No es anime... es la realidad
No te has registrado
ESTO YA MURIO NO VEO POR QUE DEBERIA SEGUIR
y Represento a Chile
felices pascuas y Feliz año
( asumo que al menos antes de eso veran este topic)
Malakiel dijo:
ESTO YA MURIO (...)
Si todo está muerto...
...aún habemos sobrevivientes.
Al menos la db-Z esta bien tenida., y a veces se aparecen varios excepto muchos que no aparecen nunca. Dicen haber tomado otros rumbos, pero no hay rumbo posible. .
el unico rumbo posible es buscar formas de fludear esta wea and shit
ni yo entro, pero igual...
no wevees malakiel...
Naga dijo:
ni yo entro, pero igual...
no wevees malakiel...
Esto no esta muerto, solo demasiado tranquilo!!
es que en realidad mantenemos el foro por costumbre pq la que se mueve es la pagina... siempre fue asi y pues bueh.. la mañita y la nostalgia de cuando eramos jovenes XD
Mientras se sienta el poder mula y el golpeteo de sus cascos en los pulsos digitales del internetverso, puedo mirar al cielo y decir... There is a light that never goes out : jano :
Ojooo, volvio, crei que ya malakiel le habia echado tierra, pero el viento marciano soplo y ahora esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras esta limpio otra vez sr contreras
¿Cómo se le ocurre al SyFy poner la serie original de Viaje a las Estrellas a las 11... de la mañana?!
VHS programable, ¡bendito seas!
c.v.
RECON-1 dijo:
¿Cómo se le ocurre al SyFy poner la serie original de Viaje a las Estrellas a las 11... de la mañana?!
c.v.
Actualizate RECON ahora programas la D-box o el dcofificador y le pones un pendrive o un hdd de bastante capacidad y obtienes tu capitulo en formato digital..
Actualizarse al arriendo de esos servicios y equipos me sale caro.
Mejor me descargo los episodios o me consigo los pirateos de los DVDs o BRs.
c.v.
RECON-1 dijo:
c.v.
a las 11? yo no la veo a las 7, LOL.-
Modificado por Evincar Volrath (28-03-2012 12:17:18)
foro mardito
Holis!!!
pense que la hize , bueno casi weon casi
hola alguien me llamo?
hola de que hablan?