que piensa uno de esos hinchas estandar cuando ve una chica del sur de Chile fanatica de la musica rock asiatica!!!!  ASIATICAAAAAAAAAAA! ¿crees que seria justo usar el mismo argumento?

cumple

XD
    Y el combate naval de iquique no se celebra la derrota, ¿se celebra de hecho?... es una efeemeride importante que hizo reaccionar al Chileno de a pie de la epoca... una suerte de hundimientod el Lusitania gringo.

No se olviden de llevar una toalla.

#23 12-06-2010 21:51:30

Schall
    Ya no soy nuevo

Mexicano777 dijo:

Cuando uno le busca explicacion a cosas como esta, creo que la revision comienza por fuera de donde uno piensa que estamos mal.

Schall dijo:

Piensas que el fanatismo va de la mano con ser "bueno" en algo?... dime cuantas compañias de anime hay en chile?... imagina que piensa uno de esos hinchas estandar cuando ve una chica del sur de Chile fanatica de la musica rock asiatica!!!!  ASIATICAAAAAAAAAAA! ¿crees que seria justo usar el mismo argumento?

cumple

XD
    Y el combate naval de iquique no se celebra la derrota, ¿se celebra de hecho?... es una efeemeride importante que hizo reaccionar al Chileno de a pie de la epoca... una suerte de hundimientod el Lusitania gringo.

jajaja mexicano ya extrabaña tu comentario aki jaja pensando en ke te levantas super temprano para ver los partidos en la calle (o pretendes hacerlo)... esperaba algo como eso...

clap clap   

debo reconocer ke es mas agradable ver futbol en las noticias ke puras trajedias.. solo por eso me agrada un pokito mas...  pero nu te metas con mi musica asiatica naga

love

#24 12-06-2010 22:16:29

Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!

Los monos shinos cagan la mente, y el fútbol también y la pobreza que no deja ver más allá a los pobres so... asdasdasdasdasdasdasdasd...

http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

perse

#25 12-06-2010 22:28:05

toallin
    Ya no soy nuevo

gatofelix dijo:

exelius dijo:

los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más es porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza los pobres son pobres porque no son capaces de ver más allá de la pobreza

ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?ver a chile ganar?

No se olviden de llevar una toalla.

Pie del foro