Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 14-12-2010 13:17:21

    Suzuki
    Split the Difference
    Ubicación: Sora to Uta no Kyoku
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 189
    Web

    Gintama

    Bueno, hace rato una serie ñoña no me tenia tan agarrado (la verdad nunca) pero como no tiene Thread, dejo este para que discutamos sobre Gin-san, la Yorozuya y todo el mundo loco que Sorachi tiene en su cabeza (la caga ese wn)

    Para los que no han visto la serie dejo aquí una pequeña sinopsis de la linea argumental de esta.

    Resumen

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100719142907/bleach/es/images/c/c6/Gintama.jpg

    Spoiler:

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, acabando de esta manera con la milenaria tradición del bushido. Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso de el protagonista, Gintoki, quien tras luchar en el pasado en las guerras independentistas contra el control de los amantos que culminó con una aplastante derrota para la especie humana, decidió seguir viviendo en esta nueva era despreocupadamente y sin guardar rencores contra los vencedores del conflicto.

    Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. Con el tiempo se introducirán en la historia una gran cantidad de personajes emblemáticos, tan o mas extraños que los propios protagonistas. Dentro de este lote destacan la agresiva idol Otsu-chan, Katsura, el terrorista amigo de la infancia de Gin, la shinobi masoquista Sa-chan, los Shinsen Gumi, que son supuestamente el cuerpo policial de la ciudad pero que en realidad causan mas destrozos de los que solucionan y gozan de una pésima popularidad entre los ciudadanos, entre muchos mas.

    Opinión Personal: Años que no veia una serie tan genial en contenido, a ratos es MUCHA la joda (a veces hasta los mismos japos tienen dramas para entender las tallas de la serie) pero en otros episodios hay su buena cuota de acción y mucho humor absurdo (sin contar las innumerables parodias a famosas series de animación y videojuegos japoneses... desde Dragon Ball a Dragon Quest).

    Punto aparte tiene Sunrise al autohueviarse al hacer constantes parodias con Gundam (xD) y otro punto alto de esta serie es su música (DOES, Tommy Heavenly^6, YO-KING, KELUN, redballon y muchos artistas famosos han hecho los OP y ED), una gran banda sonora y buenos OP y ED.

    Aqui dejo un link de video que ejemplifica lo que me refiero a las joda que tienen...

    http://www.youtube.com/watch?v=7HmgB8pl4i8


    http://img29.imageshack.us/img29/3066/bakuchidancer.png

    me la suda el anime, excepto por Gintama.

    Desconectado

     

    #2 18-12-2010 12:19:20

    Hal Jordan
    Red Shoulder - Mellowlink
    Ubicación: Phezzan
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 6347

    Re: Gintama

    Sorry, no puedo opinar pk no veo Yaoi...


    http://img154.imageshack.us/img154/6323/bscap0000rc3.jpg
    Ayalena, ayalena, ayatchechisewa... ayeno chikawara....
    Prolong the pain, how long will it last Suicide machine
    A request to die with dignity is that too much to ask? Suicide machine

    Yunta de Mexicano777 http://foros.animejanai.cl/img/smilies/rat.gif

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson