Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 03-01-2012 07:26:07

    loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: arcadia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1559
    Web

    Solicita codigo de fuente de desfibrilador

    Karen M. Sandler hace un tiempo le diagnosticaron una Cardiomiopatía Hipertrófica, enfermedad consistente en un aumento del tamaño de los músculos que forman en corazón y que, si no es tratada, aumenta considerablemente la probabilidad de fallecimiento por muerte súbita.

    Los doctores le recomendaron que se sometiera a una operación en la que se le instalaría un pequeño desfibrilador en las paredes de su corazón. Dicho artefacto posee la capacidad de detectar el momento en que el corazón falla, por lo que le aplica una pequeña carga eléctrica para que siga funcionando de manera normal.

    Hasta ahí todo bien, pero lo que no esperaron los doctores fue la respuesta de Karen, quien les solicitó acceder al código fuente que controla al desfibrilador con la finalidad de revisar si éste no tenía problemas tanto en su programación como en su lógica.

    El tema levantó cierta polémica en Estados Unidos ya que la FDA -organismo que regula la comercialización de estos dispositivos- sólo se preocupa de que estos cumplan con ciertos estándares para su aprobación, pero no tiene las capacidades técnicas para chequear el código fuente de estos

    http://www.fayerwayer.com/2012/01/pacie … mplantado/

    Increible, por decirlo menos. Como a nadie se le ocurrio antes ?

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson