Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 17-11-2009 21:51:24

Bulmo
    Motumbo
    Web

Xbross 360 vs Ps3

en off topic se discutió un poco pero yo cacho que acá se puede discutir mejor

Pro y contras:

Joystick: según muchos el de la ps3 es mejor, personalmente después de usar el mismo joystick por 10 años, es comodisimo.

Internet: el servicio de Xbros es pagado (20 lucas anuales) en cambio el de ps3 es gratis, yo solo puedo hablar del servicio de la ps3 y es bien estable, no tengo lag, accedo rápidamente al sistema, encuentro oponentes rápidos.

desbloqueo: la ps3 no se puede desbloquear (y hasta que el formato bluray no sea accesible aquí en chile, eso es inviable) la X360 si, pero arriesgas baneo del internet.

gráfica: aunque la ps3 tiene mas potencia que la 360, al pasarla de un sistema a otro, pierde calidad.

Juegos exclusivos: según Wikipedia en ingles 115 juegos exclusivos para Xbox y 111 para ps3 (la lista es muy larga, para publicarla XD)

Precio:  según todojuegos.cl: 239k ps3 slim de 120Gigas de disco duro y Xbox 360 de 120 gigas a 279k con 3 juegos (lego, pure y pes2009)

y eso sería la comparación

http://img40.imageshack.us/img40/7151/firmamgq.jpg

#2 18-11-2009 02:43:47

RECON-1
    GHOSTHEAD

Re: Xbross 360 vs Ps3

La gran mayoría expone el tema desde la perspectiva personal, así que partiré por ahí:

En mi caso, tengo Xbox 360 desde hace casi un año y casi no me quejo.

No tengo interés en tener PS3. Es más, no me compraría uno ni aunque tuviera la plata... y si me ganara/regalaran una, me resultaría un cacho.
    ¡¡¿QUE?!!! ¡¿Cómo me atrevo a decir semejante herejía?!

Simple:

1- Vengo jugando en consolas desde la época del Atari, pero reconozco mi posición: desde la época del Playstation (PSOne) accedo a los juegos de consola gracias a la piratería. ¿O.K.? No tengo ni de asomo la plata para comprar juegos originales. Y no estamos hablando de los juegos que están en liquidación. Me estoy refiriendo a los juegos del momento, esos que bajan poco. Así que, si quiero jugar, tengo que buscar la alternativa pirata en los juegos. ¡Bien por quienes pueden comprarlos originales! Yo no puedo. Y si no puedo, simplemente no juego... ¿o recurro a los juegos piratas? Obvio o no, no me queda otra más que la piratería.

¿El PS3 se puede desbloquear? Por ahora no.
    ¿Y si se pudiera? ¿Cuánto cuesta un Blue-Ray vírgen hoy en día? Arriba de $10.000... para empezar a sumar lo que costaría un juego PS3 pirateado.
    Obvio que comprarlo original es lo que debería ser... pero ¿arriba de $40.000 si es un juego top? ¿Esperar como un año a que baje a $22.000?
    ¿Qué saco con que ahora que salió el PS3 Slim el precio de esa consola sea accesible si no me alcanzará para comprarle juegos? Lo siento... pero reconozco mi posición, no soy capaz de pagar eso, así que sencillamente quedo fuera del tema PS3.
    XBox 360 se puede piratear. Lo del tema de los desbloqueos y los baneos tiene que ver con jugar on-line, aspecto muy relevante hoy en día, pero no obligatorio.

Así que, en este primer punto (de tres) Xbox 360 es mi opción inequívoca...
    ¿PS3? No, gracias.

2- La calidad comparativa de los juegos.
    Hoy en día, la mayoría de los títulos sale para ambas consolas HD... a veces incluso hay variaciones para Wii.
    Supongamos que no tengo el problema del primer punto que expuse: tuviera un PS3 y el dinero suficiente para comprarme juegos regularmente.
    ¿Con qué me encuentro al mirar a la competencia? Que otras personas tienen el mismo juego que yo, pero en copia. ¡Pero es el mismo! No le falta nada. ¡Inclusive se ven mejor! Así es: mes a mes nos encontramos con juegos que salen para ambas consolas y resulta que la versión de Xbox 360 luce mejor.
    Los juegos de PS3 que aprovechan a full las capacidades de esta consola no son la mayoría. Son una minoría de exclusividades mientras que todos los demás salen también para Xbox 360 y los programadores se adecúan a los límites del DVD doble capa sin poder aprovechar toda la capacidad de los blu-ray, salvo en esas exclusividades que son minoría. 
    Será culpa de que sean ports o que los programadores aseguran que es más fácil programar para Xbox 360 que para PS3... pero en la práctica el resultado es el mismo: los juegos lucen igual en ambas y unas pocas veces mejor en PS3 y varias veces mejor en 360. 

