Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 19-08-2010 06:42:06

    loki_lokis
    Ya no soy nuevo
    Ubicación: arcadia
    Registrado: 16-08-2007
    Mensajes: 1559
    Web

    Investigacion sugiere genoma extraño en niño

    :insulto:Curioso el titulo, pero al parecer asi es. Hace algun tiempo, un craneo de hace 900 años, presentaba algunas rarezas, por lo que se planteo la posibilidad.

    El ADN mitocondrial , era humano, lo que implica que la madre fue humana, pero el adn del nucleo presenta seuencias extrañas, que comparadas en la base de datos de secuencias de todas las especies terrestres no concuerdan con ninguna

    Muestra de gel

    http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/08/jpeg.jpg

    Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos.

    http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/08/jpeg-2.jpg

    El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá un pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

    Desde hace aproximadamente una década el caso del "Niño de las Estrellas" causó polémica entre la prensa de diversos países. Al parecer el cráneo fue hallado en 1930, en Chihuahua, México. Desde 1999, año en que le fue entregado el cráneo por una pareja de Texas, el investigador Lloyd Pye se ha hecho cargo del proyecto. Con 900 años de edad y perteneciente a un niño de 4 a 5 años, muestra una dimensión cerebral mucho mayor a la de un hombre adulto, y además presenta una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada.

    Mutante masivo o ADN de fuera ?kascuero

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson