Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 09-07-2009 15:00:39

John Rambo
    What a wonderful life of mine

Re: La listita de VH1

reyko dijo:

Mexicano777 dijo:

a lo que va el daba, creo yo. Es que si hacen algo con NOMBRE Y APELLIDO, que lo hagan bien puesto que si se ponen a mezclar van a someter a los fanaticos de un estilo contra el de otro estilo. O los fanaticos de un grupo contra los de otros grupos.

No creo en estos listados tan generalizados. No veo bajo ningun criterio que welcome to the jungle  tenga mejor valorizacion que would?, ace of spades u otras.

Tendrían que hacer vaaarias listas entonces.... xD.... hasta por discos... porque hay grupos que se pasean por distintas tendencias musicales, y no encajan en ninguna al 100%...

varias listas especialmente porque aqui en chile nos encanta etiquetar la musica.
    si hard rock le pusieron , fue porque eran ROCK y mas rapidas o pesadas que una balada nomas.

arhhggg fans y sus etiquetas, como el mencionado por un poser conocido una vez el hardcore metal acido vampirico

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

#27 16-07-2009 01:03:02

Sr.NES
    Hombre de Acero

pero si el termino "hard rock" es una wea generica. es un concepto y no un estilo, asi que perfectamente  nirvana puede ser encasillado como "hard rock" a pesar de pertenecer a la corriente del grunge.

btw, no concuerdo con que la lista sea mala, las posiciones son las que estan mal hechas.

http://img38.imageshack.us/img38/8807/0000a.png

#28 31-08-2009 23:25:00

Rurouni_Kenshin
    Miembro

buena lista men, hay barias canciones buenas.

Pie del foro