Y los usuarios-piratas de 360 se bajan sus juegos en menos de una semana y el DVD doble capa les costó $1.300, o compraron su copia pirata "por ahí" por apenas $2.500 o $3.000 mientras que yo habré pagado unos $40.000 o más por mi juego-PS3-blu-ray-original.

Linda la cuestión: Ellos también lo están jugando, levemente mejor (¡pero mejor!) en lo visual, haaaaaarto más barato y no les importa mucho el no jugarlo on-line para no arriesgarse a un posible baneo. Sí: p-o-s-i-b-l-e. Igual son muchos quienes juegan con consola desbloqueada y no les pasa nada.

Por supuesto, uno no debería estar fijándose en los demás... pero lo hacemos... y causa molestia que se oculta enalteciendo aún más las características del PS3 por eso puse en este punto "calidad comparativa".   

3- Exclusividades vs Multiplataforma.
    Teniendo un PS3 podría jactarme de que jugué a fondo el Metal Gear Solid 4, o que sería de los primeros en jugar God of War III, pero ¿y cuáles más? A ver... Killzone 2, Heavy Rain, Ninja Gaiden Sigma 2... quizás el Uncharted 2 o tal vez el Heavenly Sword... y se me acabaron -por ahora- las exclusividades de PS3 que me atraen. Alrededor de 5 títulos... pocos como para justificarme a mí preferir esa consola. Xbox 360 tiene los suyos, pero lo que más me pesa es el punto anterior (2) en que todos los demás juegos salen para ambas consolas y se ven igual, pirateables y a veces llegan a verse mejor en 360.

Esa es mi situación personal. Bajo esos tres argumentos es que el PS3 no me resulta favorable y estoy seguro que a muchos les pasará lo mismo.

Además, no me referí al Project Natal para Xbox 360, otra razón más que tengo en consideración.

c.v.

http://i.imgur.com/79Ro8Bw.jpg

#3 18-11-2009 04:15:33

RECON-1
    GHOSTHEAD

Bulmo dijo:

en off topic se discutió un poco pero yo cacho que acá se puede discutir mejor

Cierto. Pero igual puede darse tendencia o izarse banderas fanboy por una u otra consola.
    Yo acabo de exponer mi situación personal, el porqué de mi preferencia.

Sin embargo, ahora me limitaré a los pros y contras de acuerdo a las categorías que propusiste:

Joystick: según muchos el de la ps3 es mejor, personalmente después de usar el mismo joystick por 10 años, es comodisimo.

Según muchos, el control de PS3 es mejor... pero según otros "muchos" el de Xbox 360 es mejor.
    Sí, tal y como leen. Si se dan una vuelta por internet verán que hay opiniones de ambos bandos. Hay gente que habla pestes del control de Xbox 360 y otros lo prefieren con toda seguridad.

¿Cómo es la cuestión entonces?

Hay que desenredar. Separar opiniones fan-boys de opiniones prácticas.

Casi todas las opiniones en contra del control de Xbox 360 apuntan a que es pésimo para los juegos de pelea. El punto principal de críticas van enfocadas al pad, la cruceta. Demasiado dura y poco precisa... no resulta nada.

¿Nada?

Ejem... vengo jugando Xbox 360 (todo tipo de juegos) desde hace casi un año y he tenido ni un problema con mis juegos. Con excepción de los juegos de pelea. Ahí la cruceta falla.
    Pero resulta que desde hace demasiados años que me acostumbré a jugar con los stick analógicos (los "análogos" como les decimos la mayoría) y cero problemas. Jugué con los análogos en Playstation, después en Dreamcast y posteriormente en PS2 y las cosas me salen mejor que con la cruceta/pad. Así llegué a 360 y cuando la "cruz" me resultó incómoda, simplemente juego con los análogos y no tengo dramas.

¡Pero un momento! Los detractores del control de 360 alegan que el control es BASURA y que NO SIRVE PARA NADA.
    Si así fuera, entonces yo no podría haber jugado nada de juegos de pelea en 360, ni mis amigos y/o conocidos que lo pasamos de lujo jugando en esta consola y con estos controles.
    ¿Acaso estamos mal? ¿No sabemos jugar? ¿Tenemos dedos imposibles?
    ¡Nada que ver!
    Sólo se trata de ser objetivos:
    ¿Es tan malo el control de Xbox 360? Definitivamente, no. A mí incluso me sienta tan cómodo como el clásico de Playstation (muy bueno también)... y ¡cáchense lo que acabo de escribir!

¿O será que los jugadores de fighting games que odian el control de 360 son todos jugadores de lo más profesional y no logran hacer todas las combinaciones de golpes y movimientos que siempre han hecho desde los arcades?
    Puede ser... ya que estoy seguro que la cruceta ahí les falla siempre y con toda razón se quedan con el de Play, aunque a mí y otros que conozco, los análogos de 360 nos funcionan de maravilla... pero no somos jugadores de nivel profesional que hacemos todo como en los videos de campeonatos.
    Si no fuera así y sólo estamos hablando de jugar juegos de pelea de manera normal, tengo que decir que los controles de Xbox 360 no son tan malos como sus detractores pretenden imponer. De hecho, como mencioné más arriba, si alguien escudriña la red se topará con opiniones de muchos jugadores que prefieren el control de Xbox 360 (en gral) y exponen sus razones de lo más fundamentadas.

Y pronto las opiniones en contra pierden objetividad porque dejan de enfocarse en el tema de los fighting games y terminan alegando que los controles no sirven para NADA... ¡por favor! Si así fuera hace rato que 360 sería repudiado por cualquiera que accediera a uno. Microsoft hasta habría modificado el control como sucedió con el primer Xbox en Japón. 
    ¡Peor aún! Luego, los detractores del control de 360 terminan agregando odios indirectos (controles+360+Windows+Internet Explorer+Microsoft+Bill Gates+etc) y acaban diciendo que tener esa consola es lo peor de lo peor.

Entonces...
    ¿El control es ABSOLUTAMENTE malo? No.
    ¿Es malo para los juegos de pelea? Parcialmente, sí.
    ¿Significa que el control es tan malo que no se puede jugar nada en 360? No.
    ¿Esto conlleva a que la consola sea mala? No.

Por otra parte, el tema de la costumbre es muy importante. Si sólo has venido jugando Playstation y Playstation 2 desde la década pasada, es obvio que ese control te funciona y al meterte con otro te cuesta más.
    Yo pasé del primer Playstation al Dreamcast y, efectivamente, me costó un tiempo acostumbrarme al control-empanada de la última consola de Sega. No podía dejar atrás los controles de Playstation, pero después de un tiempo me acostumbré a los controles-empanada de Dreamcast y me resultaba bien todo con los controles de ambas consolas. Años después pasé a PS2 y todo se mantuvo O.K. Así que una cosa es que estemos acostumbrados a un sólo tipo de control y otra que uno nuevo efectivamente sea malo.

Internet: el servicio de Xbros es pagado (20 lucas anuales) en cambio el de ps3 es gratis, yo solo puedo hablar del servicio de la ps3 y es bien estable, no tengo lag, accedo rápidamente al sistema, encuentro oponentes rápidos.

Aquí gana PS3.

Pero hay que aclarar dos puntos:

- El servicio Playstation Network es gratis, o sea jugar on-line es gratis. EL Xbox Live no es absolutamente pagado. La suscripción Gold es pagada, pero la membresía Silver es gratis también.

- Jugar on-line es gratis en PS3, pero bajar contenidos descargables (DLC) no lo es. Se paga igual que bajar contenidos en 360. Sólo son gratis aquellos DLCs que los desarrolladores los entregan gratuitamente.

Pero lo que te bajas en 360 queda licenciado para tu consola. No puedes compartirlo con nadie más. En cambio en PS3 tienes la posibilidad de compartir tus DLCs con hasta cinco usuarios.

Dicen que el servicio de Xbox Live es mejor y más completo y expedito que el de Playstation Network, pero no creo y tampoco lo he comprobado. Lo relevante es que el de PS3 es gratis y el de Xbox 360 es pagado... y caro.

PS3 gana en esta categoría.

desbloqueo: la ps3 no se puede desbloquear (y hasta que el formato bluray no sea accesible aquí en chile, eso es inviable) la X360 si, pero arriesgas baneo del internet.

Aquí gana Xbox 360 y punto.

Ni aunque se desbloqueara mañana el PS3, los blu-ray vírgenes siguen demasiado caros.

Lo de los baneos de Xbox Live no es un tema fundamental. No todo los jugadores de Xbox 360 juegan on-line ¡y menos en Chile! La mayoría juega off-line así que lo de los baneos no los afecta.
    Por supuesto hay juegos que se disfrutan como debe ser al jugarlos on-line (ej: CoD Modern Warfare 1 y 2) pero muchos más se juegan off-line sin mayores ambiciones.

gráfica: aunque la ps3 tiene mas potencia que la 360, al pasarla de un sistema a otro, pierde calidad.

Playstation 3 tiene más potencia y un hardware superior a Xbox 360... pero en la práctica tenemos que los juegos que salen para ambas consolas (la gran mayoría, nada menos) se ven iguales y, en varias ocasiones, se ven ligeramente mejor en Xbox 360.

Las razones de esto siempre son elusivas: la más extendida es que los programadores dicen que es más fácil programar para Xbox 360 que para PS3, lo cual conlleva a que la versión del juego para la consola de Sony acaba siendo un port de la versión de Xbox 360.
    De seguro hay más razones, como que no aprovechan toda la capacidad del Blu-Ray en PS3, pero lo que importa en la práctica es que los juegos de 360 lucen igual y, a veces, mejor que los de PS3.

Esta situación cambia cuando el juego es exclusivo para Playstation 3. En esos títulos exclusivos, no sólo aprovechan bien la potencia de la consola sino que también aprovechan todo el espacio de los blu-ray.

No obstante, tampoco es como para decir que la potencia del Xbox 360 sea tan inferior. Después de todo, te entrega los juegos con calidad igual o mejor que la competencia.
    Para recurrir al juicio de una eminencia, me remitiré al mismísimo Hideo Kojima (no necesita presentación, ¿verdad?) y él dijo que las diferencias de hardware entre PS3 y Xbox 360 no eran tan grandes.
    ¡Ups! Golpe bajo para los defensores de la superioridad de hardware de PS3.
    Si no me creen, entérense ACA.

Yo le creo a Kojima.

Juegos exclusivos: según Wikipedia en ingles 115 juegos exclusivos para Xbox y 111 para ps3 (la lista es muy larga, para publicarla XD)

El tema de los juegos exclusivos es algo netamente de gustos. No creo que a alguien le interesen todas las 111 exclusividades de PS3 o los 115 de Xbox 360. Siempre nos interesarán algunos. Como conté en mi anterior post, las que me interesan de PS3 son pocas. Pero no elegí a Xbox 360 sólo por sus exclusividades.

Precio:  según todojuegos.cl: 239k ps3 slim de 120Gigas de disco duro y Xbox 360 de 120 gigas a 279k con 3 juegos (lego, pure y pes2009)

Desde que salió el PS3 Slim, los precios entre 360 y PS3 se han acercado bastante, siendo la más beneficiada la consola de Sony, incluso hasta Wii tuvo que aplicar rebaja.
    Sin embargo, ¿te comprarás un PS3 sólo para presumir de que tienes la consola con el mejor hardware (lo cual es cierto) como todo un fan-boy-Sony?
    ¿O te compras la consola para acceder a sus exclusividades y demás juegos multiplataforma?
    Si es lo primero, entonces se pierde objetividad a la hora de hacer análisis.
    Si es lo segundo, entonces debes tener el dinero para costearte los juegos originales... a sabiendas que los que tienen Xbox 360 estarán jugando los mismos juegos que salieron para ambas consolas en copias piratas muuuuucho más baratas y a veces, inclusive, hasta con mejor acabado gráfico. Claro que al jugar on-line, los de 360 se exponen al baneo que -dicho sea de paso- sólo les impide conectar la consola a internet (permanentemente) pero igual seguirán jugando off line como han hecho siempre.

y eso sería la comparación

Si alguien me leyó todo, creerá que estoy a favor sólo de Xbox 360. Pero en realidad sólo dije las cosas como están. Otros expondrán sus argumentos y puntos de vista a continuación.

Más bien diría que ayudé a equilibrar un poco la balanza en este debate.

c.v.

