No es anime... es la realidad
No te has registrado
1936. Nace en Dodge City (Kansas, EEUU)
1955. Debuta en Hollywood en 'Rebelde sin causa'
1969. Dirige su primer largometraje, 'Easy rider'
1970. Monta productora propia (Alta-Light)
1979. Rueda 'Apocalypse now' (Francis Ford Coppola)
1981. Participa en 'Renacer' (Bigas Luna)
1986. Actor en 'Terciopelo azul' (David Lynch)
1991Dirige 'Camino de retorno' (Véala en Pix Box)
2002. Premio Donostia a su carrera del Festival de San Sebastián. Actúa en la película 'The night We called it a day' (Paul Goldman).
2009. Interrumpe en Nueva York la promoción de su último trabajo (actor en 'Crash', serie basada en la oscarizada película homónima) por una indisposición repentina. Le es diagnosticado un cáncer de próstata.
descansa en paz y sigue buscando tu destino en el otro mundo:emocion:
Loco, el OST de Easy Rider es pulento pulento... Y lo tengo en vinilo y weas....
Chao Señor Hopper, que le vaya bonito y gracias
A este wn no lo habia matado Neo en el techo de un carro del metro?
me suena a conspiracion
el atado es que se estan muriendo los weones grosos, peter steel de type o negative, Ronnie James Dio, ahora Dennis Hopper, el gran ilustrador Frank Frazzeta puros weones grosos , cuando tendremos la buena noticia que se murio Dady Yanke o americo, weones chantas
les faltó King Koopa en la película de Mario bros! =B
Igual no me gustaba, pero RIP igual.
Felipino... dijo:
les faltó King Koopa en la película de Mario bros! =B
hahahaha menos mal que no se murio pa salvar el honor como lño hizo raul julia, falto tambien en todo caso el papel de kauffman en la politica land of death de romero
zorak dijo:
el atado es que se estan muriendo los weones grosos, peter steel de type o negative, Ronnie James Dio, ahora Dennis Hopper, el gran ilustrador Frank Frazzeta puros weones grosos , cuando tendremos la buena noticia que se murio Dady Yanke o americo, weones chantas
porque los grosos ya estan viejos, ademas todos tenemos que morir