No es anime... es la realidad
No te has registrado
les recuerdo que lean esto: CLICK
Yo no puedo, no soy de Santiago ._____. y trabajo los Sábados XDDDDDDDDDDDDDDDD
Monkey D. Luffy dijo:
uta la wea... T_T
tonces el densha tampoco va a poder... T_T
Hal Jordan dijo:
Monkey D. Luffy dijo:
uta la wea... T_T
tonces el densha tampoco va a poder... T_T
Y aunque pudiera tampoco puedo por tema de dinero (ahora en mi billetera traigo $400 y debo cagar al conductor para que me lleve a mi casa ) y para Santiago mínimo necesito $5000 ida y vuelta.
Cagaos a esperar a que estrenen KOF: Evolution
Modificado por Densha (24-06-2009 15:37:02)
muy buena pelicula convoy muy zorron como nunca se vio en la serie, sidewipe impecable , devas solo pa la foto the fallen malo como debe ser y megtron implacable y un starscrem a la vieja escuela.
los humanos bien y si se pega un wataso medio pajero a la mitad sale muy bien a flote
9 de 10,
La vi!
Y de paso me encontre con varios de aca
(seba alaraco porcino!)
Me guto ene la movie me entretetuvo todo el tiempo, ene accion, aventuras, jugo y todo lo demas jajaja
muy buena!
Malas noticias, el carrete post cine se suspendio debido a influenza en la casa donde iba a ser y el organizador del evento no va a poder ir, de todas formas, quienes quieran asistir, yo voy a estar ahi desde las 2 de la tarde aprox en el mismo cine pa la funcion acordada...
cualquier wea, PM...
La vi hoy y solo puedo decir: EPIC
Spoiler:
La muerte de Optimus fué tan heroica, me recordó mucho a 300
tanto metal dando vuelta me mareó demasiado
Spoiler:
especialmente en la escena de shangai
.
Y Megan....buff....
Saben? despues de todo no es una mala pelicula... cumple, acción por montones, poco drama innecesario... JETFIRE SE ROBÓ LA PELICULA. Bumblebee apareciendo de la nada unas 10 veces... JETFIRE SE ROBO LA PELICULA... Mega Fox... menos Shakey-cam... humanos haciendo la pega que deben, aunque todavia molesta un poco que las armas humanas dañen tanto a los decepticons.... pero es un detalle menor.
Sideswipe tuvo sus 30 seg. de gloria... y Ratchet tuvo menos dialogo que Rosa de Aric...
la pelicula cumplió mas alla de las espectativas. 8/10
Sigo no muy convencido... ya veremos que onda la 3 que va a ser sin Michael Bay, a ver si pescan mi guion esta vez... si, ese... 2 horas de robots peleando y 40 minutos de tortura a LaBoef SIN efectos especiales de ningun tipo de por medio
eso si bastante congruente la pelicula dentro de todo...
yo seria feliz con el juguete de optimus fire (me importa un ass que no se transforme)
Universidad qla tenía las mansa perras de alumnas.
By-Tor dijo:
yo seria feliz con el juguete de optimus fire (me importa un ass que no se transforme)
Optimus Prime lider toy + Jet Fire Lider toy = Powerlink
Evincar Volrath dijo:
By-Tor dijo:
se puede? mmm pero sale muy salado...
By-Tor dijo:
Evincar Volrath dijo:
By-Tor dijo:
se puede? mmm pero sale muy salado...
entonces aplica con las figuras mas chicas de 3 lucas mas menos, tb se pueden unir...
no quero trolear la peli pero encontre que era mitad barril de aceite y mitad barril de mierda con relleno (saquen a esos 2 chevrolet aveos y al mexican haxor)
ALE dijo:
Evincar Volrath dijo:
Optimus Prime lider toy + Jet Fire Lider toy = FAIL !!!
hueon yo dije Jetfire = BLackbird SR-71 = EPIC WIN.
Vi e el jueguete de Jetfire y me dieron ganas de vomitar.
ahí no mas la pelicula. tiene sus momentos, pero solo eso... momentos.
es buena la pelicula igual, pero puntos q no me gustaron fueron que las armas humanas fueran tan efectivas contra los decepticons, y que megatron fuera tan chupapico del the fallen de oh lider y weas.
si hacen una transformers 3 q es lo obvio, y usan a unicron, imploro q no sea una nube de energia como le hicieron a galactus >=0
igual cuando salga el dvd rip hay que hacerle un tijeretazo hay un parte en que solo salen tanques y milicos que es como atrofiante
Mala la wea..
Amuro Ray dijo:
igual cuando salga el dvd rip hay que hacerle un tijeretazo hay un parte en que solo salen tanques y milicos que es como atrofiante
de hecho yo cortaria las partes mamonas de la U y weas similares...
por cierto, idea mia o de puro picado MB puso a la mina estilo terminator en la movie???