#4 18-11-2009 06:51:46

Bulmo
    Motumbo
    Web

excelente aporte Recon

#5 18-11-2009 08:48:38

Hikage
    Square Knight

RECON-1

Internet: el servicio de Xbros es pagado (20 lucas anuales) en cambio el de ps3 es gratis, yo solo puedo hablar del servicio de la ps3 y es bien estable, no tengo lag, accedo rápidamente al sistema, encuentro oponentes rápidos.[/quote dijo:

Aquí gana PS3.

Pero hay que aclarar dos puntos:

- El servicio Playstation Network es gratis, o sea jugar on-line es gratis. EL Xbox Live no es absolutamente pagado. La suscripción Gold es pagada, pero la membresía Silver es gratis también.

- Jugar on-line es gratis en PS3, pero bajar contenidos descargables (DLC) no lo es. Se paga igual que bajar contenidos en 360. Sólo son gratis aquellos contenidos que los desarrolladores los entregan gratuitamente.

Pero lo que te bajas en 360 queda licenciado para tu consola. No puedes compartirlo con nadie más. En cambio en PS3 tienes la posibilidad de compartir tus DLCs con hasta cinco usuarios.

Dicen que el servicio de Xbox Live es mejor y más completo y expedito que el de Playstation Network, pero no creo y tampoco lo he comprobado. Lo relevante es que el de PS3 es gratis y el de Xbox 360 es pagado... y caro.

PS3 gana en esta categoría.

La verdad es que no es tan asi, el servicio live es mucho mejor para jugar online, que cualkiera de las otras 2 consolas, en cuanto a lag, conexion

En cuanto a cual es mejor la verdad soy uno de los pocos que puede decir que tengo la suerte de las 3 consolas de nueva generacion y la verdad las 3 consolas tiene juegos buenos y que entretienen.

A mi cada una me satisface de diferente manera y puedo comparar cuando un juego se ve mejor que otro...

Pero si puedo decir que cual sea la eleccion de cada 1 no sera una mala eleccion, aun que ahora entre las 3 la nueva reina debe ser 360 por el tema de la pirateria junto con Wii

Saludos

Hikage

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/8/88f3d913.jpg
    Por k siempre detras un exelente RPG hay otro casi igual

#6 25-11-2009 19:41:29

Usagi
    Sailor Moon

Como ya habran leido en varias oportunidades de mi parte.
    yo "BOTE A LA BASURA" una XBOX 360 por tener un control de mierda que no cumplia para nada las expectativas deseadas por mi parte.

Recon como siempre defiende lo que el le parece (y esta bien, todos lo hacemos)
    PERO...........???

el cita:
    "pero no somos jugadores de nivel profesional que hacemos todo como en los videos de campeonatos."

no es por presumir algo , pero YO si soy alguien que juega a nivel profecional y la mierda de controlcito no ayuda en niuna wea.

como detalle , cuando llego la consola esta , el primer juego que teniamos era el SF4 y la tipica que enpesamos a combatir inmediatamente , todo era bonito y lindo , pero basto un par de semanas (no le hecho mas de dos) , cuando el "Nivel" de videojugador comenzo a subir y ahi es cuando entramos en problemas .
    ya no solo era poner una patada saltando , una patada media agachado y un hadoken (NO la wea no se resume a eso , aparte de que no juego con los Shotokan)
    ya la estupides era focus adelante golpe fuerte , patada media agachado hadoken y shinku hadoken y asdasdasdd
    y ni hablar de que el nivel de varias de las personas que jugamos aca es muy alto y el control CTM no ayudaba en nada
    desacartados Guile y Blanka porser monos de carga (la gran mayoria de las veces la mierda salataba para atras cuando solo hacias atras)

y asi puedo seguir poniendo basura hasta aburrirlos a todos y eso que me falta mencionar el Blaze Blue y el Tekken 6
    y cito directamente el BLaze Blue porque es el hijo del GG que es en definitiva casi el 2d por exelencia de la PS2 y los que amamos el buen VS.
    en ese juego simplemente no me salia ni una wea
    otro detalle , la vercion de Tekken 6 de XBOX salio antes que la de PS3 (piratiable)
    ¿alguien vio en Youtube videos de combos de este juego en su vercion xbox 360?
    NO HABIA NI UNA WEA!!!
    onda que la consola puede ser todo lo que quieran , la dura!!!
    TODO LO QUE QUIERAN
    pero que vengan a decirme que la wea de control es bueno ...............??????? por favor!!!?? (porque ni decente es la wea)

esto no es irme en mala contra Recon ni nada , es solo una opinion y una opinion validera de alguien que TENIA UNA XBOX 360 (la tube casi un año) y la wea fue el calvario mismo.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah129/Pikari_Kohinata/sailorfirma_zpsovleo25z.jpg

#7 26-11-2009 08:37:54

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

si no quieres la xbox360 damela plis

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#8 26-11-2009 08:40:35

Hikage
    Square Knight

Y no teni 1???????

Saludos

Hikage

#9 26-11-2009 09:28:28

Kamen Rider
    Kamencito Sempai
    Web

Hikage dijo:

Y no teni 1???????

Saludos

Hikage

si, pero ta mala :anilloRojo:

http://i25.tinypic.com/qnmpe1.jpg
    Waga Zankantou ni tateru mono nashi

#10 26-11-2009 11:32:49

Hikage
    Square Knight

uta k mala

Saludos

Hikage

#11 26-11-2009 22:05:32

Usagi
    Sailor Moon

Kamen Rider dijo:

si no quieres la xbox360 damela plis

Kamencito mi niño hermoso , de verdad se la regalaria , pero lo que isimos fue poner la mierda de consola en parte de pago (180 lucas) para hacernos con la PS3.
    de no ser asi , yo te la ubiese regalado sin pensarlo dos veces.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah129/Pikari_Kohinata/sailorfirma_zpsovleo25z.jpg

#12 27-11-2009 13:31:18

RECON-1
    GHOSTHEAD

Seolla dijo:

Como ya habran leido en varias oportunidades de mi parte.
    yo "BOTE A LA BASURA" una XBOX 360 por tener un control de mierda que no cumplia para nada las expectativas deseadas por mi parte.

Recon como siempre defiende lo que el le parece (y esta bien, todos lo hacemos)

Uno defiende lo que le parece de manera unilateral o de manera objetiva. Llevo 2 posts en este tópic. Sólo en el primero escribí mi perspectiva personal. Eso lo dejé en claro. Es ahí donde explico mis razones personales por las que prefiero Xbox 360 en lugar de PS3.

En cambio, en mi segundo post abordo el tema de manera imparcial, a través de las categorías que propuso Bulmo, basándome en la teoría y en la práctica de este tema.
    De hecho, en la categoría 'internet' puse que no lo había comprobado y Hikage me aclaró en el post siguiente desde su experiencia.

el cita:
    PERO...........???
    "pero no somos jugadores de nivel profesional que hacemos todo como en los videos de campeonatos."

no es por presumir algo , pero YO si soy alguien que juega a nivel profecional y la mierda de controlcito no ayuda en niuna wea.

como detalle , cuando llego la consola esta , el primer juego que teniamos era el SF4 y la tipica que enpesamos a combatir inmediatamente , todo era bonito y lindo , pero basto un par de semanas (no le hecho mas de dos) , cuando el "Nivel" de videojugador comenzo a subir y ahi es cuando entramos en problemas .
    ya no solo era poner una patada saltando , una patada media agachado y un hadoken (NO la wea no se resume a eso , aparte de que no juego con los Shotokan)
    ya la estupides era focus adelante golpe fuerte , patada media agachado hadoken y shinku hadoken y asdasdasdd
    y ni hablar de que el nivel de varias de las personas que jugamos aca es muy alto y el control CTM no ayudaba en nada
    desacartados Guile y Blanka porser monos de carga (la gran mayoria de las veces la mierda salataba para atras cuando solo hacias atras)

Muy bien. Todo O.K. Tu queja es legítima y respetable, pero te vas al extremo.

Te vas al extremo por dejar de decir que es TU caso y empezar a pregonar tu juicio como verdad absoluta: dejas de decir que a tí y otros no les funciona y empiezas a exponer que el control es basura y entonces la consola es mierda y que hay que botarla por no servir para nada y que es la peor inversión.

¿Y qué hay de los que sí jugamos? ¿Los que no tenemos problemas? ¡Los que jugamos no sólo juegos de pelea sino que muchos otros títulos?
    ¿Estamos mal? ¿O somos sólo otra opinión? Porque si somos otra opinión, entonces quiere decir que somos válidos y por ende el control no es tan malo y la consola tampoco.

¿Por qué no decir mejor que el problema lo tienen los jugadores hardcore de juegos de pelea... y más que nada con la cruceta?

Como ya mencioné antes, habemos muchos que jugamos fighting games en 360 sin dramas.
    Si tú tienes un nivel de juego profesional y otros amigos tuyos también, ¡O.K.! Pero habemos muchos jugadores que tenemos un nivel más normal y, aún así, el control no nos falla como a ustedes.
    No des por hecho que todo jugador de juegos de pelea TIENE que ser de nivel profesional (o llegará a serlo) y por ende el control de 360 les fallará como a ustedes.

¿Habemos jugadores que jugamos sin dramas? Si.
    ¿Jugamos con la cruceta? La evitamos.
    ¿Jugamos con los análogos? Absolutamente.
    ¿El control es tan malo? No. Sólo por la cruceta para fighting games.   
    ¿Podemos jugar otros títulos en Xbox 360 con ese control? ¡Por supuesto!
    ¿Algún drama? No.

Seolla dijo:

y asi puedo seguir poniendo basura hasta aburrirlos a todos y eso que me falta mencionar el Blaze Blue y el Tekken 6
    y cito directamente el BLaze Blue porque es el hijo del GG que es en definitiva casi el 2d por exelencia de la PS2 y los que amamos el buen VS.
    en ese juego simplemente no me salia ni una wea

Si me dices que a tí no te sale nada en los juegos de pelea. O.K.
    Si me dices que a tus amigos con buen nivel tampoco le sale nada. O.K.
    Si me dices que a los jugadores hardcore en general tampoco les resulta nada con el control de 360. También me lo puedo creer.
    Pero, entonces, eso de que las cosas no resultan sería sólo para los jugadores hardcore de fighting games. Ni siquiera para todos quienes juegan ese estilo.
    ¿Así que como a ustedes no les resulta en los juegos de pelea, entonces a nadie le va a resultar jugar NADA de NADA en 360? ¡Nada que ver!   

otro detalle , la vercion de Tekken 6 de XBOX salio antes que la de PS3 (piratiable)
    ¿alguien vio en Youtube videos de combos de este juego en su vercion xbox 360?
    NO HABIA NI UNA WEA!!!

Lo mismo anterior. Hardcore VS TODOS los DEMAS.
    Sean más consecuentes y digan que no les conviene a los hardcore de fighting games, pero no busquen volverlo juicio universal de que el control y la consola son BASURA, porque no lo son.

¿Qué hay con todos esos jugadores que escriben en la red asegurando que el control de 360 no les da problemas y hasta lo prefieren? ¿Están mal? No, pues. Y su sóla existencia le quita el carácter de absoluto que pretendes en tu queja.

onda que la consola puede ser todo lo que quieran , la dura!!!
    TODO LO QUE QUIERAN
    pero que vengan a decirme que la wea de control es bueno ...............??????? por favor!!!?? (porque ni decente es la wea)

¡Ah, por fin! Hasta que limitas tu queja al punto específico.
    ¡Eso es lo que habías perdido desde el otro tópic!

Es distinto decir que el control te fallara totalmente a decir que toda la consola es una soberana basura.
    ¡Espera! ¿Y con qué jugamos?
    ¿Acaso el control no es la pieza clave de interacción?
    ¿Acaso si el control falla no importa lo buena que sea la consola si no vamos a poder jugar bien?

Sería así de tajante... si no fuera porque exageras.

Ya lo he dicho, lo que falla es la cruceta. Yo juego con los análogos y amigos míos también lo hacen... y el hecho que nosotros juguemos sin dramas es prueba irrefutable que tu queja no se aplica de manera absoluta.

Que a tí no te resulte y te fallara, O.K... odia al control y por consiguiente no te sirve la consola, pero no metas a todos los jugadores y géneros en el mismo saco de ustedes quienes no les va el control de 360.

esto no es irme en mala contra Recon ni nada , es solo una opinion y una opinion validera de alguien que TENIA UNA XBOX 360 (la tube casi un año) y la wea fue el calvario mismo.

¿Y por qué tendrías que irte contra mí? Estamos criticando ideas y opiniones, no a las personas.
    En este tema chocamos, pero eso se queda acá. En otros topics nos seguiremos riendo.

En resumen, no tenemos para qué seguir haciendo esto tan largo.

Reconoce que has venido exagerando desde el otro tópic.

