Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 22-01-2011 16:51:39

    liquid
    shoot first-- think later
    Ubicación: Sobre un Metal Gear
    Registrado: 29-08-2007
    Mensajes: 238

    Uncharted 2 - Partidas Interforos


    Saludos, soy un personaje "antiguo" del foro y me gustaria invitarlos a una iniciativa para jugar U2 entre usuarios de distintas comunidades pero antes, una breve reseña:



    Bastante tiempo ha pasado desde la aparición de Uncharted, ya hace 3 años, cuando finalizaba el 2007 hace su aparición este nuevo TPS bajo la leyenda de “Drake’s Fortune” con características que no dejaron indiferente a nadie, como su llamativa paleta de colores o su más que sencillo gameplay hasta el toque plataformero que iba a ser mucho más explotado en su continuación venidera. Naughty Dog nos pone en el papel de Nathan Drake quien gracias a un antiguo anillo, “herencia” de Francis Drake encuentra lo que podría ser el camino al tan añorado “El Dorado”. Drake junto a su “senil” amigo Víctor Sullivan se adentran en una isla tropical del sur donde se encuentra la supuesta ciudad de oro; Elena Fisher una avezada periodista quien financio tan poderosa expedición se une en esta búsqueda casi por obligación pero a lo largo de esta comienza a sentir gran curiosidad por encontrar y descubrir la verdad que hay tras la leyenda de Sir Drake; Gabriel Román y Atoq Navarro hacen acto de presencia como los “malos” de esta escena, personajes que buscan también el tesoro de la ciudad perdida y que utilizaran hasta sus últimos recursos para conseguirla. El entorno selvático es el más común en esta entrega, pero el equipo nos da espacio como para adentrarnos en sitios algo más diversos como una iglesia o bien un sin número de mazmorras, si bien el argumento no tiene una base sólida y resulta bastante simple (recordemos que todo el juego se concentra en encontrar el tesoro perdido), las características cinematográficas que presenta el título, la fidelidad a la realidad de los movimientos por parte de los personajes y el carisma que irradia Nathan van a dejar a más de alguno con la boca abierta.

    Con 48 trofeos desbloqueables y un excelente replay Uncharted: Drake’s Fortune viene a convertirse en un exitazo confirmado por su secuela, enfatizada con una breve reseña luego del salto


    Con fecha de salida para octubre del 2009, Naugthy Dog creadores de sagas como Jak and Daxter o bien Crash Bandicoot nos deleitan con Uncharted 2: Among Thieves, G.O.T.Y otorgado por las revistas más prestigiosas del medio dentro de las cuales contamos:

    -Eurogamer
    -Gameinformer
    -IGN
    -Kotaku

    Entre otras. ¿Pero que tiene U2 como para ser merecedor de tan gran galardón? Esta interrogante te lo respondemos a continuación:

    U2, secuela directa del título lanzado en el 2007 nos pone nuevamente en los zapatos de Nathan, pero esta vez las falencias presentadas en la primera entrega se ven de manifiesto mejoradas e inclusive se denotan otros tantos aditamentos por parte del equipo productor. La base argumental se nota mucho más sólida, esta vez nos guiamos por los distintos viajes que realizo Marco Polo y la búsqueda de la piedra Cintamanni, la cual supuestamente le concedería gran poder a su receptor; los giros argumentales son mucho más pronunciados a lo visto en la primera entrega y le otorgan un sabor un sabor más que renovado a la franquicia. Por otro lado tenemos el sistema de combate que en el primer título se notaba algo tosco ya sea en la transición de arma/puño o bien en el lanzamiento de las granadas que usaban el sensor de movimiento con el que contaba el antiguo sixasis. La historia nos traslada desde Borneo hasta el Tíbet pasando inclusive por territorios urbanos como Nepal, lo cinematográfico del título sigue presente con la existencia de momentos donde no evitaras decir ¿y esto no es una película? (para quienes ya lo jugaron no olvidaran la escena del tren). El “malo” en esta entrega viene a ser Zoran Lazarevic un criminal que no dejara edificio en pie por encontrar la codiciada joya, por otro lado tenemos a Flynn amigo de “Nate” pero que nos dara grandes sorpresas a lo largo de la historia y claro esta no puede faltar la dama esta vez interpretada por Cloe Frazer antigua “compañera” de Drake



    Soy parte de un grupo de jugadores de Chilecomparte y nos interesa de sobremanera jugar con otras personas, la idea es pasar un rato agradable y de ser posible estrechar los lazos de las distintas comunidades; si la iniciativa tiene "aprobacion" seguire explicandoles nuestra idea.


    Saludos nuevamente.


    http://mgs3.bonusweb.cz/mgs1/mgs.jpg
         blink soul eather

    Desconectado

     

    #2 22-01-2011 17:09:25

    Hikage
    Square Knight
    Ubicación: Imagina XD~
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 2073

    Re: Uncharted 2 - Partidas Interforos

    No es mala idea apoyo esa nocion

    Saludos

    Hikage


    http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

    Desconectado

     

    #3 23-01-2011 18:10:16

    Bulmo
    Motumbo
    Ubicación: =O
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 4883
    Web

    Re: Uncharted 2 - Partidas Interforos

    uta, ahora no tengo el U2, pero de aquí a la otra semana me hago con el GOTY edition y de allá somos


    http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

    Desconectado

     

    #4 23-01-2011 18:15:54

    liquid
    shoot first-- think later
    Ubicación: Sobre un Metal Gear
    Registrado: 29-08-2007
    Mensajes: 238

    Re: Uncharted 2 - Partidas Interforos

    Ningun problema, la idea es que junten un minimo de 5 personas y un maximo de 8, de lograrlo  me dan una fecha tentativa y a jugar.


    Saludos.


    http://mgs3.bonusweb.cz/mgs1/mgs.jpg
         blink soul eather

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson