Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #51 25-02-2009 13:27:31

Dani_chan
    Peor!!

Re: Cual es su Opinion sobre el Suicidio?

Chucha, tremendamente complicado, sobe todo porque vengo del funeral de la mamá de una amiga , que se suicidó! plop... Lo peor es que nunca antes había dado un indicio de depresión, etc, más bien se veía como una persona alegre. Y tenía apenas 46 años!! Dejó un marido y tres hijos chicos alone.

#52 25-02-2009 13:31:43

John Rambo
    What a wonderful life of mine

bueno, al final es wea de uno si se mata o no.
    aunque va si uno es egoista como pa dejar gente atras como una familia.
    pero bueno, quien soy yo para juzgar a esa gente, uno nunca sabe lo que pasa por sus cabezas.

el suicidio es como decirle a dios "hey, no puedes despedirme, RENUNCIO"

Modificado por John Rambo (25-02-2009 13:32:12)

http://www.meanmachinesmag.co.uk/review_assets/twocrudedudesmd.jpg

#53 25-02-2009 20:43:04

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

gatofelix dijo:

Oe pocket eres una soberana pelotuda

no tienes idea de nada mastah ere sun ignorante e insolente no tienes por q andar hablando temas d elso cuales no tienes idea

eres un soberano pelotudo hot

http://i53.tinypic.com/vovfns.jpg

#54 25-02-2009 22:07:57

Secu
    Ya no soy nuevo

Sólo quería hacer un comentario (ya han dicho todo lo posbile acerca del tema).

Yo siempre había tenido una opinión parecida a la de Mina Harker respecto al tema del suicidio.

Pero hace unos dos meses se suicidó una de las personas que más quería en la vida y mi visión cambió totalmente.

El hablar con ella, afrontar su problema, intentar todo lo posible por mejorarla hizo que descubriera que no todos los suicidas son cobardes o no tienen dos dedos de frente.

Tan sólo están enfermos

Y ese es todo el tema.

Saludos!

#55 21-10-2009 10:31:38

Ami Mizuno
    Ya no soy nuevo

Como el topico era la opinión sobre el suicidio, el suicidio como vía de escape, es una decision, sumamente personal, que se puede dar en un punto de tú vida... así como decides levantarte por la mañana o no hacerlo, hay personas que deciden suicidarse.

Ahora, personalmente no emito un juicio de valor sobre él, no lo encuentro como una salida valida a los problemas, quizás es un medio egoista de ver la vida. Creo que cada cosa tiene su momento y su lugar... principio y fin... si alguién decide suicidarse y le resulta... era su momento.. y listo.

Ahora las motivaciones para cometer suicio son muchas, principalmente químicas en tú cerebro.... si algo no funciona bien, si te faltan los químicos de la felicidad (como les llamo yo)... no le verás la salida a nada...

Vivan las pastillitas de la felicidad...jajjajajaja....

Hay personalidades que les encanta estar triste y que los compadezcan.... alguien en algún momento en este topico preguntó que cómo se persuadía a alguien que desea suicidarse... primero si acaba de intentarlo y no le resultó, un poco de ayuda profesional y pastillitas de la felicidad, ahora si es alguien que te cuenta que quiere suicidarse.... ayudale a ver otras salidas y si no te pesca, bueno yo tengo mis metodos y hasta ahora han funcionado.... huh

#56 26-10-2009 18:00:16

Juno
    Miembro

suicidio mmm...
    bueno yo creo que es una forma algo cobarde de escapar de los problemas
    sin tomar realmente conciencia de lo que implica

no condeno a nadie si lo hace
    pero no es la mejor solucion, aunque en un estado depresivo no se ven mas salidas

yo he pensado en hacerlo
    mi ideal seria en la nieve, ahogada en el mar o bien que me cayera a un agujero
    me pegara en la cabeza (para quedar inconsciente) y luego que me echaran
    tierra sin que se dieran cuenta

smile2

#57 26-10-2009 19:07:11

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

Juno dijo:

suicidio mmm...
    bueno yo creo que es una forma algo cobarde de escapar de los problemas
    sin tomar realmente conciencia de lo que implica

no condeno a nadie si lo hace
    pero no es la mejor solucion, aunque en un estado depresivo no se ven mas salidas

yo he pensado en hacerlo
    mi ideal seria en la nieve, ahogada en el mar o bien que me cayera a un agujero
    me pegara en la cabeza (para quedar inconsciente) y luego que me echaran
    tierra sin que se dieran cuenta

smile2

http://i28.tinypic.com/25q3nko.jpg

#58 27-10-2009 21:17:50

Salpy
    Newbie

en mi trabajo tuve que ver "suicidos" todos los finde.

o se tiraban rocas abajo, tomaban el cinturon/cordon de la plancha y se ahorcaban. Lo otro, se disparaban (típico tambien)

casi siempre, era por asuntos "del corazón" (por las cartas que debajan)

En verdad, desde mi punto de vista, ningún suicidio tiene justificación. Creo que los que se suicidan quiere lograr algo con su muerte, algo que nunca alcanzan, pues , despues de muerto, no hay más.

Casi todas las cartas, se despiden de su familia, "explican" porque se mataron, y piden que destruyan las cartas.

Lo triste es que, muchas veces, esas cartas ni siquiera llegan a la familia, por lo triste y traumatico de la situación.

