Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

• Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 26-08-2011 11:36:37

toallin
    Ya no soy nuevo

creo que las protestas deberian atacar...

weas de consumo... por ejemplo, que no se compre el LUN o el mercurio... pa que la gente no quede mas idiota kascuero

ademas mienten...

O el dia de no comprar pan, que se yo... naga  toy chato de todo

No se olviden de llevar una toalla.

#2 26-08-2011 22:44:07

Kojiro_S
    Dr. Arremerfest~
    Web

Re: creo que las protestas deberian atacar...

Da lo mismo, a LUN esta claro que no le interesa vender con esas portadas weonas que ponen de repente. XD

http://imageshack.us/a/img96/83/bofparty.gif
    Breath of Fire RULZ!
    http://raptr.com/badge/Kojiro_S/uc.png

#3 27-08-2011 03:01:55

gatofelix
    Er Sumo Sacerdote

eso mismo pensaba yo, es la mejor manera de protestar, boicotear a esos qliaos, pq el asunto es del sistema en general no solamente la endiucacion

veo que este foro se degenero con crios.... con borrar el thread era suficiente  pero parece que aqui todos tuvieran 12 años. en fin en un foro con este tipo de gente no quiero estar , alguien me hace el favor de decirle a algun moderador que borre mi user .

gracias.

#4 04-09-2011 10:51:32

exelius
    Godzilla junior
    Web

Como si en chile llegara a funcionar un boicot que no sea pagado por la CIA ¬¬

Modificado por exelius (04-09-2011 10:52:16)

#5 08-09-2011 16:40:27

^Sandra^
    El vaso esta medio lleno.
    Web

pero hablando de ellos en si ya estan dandole bola y promoviendo la marca (aun que sea en mala)

#6 15-09-2011 21:20:53

Naga
    Administrator

ohmy        pronto se echaran la brazos cortos

http://img51.imageshack.us/img51/7601/zerokanamevampireknight.jpg

#7 25-09-2011 15:02:56

toallin
    Ya no soy nuevo

^Sandra^ dijo:

pero hablando de ellos en si ya estan dandole bola y promoviendo la marca (aun que sea en mala)

si pero, por ejemplo en el caso del lun u otro medio de comunicación que intenta boicotear el destino de una nacion, el desarrollo de los movimientos necesarios importantes no estamos hablando de un producto nuevo, todos saben lo que es y sus caracteristicas...

hay que enlodar ello, pescar el producto y posicionarlo como una mierda, como algo penca, pa que con el tiempo la gente piense que esta comprando una wea que le hace daño a chile, una wea rastrera y de mierda... No aplica el tema de publicidad buena o mala, la idea es simplemente hacerles daño desde otro punto de vista. Pienso que la indiferencia genera una especie de homeostasis que ellos buscan, con eso de instalar caracteristicas irrelevantes en todo, como que camila vallejos es rica... es rica y que?, cuando un diario habla de ello, la gente termina hablando de eso como topico principal, se incorpora de alguna manera al debate una wea que tiene cero relevancia.

El asunto de no consumir otras cosas, sobre todo aquellas que tienen poco tiempo de vida, son perecibles... podria ayudar a ampliar el llamado de atencion, hacerles perder plata, crear un poco de bulla y tambien fomentar otros tipos de manifestacion donde la gente que no tiene caracteristicas confrontacionales pueda participar.

Conozco decenas de personas que no han podido participar de marchas por cientos de razones, por temor a la represion, a las agresiones a que sean acusados injustamente, etc...

Solo son ideas y claro que conversar de ello podria ayudar a fomentar ideas, perfeccionarlas...

No se olviden de llevar una toalla.

Pie del foro