Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 05-03-2010 16:56:25

    todoipseolip
    Miembro
    Registrado: 05-03-2010
    Mensajes: 1

    futuro en las telecomunicaciones

    El sistema permitiría, no sólo saber dónde están, sino también cuál es la mejor forma de llegar hasta ellos en cualquier momento, y permitiría que los equipos se formen y trabajen juntos con facilidad. Y el personal haría esto ahorrando mucho dinero a la compañía en viajes, llamadas de larga distancia y soporte al usuario. Desde una perspectiva básica, las Comunicaciones Unificadas implican la combinación de tecnologías de correo electrónico, teleconferencia, voz, fax, vídeo y comunicaciones inalámbricas.

    En otras palabras, probablemente no hay ningún sistema actual que no sería modificado, y potencialmente interrumpido, por las Comunicaciones Unificadas. Para empresas que utilizan la tecnología pbx en su sistema telefónico, las Comunicaciones Unificadas pueden parecer especialmente intimidatorias. Los estándares para crear una interfaz entre PBX, mensajería y otros productos de TI están sujetos a la interpretación del proveedor, de modo que la solución debe integrarse con cuidado. Y como la voz es una tecnología tan importante para los negocios, no hay ningún margen de tolerancia a la falla.

    Desconectado

     

    #2 16-03-2010 19:29:08

    toallin
    Ya no soy nuevo
    Registrado: 28-12-2007
    Mensajes: 3053

    Re: futuro en las telecomunicaciones

    de que estas hablando viejo... no tienen buen soporte aun, con cuea hay buen soporte pal bodrio cavernicola que tenemos., Futuro, pero como en 100 años.


    No se olviden de llevar una toalla.

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson