Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 21-03-2011 07:40:52

loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Web

Barcos rusos escoltan golfo eden

Por si acaso hallan piratas .... loco

La quinta escuadra de la Flota del Pacífico (FP) de la Armada rusa, participante de la misión internacional contra piratería en el Golfo de Adén, escoltó con éxito la décima caravana de embarcaciones e inicio este lunes la formación de la décima primera, informó hoy portavoz de la FP, capitán de navío Román Mártov.

La quinta escuadrilla de la FP integrada por el destructor antisubmarino “Almirante Vinográdov”, el remolcador de rescate SB-522 y el buque cisterna “Pechenga” llegó al Golfo de Adén el 22 de diciembre de 2010. El “Almirante Vinográdov” lleva dos helicópteros embarcados que vigilan la zona 24 horas al día así como infantes de marina que se entrenaron según un programa especial antes de partir al Cuerno de África.

Los mejores marineros de la Flota Rusa del Pacífico participantes de la misión contra la piratería merecieron condecoraciones estatales”, añadió Mártov

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20 … 57078.html

Unos misiles nucleares y hubieren pillado a los piratas, seguro ;juju:

#2 27-03-2011 15:22:40

exelius
    Godzilla junior
    Web

Re: Barcos rusos escoltan golfo eden

y que están escoltando, que necesitan tanta seguridad?

#3 30-03-2011 17:43:42

Kintaro
    Le compro juguetes al raurquiz
    Web

http://sp.rian.ru/images/14861/14/148611483.jpg

por si les interesa participar

[img][/img]
    GAME OVER

#4 30-03-2011 23:35:58

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

yo el otro día fui a la nasa para que me llevaran al espacio y los weones iba todo bien ya anda no más loco pero cuando me puse el traje me sobraba mucho paquete asi que tuve que quedarme weep

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

Pie del foro