El control te falló a tí y a otros en el género de juegos que más querías y filo.
    ¿Te deshiciste de la consola por ese motivo? O.K.
    Pero no vengas a imponer como la verdad total cuando si fuera así todos andaríamos por las mismas. Y está claro que no es así.

Lo justo es que digas que Xbox 360 te resultó mala por su maldito control en que no te resultó nada... en los juegos de pelea.
    Eso es más justo que omitirlo y decir que la consola es absolutamente mala, que nada sale bien, que es la peor inversión, etc, etc como juicio absoluto.

c.v.

#13 27-11-2009 13:47:03

Sou
    Seijin
    Web

Seolla todavia me debí una partida de GGXX love2

#14 27-11-2009 14:01:29

Bulmo
    Motumbo
    Web

debo aclarar que lo que hizo hacerme con el ps3 antes de la 360, son 2 motivos:

god of war III y Metal gear 4... si esos juegos hubieran sido multiplataforma definitivamente me compro la 360 y la desbloqueo (y juego online en servers privados)

#15 27-11-2009 14:03:18

Rick Joter
    Ya no soy nuevo

Tengo xbox, y estoy feliz con ella love2

No tengo ni he jugado en PS3 como para comprar. nose

PD: letras azules + fondo negro = muerto

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Comprarme+una+XBOX.gif
    http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/SkllHunter.png

#16 27-11-2009 14:05:20

Rick Joter
    Ya no soy nuevo

Bulmo dijo:

debo aclarar que lo que hizo hacerme con el ps3 antes de la 360, son 2 motivos:

god of war III y Metal gear 4... si esos juegos hubieran sido multiplataforma definitivamente me compro la 360 y la desbloqueo (y juego online en servers privados)

Yo preferi la XBOX por:
    -Estaba mas barata xD
    -Gears of Wars idolo
    -Se puede desbloquear gracias2 aunq aun no la desbloqueo naga

Modificado por Rick Joter (27-11-2009 14:05:44)

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Comprarme+una+XBOX.gif
    http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/SkllHunter.png

#17 27-11-2009 14:50:41

Bulmo
    Motumbo
    Web

cuando me compre la ps3 está bajo considerablemente 199k ese tb fue uno de los atenuantes

#18 28-11-2009 19:53:10

Usagi
    Sailor Moon

Siempre me han gustado los post tamaño Dinosaurio de Recon. XD
    y  a decir verdad todo lo que expone (otra vez) esta bien.
    como dices , tal vez me extralimite en decir que la consola (enterita) es una Basura (porque francamente nolo es)
    como es devido tengo que hacer un mea culpa , porque si bien es cierto todo lo que dije (lo del control ,no la consola misma) con los juegos  de pelaea.
    tambien tuve unos momentos pulenticimos jugando el "Samurai Warrior 2 Extreme Legend" de Xbox 360.
    el control no me tiro pifias nunca y fue bakan , ya que en la PS2 simplemente no pude jugar este MAGNO game por ser doble capa y mi PS2 pirata no me pesca los Doble Capa.
    tambien tengo que decir que mi bro jugaba como una bestia juegos de tiroteo como  el Call of Juares (hermoso juego basado en el lejano Oeste) o el COD y el control era bastante eficas.
    en si ... y terminando con esto , hay que decir que la consola mala no es , pero que su maldito control simplemente no esta hecho para juegos de pelea (y sobretodo , para jugadores de un alto nivel)
    eso seria pos!!
    mas que nada mi primer post estaba hecho con mi corazoncito Hardcore Fighting que con la cabeza , pero si somos realistas el control cumple con las expectativas para los demas juegos y como dice Recon , no deveriamos meter a todos los jugadores en un mismo saco ya que no todos jugamos lo mismo.

#19 28-11-2009 19:58:32

Meza
    Lagoon Enterprices

Yo me kompre la Xbvross primero y ahora tengo PS3...

asi ke Xbross...Pirateable y buena en gral SALVO ala hora de jugar juegos de pelea kon el D-PAD.....y ke el iNte es medi karito....

PS3...la tengo ahce poko pero no me a tirado pifias...contras....SOLO Originales

I am the white void. I am the cold steel. I am the just sword. With blade in hand shall i reap the sins of this world, and cleanse it in the fires of destruction. I am Hakumen.....The end has come!
    http://img5.imageshack.us/img5/7826/hakumen.jpg

Pie del foro