Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #26 29-10-2009 11:56:41

Kintaro
    Le compro juguetes al raurquiz
    Web

Re: Quiebra Roos Films

ahi trabajaba el reyko

[img][/img]
    GAME OVER

#27 29-10-2009 16:22:17

Kinniku
    El Chascón

By-Tor dijo:

Kinniku dijo:

Kreutzberger asume que la cosa no ha sido fácil en cuanto al trato comercial con los canales. Pone como ejemplo la serie de dibujos animados “Diego y Glot”, que en agosto estrena su segunda temporada. Según afirma, cada capítulo tiene un costo de alrededor de 11 millones de pesos, y el canal que los transmite sólo le paga tres millones y medio por cada emisión.

clown

11 millones por capitulo?! adonde la vio! yo cuando trabaje en culo negrero (el nombre coloquial de la productora) vi cuando estaban empezando a producir... el staff habra sido 5 o 6 gallos, que no ganan mas de 400 lucas mensuales y un capitulo, en periodo de produccion, a toda raja, se demora 2 meses, si la diferencia es lo que le pagan a los actores y post productores... uta que ganan bien

A uno de los actores que hacia la voz del profesor/director del colegio en Diego y Glot lo he visto subirse a las micros y hacer una presentacion del "profeta" o "viejo de la montaña" para luego pedir limosna, asi que no creo que les hayan pagado mucho a los actores.

http://www.dreamofficial.com/free/download/img/sp/240_400.jpg

#28 30-10-2009 10:02:49

By-Tor
    Ya no soy nuevo

Kinniku dijo:

By-Tor dijo:

Kinniku dijo:

clown

11 millones por capitulo?! adonde la vio! yo cuando trabaje en culo negrero (el nombre coloquial de la productora) vi cuando estaban empezando a producir... el staff habra sido 5 o 6 gallos, que no ganan mas de 400 lucas mensuales y un capitulo, en periodo de produccion, a toda raja, se demora 2 meses, si la diferencia es lo que le pagan a los actores y post productores... uta que ganan bien

A uno de los actores que hacia la voz del profesor/director del colegio en Diego y Glot lo he visto subirse a las micros y hacer una presentacion del "profeta" o "viejo de la montaña" para luego pedir limosna, asi que no creo que les hayan pagado mucho a los actores.

pero si el weon no le pagaba a la gente: o les tramitaba los pagos 2,3 o 4 meses
    a mi me quedaron debiendo unas retenciones de unas boletas (fue poco, pero me complico la devolucion de este año), a varios conocidos derechamente todavia les deben plata
    tonz... el weon no paga y tiene la caraderajes de decir que las weas cuestan mucho mas? adonde....
    que quiebre luego

Pie del foro