Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 19-12-2015 15:25:10

Kimura
    Defendiendo al mundo virtual...
    Web

Conversemos de... Star Wars TFA ***Spoilers***

¿Qué les pareció?

En lo personal, sin ser mala la película no logró estar a mis expectativas. Pensé que se la jugarían con mostrarnos algo similar al Imperio Contraataca.

De todas maneras, la  película tiene momentos notables y sin lugar a dudas el momento más emocional fue la muerte de Han Sólo en manos de su hijo Kylo Ren.

La nueva protagonista, Rey estuvo bien, aunque no me término de convencer el que de un momento a otro se volviera prácticamente superior a Kylo Ren sin un entrenamiento previo. O sea, si Luke la va a entrenar, debiese ser la caballero Jedi definitivo superando a todos los Jedi y Sith anteriores  y presentes.

Kylo Ren, bien también y me queda claro que no buscará redención, el tipo ama al lado oscuro y hará lo que sea por estar en el. Debiese morir en manos de Rey al final de esta saga. ras

Eso sería mi comentario ultraespecializado. baby

Modificado por Kimura (19-12-2015 15:25:57)

----
    http://i36.tinypic.com/vhxc13.jpg

Yeah!!!

#2 01-01-2016 15:25:07

Xizor
    Unlocked
    Web

Re: Conversemos de... Star Wars TFA ***Spoilers***

La encontré muy buena, es para verla con amigos, no tan al nivel de ser un clasico o que marque pauta pero si muy recomendable.

La Rey se convirtió en mi nueva personaje favorita por su caracter y estar muy OP y rota, irónicamente ya remplazando a Han Solo y justo morir xd.

Kylo Ren parece emo y creo que sera como Zuko de Avatar.

Tiene mas comedia que todas las 7 y bien aplicadas.

Aunque las preguntas a la que los mismos personajes las crean, siempre son remplazadas con "es secreto" o "ahora no es el tiempo" son un poco forzadas.

Y menos mal que Nolan no la haya dirigido, ya que el prota seria hombre (y siempre he esperado a una mina  prota terrible de OP) y no habría mujeres que hablen con mujeres por mas de 1 minuto xd. A los machistas no les gustara la peli.

Saludos. smile2

Modificado por Xizor (01-01-2016 15:25:47)

#3 11-01-2016 17:23:50

contreras
    Descendiente de Lode
    Web

La película es genial hasta que uno se da cuenta que la trama es una fotocopia de Episodio IV.

Me deja con sentimientos encontrados, igual que las precuelas.

We must fight for Tastee Wheat, we must stand tall and not retreat jano

#4 18-01-2016 16:29:46

Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!

Para mi fue una mezcla de sentimientos encontrados. A nivel visual fue bakán ver lo viejo con tanta calidad. Nunca los TIE Fighters se habían visto tan bonitos, a nivel argumental? El festival del copy paste, no me molestó, pero por supuesto que encuentro que o fueron flojos y apuntaron a una historia sólo para fans incodndicionales o querían de lleno reencantar al fan dolido por las precuelas y de pasada gustar a una nueva generación de cabros chicos. La verdad es que me entretuvo, pero quiero creer que VII es en realidad el megatrailer de VIII. Claramente esta SW es una película vende juguetes, lo que espero no pase con la siguiente. Siento que hay esperanza, pero con expectativas bajas aún.

http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

perse

Pie del foro