Anime Ja Nai: Foros

No es anime... es la realidad

No te has registrado

Aviso

  • Aviso: desabilitada la opción de nuevos registros en el foro acá la razón y como hacerlo en caso de necesitar registro.
  • Revisa el foro de Informaciones antes de preguntar cualquier cosa.
  • #1 07-01-2008 23:31:42

    Eduardillo06
    Newbie
    Registrado: 07-01-2008
    Mensajes: 15

    [DD][RS]Shingetsutan tsukihime 12/12+extra 80 mb

    http://img389.imageshack.us/img389/8414/th9aj.jpg


    Nombre:Shingetsutan Tsukihime 12/12
    Fansub: jnf
    Audio: Japones
    Subtítulos: Español
    Calidad: Muy buena
    Formato: Mp4 80mb
    Duracion: 12 capitulos+corto


    Tsukihime, Lunar Legend (真月譚 月姫 Shingetsutan Tsukihime) es una serie animada producida por TYPE-MOON, basada y adaptada desde su exitosa novela visual de nombre Tsukihime, y así mismo del juego ecchi de nombre homónimo, de la misma compañía. Su distribución se ha llevado a cargo por los derechos por parte de GENEON, y se ha distribuido en varias partes del mundo por parte de la red ANIMAX.

    Sinópsis:
    Tsukihime, relata la historia de Shiki Tohno, un chico estudiante de preparatoria de 17 años, con la extraña y prodigiosa habilidad de poder ver "las lineas de la vida y la muerte" que, si es que las corta, completamente destruye el ente u objeto en cuestión.Gracias a unos lentes que se le fueron entregados en su niñez después de un traumatizante "accidente", con lo que puede vivir en cierta paz y tranquilidad sin necesidad de ver las líneas.

    Shiki, cuando pequeño había sido enviado a la casa de una familia pariente de los Tohno, los Arima. Allí paso 8 años de su vida, hasta que su padre fallece y decide regresar a la mansión de los Tohno, para acompañar a su aun desconocida hermana, Akiha, la nueva patriarca (o matriarca si se quiere ver así) de los Tohno.

    Un día yendo a la escuela, se encuentra con una persona que resulta ser su sempai y que en nada conoce, pero ella si que le conoce y a sus amigos también, llamada Ciel. Junto a sus amigos, rápidamente se entera de una serie de asesinatos y que su amiga, Arihiko sospecha que ha sido por vampiros por la forma en que se les ha absorbido la sangre.

    Luego de regreso a su casa, Shiki se encuentra con una bella mujer a la cuál y sin saberlo ataca y asesina cortándola con su cuchillo casi instintivamente, pero poco después se desmaya. Al pasar todo esto, Shiki despierta en casa de los Tohno, traido por Kohaku, una de las criadas de la mansión mientras este estaba inconsciente. Recordando lo sucedido, Shiki se pregunto si todo era una pesadiila o no mientras se reunía con Akihapara "rendir cuentas".

    Al día siguiente, Shiki caminando hacia la escuela, decide visitar el parque en donde "supuestamente" penso que había cometido el asesinato, y sorprendentemente aparece la mujer como si nada hubiera pasado pidiendo explicación por los actos cometidos el día anterior por parte de Shiki. Pronto Shiki se relaciona con ella y se entera que resulta ser Arcueid Brunestud, Princesa de los Shinso, antecesores de los Vampiros que busca aniquilar a Roa, culpable de los asesinatos que se han venido dando en la ciudad.

    Mientras la historia progresa, Shiki crece descubriendo su pasado, los pormenores de su supeusto accidente y el origen de su misteriosa habilidad, mientras que a la vez, ayuda a Arcueid en su persecución contra Roa.

    PERSONAJES PRINCIPALES

    Shiki Tohno:
    http://img451.imageshack.us/img451/8479/shikitohno18mq.pnghttp://img369.imageshack.us/img369/6382/shikitohno24nc.png
    Joven estudiante de 17 años, que posee la misteriosa habilidad de ver las "líneas de la vida y la muerte" que le permite destruir cualquier ente, objeto o lo que desee si decide cortarlo, siendo esta habilidad producto de una grave lesión sufrida en su niñez. Para controlar esta habilidad, utiliza unos lentes que le fueron entregados por ua misteriosa mujer quien le previnió de usar su habilidad, hasta el día en que tuviese que proteger algo o a alguien que le fuese de importancia. Aliado con Arcueid para derrotar a Roa, este armado con su cuchilla "Nanatsuya" sale a defender a Arcueid dentro de todo lo que puede.

    Arcueid Brunestud:
    http://img249.imageshack.us/img249/5353/arcueidbrunestud14lv.pnghttp://img369.imageshack.us/img369/1038/arcueidbrunestud20rr.pnghttp://img426.imageshack.us/img426/290/akaitsuki15dz.png
    La Blanca princesa de los Shinso, los verdaderos ancestros de los Vampiros.Hasta 800 años antes había vivido una vida pura y pacífica, pero Roa le hizo beber sangre oculta en una rosa blanca lo que hizo que esta cayera de su castillo, sellandose ella muy lejos, mientras se dedico los 800 años restantes en un ciclo infinito a derrotar a Roa en sus encarnaciones correspondientes y sus enviados. Esta ocasión su misión no cambia nuevamente, aunque si su participación, aliándose con Shiki para derrotar a Roa.

    Ciel:
    http://img175.imageshack.us/img175/3030/ciel19bk.pnghttp://img426.imageshack.us/img426/3695/ciel28sz.png
    Una Mujer misteriosa que resulta ser Sempai de Shiki en la preparatoria aparentemente y lleva una buena relación con el. Sin embargo ella resulta ser una verdadera caza vampiros "clériga", proveniente de la Iglesia Católica. Anteriormente ella fue ocupada por Roa como cuerpo Huesped. Detesta a Arcueid.

    Sinopsis tomada de www.animextreme.cl

    Capturas

    http://img174.imageshack.us/img174/9837/shingetsutan0py9.th.jpghttp://img505.imageshack.us/img505/3811/shingetsutan1aw4.th.jpghttp://img505.imageshack.us/img505/1470/shingetsutan2eq8.th.jpg

    Metodo de descarga
    Episodio0
    Episodio1
    Episodio2
    Episodio3
    Episodio4
    Episodio5
    Episodio6
    Episodio7
    Episodio8
    Episodio9
    Episodio10
    Episodio11
    Episodio12


    http://i34.photobucket.com/albums/d105/YtseJam88/Userbars/94866198524.png
    http://img126.imageshack.us/img126/4052/userbarur7.gif

    Desconectado

     

    Pie del foro

    Powered by PunBB
    © Copyright 2002–2005 Rickard Andersson