Un tema muy triste.

pd: además. increible lo que ES el cadaver de un suicida perse eso no se puede mostrar a nadie

Modificado por Salpy (27-10-2009 21:18:33)

sin mucho que decir, que hola! smile

#59 11-11-2009 14:25:47

avalon
    Miembro

Tal como comentaron antes, la depresion es una enfermedad y debe ser tratada como tal, para comprender un poco al suicida hemos de considerar la triada depresiva q son pensamientos negativos en torno a uno mismo, al mundo y al futuro. osea: 1 yo no valgo nada, soy indigno de q me quieran 2. el la gente a mi alrededor no me aprecia, nadie me entiende, 3 lo q viene sera igual de malo o peor, nada mejorara.  con esto en la mente el suicidio emerge como una posibilidad tentadora. ahora es siempre una posicion de escape. para no afrontar las cosas q creo q me sobrepasan. el escape no es valiente, sino lo contrario.  se trabaja y se ha de sanar esas 3 cogniciones.  Ahora, muchas canciones y modas plantean el suicidio como algo heroico y poetico, ninguno de esos cantantes a trabajado con suicidas. por mi pega tengo q trabajar con suicidios, y chutis q es chocante ver a la familia del cadaver en estado de shock. es horrible. la muerte es dolorosa. el cadaver... es algo horrible. hay colegas q le vienen arcadas en el lugar. tuve una chica q tomo pastillas hace poco y por suerte las vomito antes, su cuerpo las rechazo, lloraba arrepentida despues,  otra chica q se ahorco, su madre llego a tiempo y la descolgo, sigue viva pero el daño cerebral q se causo es irreversible. mucho rato sin flujo de sangre al cerebro. en TODAS las clases sociales hay depresion, hay suicidios. gente en condiciones inhumanas, en campos de concentracion, se han aferrado a la vida amandola mas que uno q vive en su peqeño palacio disfrutando de las compras y de una vida mundana. uno a veces esta muy encerrado en si mismo y no ve q sus propios amigos o algun tio puede estar pasando por dificultades. y pienso igual a Salpy, "es algo q no debiera ver nadie."

#60 17-03-2010 17:27:27

acri-chan
    Friki-otaku
    Web

Claramente esta mal .
    Yo se lo que es la desesperacion y sentirse solo, pero siempre hay una salida y ya desde arriba te mandaran algo, aguanta .

alright

Lucha ahora o muere mañana.

#61 20-03-2010 21:44:11

toallin
    Ya no soy nuevo

acri-chan dijo:

Claramente esta mal .
    Yo se lo que es la desesperacion y sentirse solo, pero siempre hay una salida y ya desde arriba te mandaran algo, aguanta .

alright

Que wea mas fundamentada, la cagaste...

weno si sabes lo que es la desesperacion y sentirse solo ¿en que punto crees que eso sirva al debate?. Crees que la gente solo se suicida por desesperacion o soledad?, la gente a veces ni siquiera necesita grandes excusas para hacerlo, solo lo hacen... es mas bien un impulso que puede ser provocado por 380742347230 weas, por algo reactivo, por algo intrinseco en ellos, por algo en su cuerpo,etc.

Y porque hablas de salida, que tal si una persona te dice que no busca esa "salida" o que para el, esa es precisamente la "salida"... como atacas el "problema"? si tu solucion es probablemente visat como el problema...

por ultimo, ¿desde arriba?... de la estratosfera?, la toposfera?... las estrellas?

No se olviden de llevar una toalla.

#62 08-04-2010 18:56:22

deku
    Miembro

Hmmm... creo que es  una soberana estupidez. No creo que quitarse la vida sea la solución a los problemas, tal vez sea una opción.. pero la última opción posible.

Probablemente te liberes de todo lo malo que te pase haciendolo, sin embargo dejarás en estado de "shock" a las personas que siempre están contigo... aunque no tendrás remordimiento. estarás muerto xd

En fin... no creo que sea una buena opción tongue

Right Now!!!

#63 09-04-2010 09:58:23

DARKKNIGHT2099
    DINOBOT2099

Yo creo que es malo para la salud

De quienes dejan atras, les destozan la vida por un acto de egoismo, si tienen problemas lidien con ellos y busquen ayuda si lo necesitan.

SE NORMAL Y EL MUNDO TE ACEPTARA
    SE UN DEMENTE Y SERAS SU AMO.

http://img223.imageshack.us/img223/2541/ubd9163lw8.png

#64 12-04-2010 07:12:17

acri-chan
    Friki-otaku
    Web

Que mal,
    parece que la gente se suicida por todo pero es que hay mucha torturas posibles, mentales , sicologicas y fisicas.

#65 12-04-2010 07:14:02

acri-chan
    Friki-otaku
    Web

deku dijo:

Hmmm... creo que es  una soberana estupidez. No creo que quitarse la vida sea la solución a los problemas, tal vez sea una opción.. pero la última opción posible.

Probablemente te liberes de todo lo malo que te pase haciendolo, sin embargo dejarás en estado de "shock" a las personas que siempre están contigo... aunque no tendrás remordimiento. estarás muerto xd

En fin... no creo que sea una buena opción tongue

Tienes razon pero en ese momento solo se preocupan de si y no ven a personas que estan peor que ellos.

#66 12-04-2010 13:45:33

Mina Harker
    ñeñeñEEE!
    Web

por qué todos los nuevos postean aca en este topic???? joajoajojaojaojaojaoja

#67 12-04-2010 21:53:37

Pandurris
    Super Nintendo Chalmers!!!

Mina Harker dijo:

por qué todos los nuevos postean aca en este topic???? joajoajojaojaojaojaoja

Es la era de la generación emo, todos se visten diferentes pero básicamente son la misma wea...

http://img37.imageshack.us/img37/8907/drnick.jpg

perse

Pie del foro